COMUNICACIÓN EN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES PÚBLICOS ANTE LA GEOPOLÍTICA DEL SIGLO

COMUNICACIÓN EN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES PÚBLICOS ANTE LA GEOPOLÍTICA DEL SIGLO

"FRANCÉS, MIQUEL / TORRES, GABRIEL"

27,90 €
IVA inclós
Disponibilitat inmediata
Editorial:
GEDISA
Any d'edició:
2023
Matèria
Comunicacion
ISBN:
978-84-19406-41-5
Pàgines:
256
Col·lecció:
COMUNICACION
27,90 €
IVA inclós
Disponibilitat inmediata
Afegir a favorits

"En todos los periodos históricos de relevancia, los medios de comunicación públicos han sido fundamentales para proporcionar información contrastada y de calidad. El con?icto actual entre Rusia y Ucrania, así como ciertos contextos de populismo autocrático, han evidenciado las di?cultades y retos que pueden surgir, especialmente la tentación del intrusismo progubernamental que puede alejar a las gobernanzas de sus obligaciones de garantizar una información independiente y veri?cada para los ciudadanos. La reciente experiencia postpandémica ha demostrado aún más la responsa-bilidad de los medios de comunicación. Esta coyuntura sin precedentes, resultado del con?namiento global, marcará un hito en la evolución de la comunicación global. Ante estas circunstancias, este libro propone un debate esencial sobre el papel que deben desempeñar los medios de comunicación públicos. Ofrece una re?exión crítica sobre el periodismo como mediador social y su rol en la recon?guración del espacio público. Se analizan las causas y consecuencias de la crisis de la mediación periodística, se exploran nuevos enfoques perio

Articles relacionats

  • COMUNICACIÓN SOLIDARIA EN EL CAPITALISMO DIGITAL
    MARI SAEZ, VICTOR MANUEL
    El presente libro realiza una aproximación a la Comunicación Solidaria Digital tal y como está tomando forma en el capitalismo digital o de plataformas. A partir de una aproximación teórico-metodológica y del estudio de casos significativos, se proponen vías para pensar este campo específico de la comunicación digital que ha ido ganando protagonismo con el paso de los años. En ...
    Disponibilitat inmediata

    19,90 €

  • RETOS DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA ANTE LA MULTIDIFUSIÓN DIGITAL, LOS
    TORRES ESPINOZA, GABRIEL / FRANCES, MIQUEL / FRANQUET CALVET, ROSA
    La presente obra pretende analizar las tendencias sobre los nuevos modelos de comunicación audiovisual tras la crisis vírica de la COVID en el marco geopolítico actual. El objetivo principal trata de establecer diagnósticos sobre la situación actual y aportar propuestas de articulación de nuevas políticas públicas en la comunicación audiovisual, en el marco de la convivencia ob...
    Disponibilitat inmediata

    29,90 €

  • SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS
    SCOLARI, CARLOS
    ¿Cómo cambian los medios? ¿Cómo pueden los investigadores comprender esa transformación? ¿Es posible dar un sentido a lo viejo desde la perspectiva de lo nuevo ? Aunque el mundo se está transformando más rápido que los conceptos y teorías que los humanos crean para comprender esos cambios, el estudio de la evolución de los medios ha incorporado distintos enfoques para intent...
    Disponibilitat inmediata

    22,00 €

  • DEL PADRE AL IPAD
    UBIETO PARDO, JOSÉ RAMÓN
    Disponibilitat inmediata

    19,90 €

  • POSVERDAD, LA ( UNA CARTOGRAFIA DE LOS MEDIOS, LAS REDES Y LA POLITICA )
    APARICI, ROBERTO / GARCÍA MARÍN, DAVID
    Disponibilitat inmediata

    18,90 €

  • IMAGENES Y CULTURA : DEL CEREBRO A LA TECNOLOGIA
    GARCIA, FRANCISCO / ARROYO, ISIDRO / MARTINEZ-VAL, JUAN
    Nuestras mentes están pobladas de mundos construidos por imágenes. En ocasiones las cosas no son lo que parecen, porque la apariencia de la realidad suplanta a la propia experiencia. Las imágenes son en parte representación y en parte invención. La vida de las imágenes es compleja, las imágenes del cerebro nos llevan a la representación de las cosas, las imágenes de la tecnolog...
    Disponibilitat inmediata

    24,00 €