MARKETING EN REDES SOCIALES

MARKETING EN REDES SOCIALES

LEVEL COMMUNICATIONS, HUMAN

21,95 €
IVA inclós
Disponible en 1 setmana
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, EDICIONES
Any d'edició:
2016
ISBN:
978-84-415-3726-2
Pàgines:
320
Col·lecció:
SOCIAL BUSINESS
21,95 €
IVA inclós
Disponible en 1 setmana
Afegir a favorits

Cómo usar este libro

1. Introducción
Las redes sociales: un fenómeno en expansión

2. Facebook
¿Por qué promocionarse en Facebook?
Páginas de Facebook
¿Cómo conseguir más seguidores en nuestra página
Cómo integrar una tienda online dentro de Facebook
Estadísticas de Facebook
Plugins sociales en Facebook
Facebook Ads

3. Twitter
¿Microblogging o sitio Social Media?
Participación y netiqueta en Twitter
Iniciándose en Twitter: cómo registrarse y personalizar la cuenta
Tipos de contenido en Twitter
Relación entre usuarios
Elementos de organización
Cómo crear conversaciones
Twitter Analytics
Twitter Ads

4. Redes sociales de vídeo
Introducción
YouTube
Vimeo
Vine
Periscope

5. LinkedIn
Por qué utilizar LinkedIn
La teoría de los seis grados de separación
Perfil personal en LinkedIn
Perfil de empresa
Grupos
SlideShare
LinkedIn Ads

6. Google+
Por qué utilizar Google+
Funcionalidades destacadas de Google+
Perfil personal en Google+
Secciones de Google+
Página de empresa en Google+
Consejos para sacar el máximo partido a Google+

7. Instagram
Público de Instagram
Cómo crear una cuenta de Instagram
Cómo funciona Instagram
Seguidos y seguidores en Instagram
Privacidad de las cuentas de Instagram
Principales áreas de Instagram
Cómo funcionan las múltiples cuentas en Instagram
Hootsuite
Herramientas para analizar cuentas de Instagram

8. Pinterest

9. Otras redes sociales
Wikis
Aplicaciones de mensajería: WhatsApp, Telegram y Snapchat
Redes sociales nicho

10. Blogs y podcasts en la estrategia de redes sociales
Blogs
Podcasts

11. Estrategias de publicación en redes sociales
Definir el contenido editorial
Buenas prácticas para la publicación de contenidos
Definir un calendario editorial
Herramientas para la publicación de contenidos

12. Estrategias de monitorización
Las redes sociales como canal de atención al cliente
Recomendaciones para la atención al cliente en redes sociales
Reputación online
Herramientas de monitorización
La información es poder

13. Estrategias de analítica
El plan de medición
Definición de objetivos
Implementar la estrategia de medición
Toma de decisiones para la mejora de la campaña

Índice analítico

Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y como usuarios las hemos integrado en nuestra cotidianeidad. Sin embargo desde el punto de vista de la empresa todavía queda mucho camino por recorrer. La presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... El uso estratégico de las redes sociales permitirá a las pequeñas y medianas empresas mejorar su atención al cliente, controlar lo que se dice sobre ellas y trasmitir los valores diferenciales de su negocio respecto a la competencia.

Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle el funcionamiento de las redes sociales más importantes, sus funcionalidades más populares y cómo se debe enfocar su participación en las mismas. Además, el libro recomienda las principales herramientas de publicación, monitorización y analítica para un óptimo desarrollo y evaluación de una estrategia Social Media.

Articles relacionats

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponibilitat inmediata

    24,50 €

  • GUIA PRACTICA DE MARKETING
    BERENGUER VALL-LLOBERA, JORDI
    ¿Te apasiona el marketing ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo Este libro es una obra de consulta obligada, tanto para los que se quieren iniciar en esta disciplina, como para los que están en activo. Si quieres convertirte en un marketeer Top, esta es tu guía de referencia en marketing de consumo, porque está escrita desde la práctica y la experiencia personal...
    Disponibilitat inmediata

    22,00 €

  • ANALITICA DE DATOS CON PYTHON PARA MARKETING DIGITAL
    RUIZ DÍEZ, JOSEBA / HERVÁS OLVERA, UBALDO
    Queremos que las personas que se dedican al marketing digital aprendan lo que se están perdiendo por no saber Python. Esta fue la premisa que los autores, Ubaldo Hervás y Joseba Ruiz, plantearon como principal en el momento de creación de este libro. Ya seas especialista en marketing o analítica digital, CRO, SEO, performance, email marketing o social media, te interesa conocer...
    Disponibilitat inmediata

    29,95 €

  • MARKETING 6.0 (EL FUTURO ES INMERSIVO)
    KOTLER, PHILIP / KARTAJAYA, HERMAWAN / SETIAWAN, IWAN
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponibilitat inmediata

    23,95 €

  • HECHIZO DE UNA MARCA, EL
    RIBAS, LAURA
    Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clientes y destacar entre la competencia. ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con sus...
    Disponibilitat inmediata

    19,90 €

  • SEO TECNICO: APRENDE A OPTIMIZAR TU WEB COMO UN PROFESIONAL
    LEVEL COMMUNICATIONS, HUMAN
    Aunque el SEO es una disciplina del marketing digital adoptada ya masivamente por todas las empresas, son mayoría los perfiles profesionales que carecen de la base técnica necesaria para comprender y dominar los aspectos más técnicos relacionados con el posicionamiento de un sitio Web. Las crecientes exigencias de los buscadores en relación con la estructura de los contenidos, ...
    Disponibilitat inmediata

    25,95 €

Altres llibres de l'autor

  • SEO TECNICO: APRENDE A OPTIMIZAR TU WEB COMO UN PROFESIONAL
    LEVEL COMMUNICATIONS, HUMAN
    Aunque el SEO es una disciplina del marketing digital adoptada ya masivamente por todas las empresas, son mayoría los perfiles profesionales que carecen de la base técnica necesaria para comprender y dominar los aspectos más técnicos relacionados con el posicionamiento de un sitio Web. Las crecientes exigencias de los buscadores en relación con la estructura de los contenidos, ...
    Disponibilitat inmediata

    25,95 €