MACROECONOMIA ( 4ª EDICION )

MACROECONOMIA ( 4ª EDICION )

BLANCHARD, OLIVIER

58,95 €
IVA inclós
Disponibilitat inmediata
Editorial:
PRENTICE HALL
Any d'edició:
2006
Matèria
Teorias economicas
ISBN:
978-84-8322-289-8
58,95 €
IVA inclós
Disponibilitat inmediata
Afegir a favorits

Articles relacionats

  • WEB3
    ALEX TAPSCOTT
    En las tres últimas décadas hemos pasado de la "web de solo lectura" a la "web de lectura escritura", que ha convertido a los usuarios de Internet en creadores de contenido y ofrece infinitas oportunidades para la colaboración. Si bien esta nueva web revolucionó los medios de comunicación, el comercio y otras industrias, la proliferación de ciberataques, ataques de datos y la r...
    Disponibilitat inmediata

    29,95 €

  • ECONOMÍA QUE VIENE, LA
    PRIMO DE RIVERA, FERNANDO
    La Gran Crisis financiera de 2008 casi se llevó por delante el sistema financiero capitalista. Como consecuencia, entró en escena una política monetaria por parte de los bancos centrales consistente en la compra de deuda pública. Una década de ese régimen de laxitud generó gobiernos y mercados adictos, desencadenando la que quizás sea la mayor burbuja de precios de la historia....
    Disponibilitat inmediata

    22,90 €

  • MIS VIAJES ALREDEDOR DE LA TEORÍA ECONÓMICA
    PHELPS, EDMUND
    Las memorias de uno de los economistas más influyentes del último siglo  Edmund Phelps es de los académicos más importantes de su generación. Su trabajo representa el proyecto de toda una vida, con el que ha buscado incorporar las personas a los modelos económicos y desarrollar una nueva comprensión del desempleo y la inflación para así repensar las raíces de la innovación. En ...
    Disponibilitat inmediata

    19,95 €

  • DE LA SABANA A MARTE
    SALA I MARTIN, XAVIER
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    Disponibilitat inmediata

    23,90 €

  • MANIFIESTO CAPITALISTA
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    ROBERT T. KIYOSAKI, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el best seller n.º 1 en finanzas del mundo, con más de 250.000 ejemplares vendidos solo en España, aborda en este libro el funcionamiento del Capitalismo para todo aquel que quiera conocer sus mecanismos y aplicarlos a su economía personal. LUCHEMOS CONTRA EL COMUNISMO QUE SE IMPARTE EN NUESTRAS ESCUELAS ENSEÑANDO CAPITALISM...
    Disponibilitat inmediata

    22,90 €

  • FILOSOFÍA DE BITCOIN, LA (2ª EDICIÓN)
    D. MARÍA, ALVARO
    La obra aborda el impacto de bitcoin a nivel teórico-histórico, centrándose en qué es esta moneda, qué es el dinero y por qué bitcoin tiene unas cualidades específicas que suponen una revolución en este ámbito. Además, expone y se adentra en el análisis de la crisis de dos ideas: la de la moneda vinculada a la validación de la autoridad política y la del Estado, centrándose, en...
    Disponibilitat inmediata

    20,00 €

Altres llibres de l'autor

  • MACROECONOMÍA
    BLANCHARD, OLIVIER
    Este libro tiene dos objetivos principales: • Poner al lector en estrecho contacto con los acontecimientos macroeconómicos actuales. Lo que hace apasionantes la macroeconomía es la luz que arroja sobre lo que sucede en el mundo, desde la importante crisis económica registrada a partir de 2008 hasta la política monetaria en Estados Unidos, pasando por los problemas de la zona d...
    Disponible en 1 setmana

    58,35 €

  • MACROECONOMIA ( 4ª ED )
    BLANCHARD, OLIVIER
    Descatalogat (Consulta a pedidos@aliitru

    61,52 €

  • EL RETORNO DE LA INVERSIÓN EN SOCIAL MEDIA
    BLANCHARD, OLIVIER
    Los Social Media proporcionan a las empresas un feedback detallado e instantáneo de los clientes e información de mercado valiosa. Con herramientas de control, medición y análisis bien planificadas, puede potenciar una mayor colaboración, una mejora de la eficiencia dentro de la empresa, la reducción de costes y, por supuesto, el crecimiento del negocio. Y todo ello por una fra...
    Descatalogat (Consulta a pedidos@aliitru

    26,30 €