CONEXIONES CREATIVAS

CONEXIONES CREATIVAS

LA HERRAMIENTA SECRETA DE LAS MENTES INNOVADORAS

NIELSEN, DORTE / THURBER, SARAH

18,00 €
IVA inclós
Disponibilitat inmediata
Editorial:
GUSTAVO GILI S.A.-EDITORIAL
Any d'edició:
2018
Matèria
Publicidad
ISBN:
978-84-252-3154-4
Pàgines:
192
18,00 €
IVA inclós
Disponibilitat inmediata
Afegir a favorits

El talento creativo ni es innato ni depende de la inspiración y las musas, sino que consiste fundamentalmente en saber hacer conexiones entre cosas, ideas o conceptos que aparentemente no tienen nada que ver. Así lo demuestra la neurociencia y así lo recogen Dorte Nielsen y Sarah Thurber en esta increíble guía teórico-práctica destinada a entrenar tu creatividad. Con ella aprenderás a detectar y a hacer conexiones que a los demás les pasan por alto y, por tanto, a dar ese salto cualitativo que permite idear cosas nuevas e insólitas.

Un libro con un enfoque práctico y una sólida base teórica que incluye:

. Las claves del pensamiento creativo.
. Los últimos descubrimientos en neurociencia sobre las conexiones mentales.
. Retos y ejercicios prácticos para entrenar tu creatividad.

Articles relacionats

  • ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA, LOS
    PELLICER JORDÁ, MARÍA TERESA
    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos ámbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo 17 (Alianzas para lograr objetivos) y es que la publicidad constituye una her...
    Disponibilitat inmediata

    17,50 €

  • DE LA PUBLICIDAD A LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA INTEGRADA
    CASTELLO MARTINEZ, ARACELI
    De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunicación estratégica y la comunicación empática. Esta fórmula combina conceptos en los que profundiza el libro, con el objetivo de identificar hacia dónde va la publicidad, término que, des...
    Disponibilitat inmediata

    25,00 €

  • SÍ, ERES CREATIVO
    HASEGAWA, MASAAKI
    Disponibilitat inmediata

    15,99 €

  • MECANISMOS ESTRATÉGICOS EN PUBLICIDAD
    FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID
    Disponibilitat inmediata

    13,99 €

  • REDACCION PUBLICITARIA
    REY, JUAN
    EAldous Huxley, que también fue publicitario, aconsejaba que el redactor había de esforzarse en componer, corregir y pulir frases que fueran lo suficientemente poderosas para que el lector acudiera a la tienda y terminara comprando el producto. Esta es la función del redactor publicitario: seducir al lector, atraerlo, convertirlo en consumidor, pero solo con palabras. Y la func...
    Disponible en 1 setmana

    27,50 €

  • ÉTICA PUBLICITARIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    PELLICER JORDÁ, MARÍA TERESA
    La ética publicitaria está más al día que nunca y no es una mera afirmación, sino una realidad que ya se puede observar en la mayoría de los países europeos y buena parte de los que pertenecen a América. España, por supuesto, está dentro de esta tendencia, en constante crecimiento y que permite hacer una publicidad más responsable, a la vez que proteger y respetar a los consumi...
    Disponible en 1 setmana

    18,50 €