¿ CÓMO APRENDEMOS ?

¿ CÓMO APRENDEMOS ?

LOS CUATRO PILARES CON LOS QUE LA EDUCACION PUEDE POTENCIAR LOS TALENTOS DE NUESTRO CEREBRO

DEHAENE, STANISLAS

19,00 €
IVA inclós
Disponible en 1 setmana
Editorial:
SIGLO XXI
Any d'edició:
2019
ISBN:
978-987-629-969-5
Pàgines:
352
Col·lecció:
CIENCIA QUE LADRA
19,00 €
IVA inclós
Disponible en 1 setmana
Afegir a favorits

Articles relacionats

  • ENSEÑAR COMUNIDAD
    HOOKS, BELL
    Tienes entre manos una obra que combina el pensamiento crítico sobre la educación y la narrativa autobiográfica de la autora con el fin de mostrarnos las intersecciones de clase, raza y género en situaciones cotidianas de aprendizaje. Cualquier momento puede ser un instante de aprendizaje, o bien de la cultura de dominación, o bien de la práctica de la libertad. Enseñar comunid...
    Disponibilitat inmediata

    19,00 €

  • ESTAMOS PERDIENDO A NUESTROS HIJ@S
    MÜLLER, SILKE
    En muchas escuelas y familias, la alfabetización mediática sigue siendo una gran desconocida. Sin embargo, desde que los niños de primaria disponen de móviles, ha emergido una alarmante dimensión: niños de nueve años acceden desde su móvil a imágenes de suicidios, guerra o crueles torturas a animales. Se envían al chat de clase o se comparten en redes sociales, mientras que los...
    Disponibilitat inmediata

    19,95 €

  • DIARIO DEL PROFESOR, EL
    PORLAN, RAFAEL / MARTIN, JOSE
    La enseñanza es una actividad que tiene lugar en un contexto institucional, jerarquizado y con diferentes niveles de decisión: el aula, el centro y el conjunto del sistema educativo. En este contexto, que refleja valores, creencias y formas de actuación prototípicas del sistema social, lo profesores suelen interiorizar, de manera no reflexionada, unas determinadas conductas pro...
    Disponibilitat inmediata

    13,50 €

  • PENSAR LA UNIVERSIDAD
    PIASTRO, JULIETA / CABRE, VICTOR
    Hace décadas que nuestras universidades experimentan una profunda crisis. Esta se debate entre su función crítica –como entidad que promueve el diálogo cultural, científico y riguroso capaz de aportar nuevas posibilidades– y su función adaptativa, que responde con eficacia a las exigencias del mercado, impartiendo una formación estandarizada y funcional, a veces cuestionada....
    Disponibilitat inmediata

    14,00 €

  • AULA O JAULA
    SOLANO, TONI
    ¿Son las aulas actuales tan terroríficas como las pintan algunos?¿La educación es peor ahora que antes?¿Los profesores cuentan con la formación adecuada?¿Es la Escuela un edificio a punto de derrumbarse?Este ensayo responde a esas preguntas desde la experiencia de su autor, con muchos años de docencia a sus espaldas - ?en diversos niveles, incluido el universitario-?, y también...
    Disponibilitat inmediata

    18,90 €

  • COMPRENDER LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS (ALAS Y CADENAS)
    MORENO SANCHEZ, EMILIA / MÁRQUEZ DÍAZ, JOSÉ RAMÓN
    Esta obra está escrita por un equipo de profesionales de la enseñanza con experiencia investigadora y práctica en todos los niveles de la educación. En ella se realiza un análisis actualizado de la organización de los centros desde una visión legal, social y didáctica, abordando todos los elementos escolares, así como sus prioridades y las interconexiones entre ellos para conoc...
    Disponibilitat inmediata

    18,95 €

Altres llibres de l'autor

  • APRENDER A LEER
    DEHAENE, STANISLAS
    Este libro describe el funcionamiento del cerebro que lee, y explica que aprender a leer consiste en tomar conciencia de las estructuras de la lengua oral y conectarlas eficazmente con el código visual de las letras. Atentos a la aplicación de sus conocimientos en la escuela y en el ámbito familiar, Dehaene y su equipo no se limitan a un único método óptimo: ofrecen una serie d...
    Disponibilitat inmediata

    19,90 €

  • CEREBRO LECTOR, EL
    DEHAENE, STANISLAS
    Ustedes están leyendo este texto como si fuera lo más natural del mundo. Todos damos por hecho que un conjunto de marcas, líneas y espacios sobre el papel significan algo y tendemos a olvidar que el acto de leer es una auténtica hazaña. Más asombroso resulta si consideramos que leemos usando un cerebro que evolucionó mucho tiempo antes de que se inventara la escritura, y lo hiz...
    Disponibilitat inmediata

    26,00 €

  • CON USTEDES...¡NUESTRO CEREBRO!
    DEHAENE, STANISLAS
    Disponible en 1 setmana

    30,00 €

  • CEREBRO LECTOR, EL
    DEHAENE, STANISLAS
    ¿Qué es el populismo ¿Es sinónimo de racismo ¿Es de derechao de izquierda ¿Es lo mismo que el autoritarismo ¿Siempre estáen las antípodas del pluralismo liberal y el respeto de las diversidades Y sobre todo, ¿es bueno o malo para la democracia La explosión delconcepto no solo en el ámbito académico sino también en la discusiónpública ha generado mucha confusión: se lo vincula a...
    Disponible en 1 setmana

    28,00 €