Í OLVIDA LAS TÉCNICAS DE VENTA ! OTRA FORMA DE VENDER

Í OLVIDA LAS TÉCNICAS DE VENTA ! OTRA FORMA DE VENDER

ROSSER MARÍN, CARLOS / TRIGUEROS CÁNOVAS, MARISA

18,00 €
IVA inclós
Disponible en 1 setmana
Editorial:
Fundación Confemetal
Any d'edició:
2005
ISBN:
978-84-96169-48-7
18,00 €
IVA inclós
Disponible en 1 setmana
Afegir a favorits

Articles relacionats

  • CÓMO SER EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO. EL MÉTODO SELL-IT
    LÁZCOZ, IOSU
    Este libro desgrana un imprescindible método para dotar de una gran consistencia a todo el proceso comercial, a través de una metodología que inspirará más credibilidad al cliente proporcionando, al mismo tiempo, la máxima confianza a nuestro vendedor. La reciente pandemia ha generado la necesidad de desarrollar nuevas técnicas de gestión del cliente, aprendiendo a trabajar en ...
    Disponibilitat inmediata

    17,95 €

  • VENDER CON B DE BENEFICIO
    BLANCO MARTÍNEZ, ANA
    La anécdota es un recurso pedagógico muy útil ya que permite vestir de realidad un concepto teórico. Este libro, repleto de experiencias contadas a través de anécdotas, te dará la oportunidad de adquirir de «segunda mano» las enseñanzas que te librarán de los errores ya cometidos por otros y a la vez te permitirán trazar caminos más cortos y seguros, para alcanzar mejores resul...
    Disponibilitat inmediata

    15,00 €

  • FORMACIÓN DE VENDEDORES. SABER PARA VENDER
    RIVERA CAMINO, JAIME / MOLERO AYALA, VICTOR MANUEL
    En los actuales entornos empresariales, caracterizados por alta complejidad competitiva, la formación de los equipos comerciales acapara el protagonismo de la gestión, dado que el resultado de su trabajo es el que incide, en mayor medida, en la supervivencia de las empresas. Por tanto, los directivos están obligados a diseñar estrategias innovadoras y exitosas, para formar sus ...
    Disponibilitat inmediata

    18,00 €

  • EL COMERCIAL
    CAMPS MORALES, JOSEP
    En la situación actual de inquietante incertidumbre económica, las compañías se ven obligadas a redefinir sus políticas empresariales para garantizar su supervivencia. Con un mercado en franca atonía y extremadamente maduro, es menester optimizar los recursos disponibles y dinamizar, especialmente, la política comercial. En este escenario el comercial, o vendedor, se erige en f...
    Disponibilitat inmediata

    16,00 €

  • ESO NO ES ASUNTO MIO !
    GLEN, PETER
    Disponibilitat inmediata

    8,00 €

  • JAPON:DESCIFRANDO EL ENIGMA ECONOMICO
    DEUTSCH, MITCHELL F.
    Disponibilitat inmediata

    5,95 €