GRAN SALTO, EL

GRAN SALTO, EL

GUÍA PARA LANZARTE COMO FREELANCE EN LAS INDUSTRIAS CREATIVAS

FLOR, MARTINA

18,00 €
IVA inclós
Disponibilitat inmediata
Editorial:
GUSTAVO GILI S.A.-EDITORIAL
Any d'edició:
2019
Matèria
Decoracion-diseño-otros
ISBN:
978-84-252-3177-3
Pàgines:
216
18,00 €
IVA inclós
Disponibilitat inmediata
Afegir a favorits

Consolidarse como freelance en las industrias creativas requiere conocimientos que van más allá de lo estrictamente artístico: vender tu trabajo y tener ingresos, encontrar clientes, gestionar y entregar un encargo de manera ejemplar, elegir el espacio de trabajo. Todas estas cuestiones forman parte del día a día del profesional freelance y Martina Flor las recoge en esta guía práctica compartiendo las claves y los recursos que la han ayudado a lidiar con ellas.

Con habilidosa puntería, la diseñadora argentina logra entrar en tu cabeza y responder a aquellas preguntas, situaciones y necesidades que te han surgido o te surgirán a lo largo de tu trayectoria como freelance. Gracias a ella descubrirás que tu trabajo y tus ingresos no solo consisten en realizar encargos: también puedes dar conferencias, impartir workshops o vender tu propia línea de productos. O que para dirigir tu trayectoria profesional y cuidar tu vida personal a veces hay que saber rechazar propuestas.

En definitiva, una auténtica mina de oro que nunca dejarás de consultar.

Articles relacionats

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS
    MASFERRER, ALEJANDRO
    En esta segunda edición, Alejandro Masferrer actualiza y amplía las bases de su metodología de co-creación en procesos creativos. Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que sirve de gu...
    Disponibilitat inmediata

    18,90 €

  • DISEÑO DE LAS COSAS COTIDIANAS, EL
    NORMAN, DON
    El diseño no tiene por qué ser complicado, por eso esta guía de diseño centrado en el ser humano muestra que la usabilidad es tan importante como la estética. Incluso los más inteligentes pueden sentirse ineptos al no saber qué interruptor de la luz o del horno hay que encender, o si hay que empujar, tirar o deslizar una puerta. La culpa, argumenta este ingenioso -incluso...
    Disponibilitat inmediata

    26,00 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DEL DISEÑO GRÁFICO
    CUBEIRO, CARLOS
    ¿Sabías que el diseño gráfico es hijo de un poeta que fracasó como pintor pero se casó con su modelo?, ¿y que la mítica Bauhaus lo instituyó como disciplina artística? ¿Cuándo la música se vistió de color para venderse? ¿Cómo llegó a parar un pingüino a la biblioteca de tu casa?, ¿te han contado que la tipografía de esos libros, que es la del logo del Gobierno de España, es obr...
    Disponibilitat inmediata

    23,95 €

  • PASIÓN POR LA MESA
    GARCÍA-OSENDE Y BOTANA, TATA / BAHAMONDE Y SANTISO DE OSSORIO, JAVIER
    Un recreo para la vista, a través de casi medio centenar de mesas, que van desde grandes conjuntos de efecto teatral y suntuoso hasta inspiradoras mesas íntimas y sugerentes. Un recorrido a lo largo de la historia de las artes decorativas: destacadas vajillas de porcelana, (Wedgwood, Vista Alegre, Sèvres, Satsuma); piezas de cristal y vidrio de manufacturas (Baccarat, Bohemia,...
    Disponibilitat inmediata

    80,00 €

  • NUEVO DISEÑO EDITORIAL
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta innumerables ejemplos de sugerentes páginas maquetadas con información práctica que ofrece una base técnica sólida para conseguir un exitoso diseño editorial. Nuevo diseño editorial reúne explicaciones técnicas completas acerca de los principios básicos de maquetación, un área extensa que abarca la colocación de las fuentes, las imágenes, los colores, los ob...
    Disponibilitat inmediata

    35,00 €

  • DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO (2ª EDICION)
    ALLANWOOD, GAVIN / BEARE, PETER
    Este libro, aplicable a un amplio espectro de actividades de diseño, representa un primer paso ideal, ya que explica claramente los conceptos y los métodos fundamentales que deben aplicarse al diseñar experiencias de usuario. Cubriendo temas esenciales como la investigación del usuario y el diseño de experiencias pasando por la estética, los estándares y los prototipos, Diseño ...
    Disponibilitat inmediata

    29,00 €

Altres llibres de l'autor

  • GRANDES SECRETOS DEL LETTERING, LOS
    FLOR, MARTINA
    El lettering, una de las especialidades de gráfica aplicada de más larga trayectoria, vive una segunda época dorada. La singularidad de cada obra y su factura artesanal han actuado como contrapunto del mundo digital y están devolviendo a este arte centenario el lugar que se merece en la práctica del diseño. Este manual básico recupera los principios y técnicas del dibujo artes...
    Disponibilitat inmediata

    24,90 €