NEUROMARKETING

NEUROMARKETING

LAS HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING EFICAZ PARA CREATIVOS Y ESPECIALISTAS EN MARKETING

DIOTTO, MARIANO

20,00 €
IVA inclós
Disponible en 1 setmana
Editorial:
ULRICO HOEPLI EDITORE
Any d'edició:
2022
ISBN:
979-12-549-9000-1
Pàgines:
184
20,00 €
IVA inclós
Disponible en 1 setmana
Afegir a favorits

El manual de introducción al neuromarketing, la disciplina que fusiona el marketing tradicional con la psicología cognitiva, la semiótica, la lingüística, la sociología y la neurociencia.

Neuromarketing también permite a quienes se acercan por primera vez al tema, conocer las bases culturales de la ciencia que estudia en detalle el comportamiento humano y la forma en la que las personas reaccionan ante determinados estímulos, adquiriendo relevancia en la aplicación de sus técnicas para incrementar las posibilidades de éxito, memorización y compra.

Este libro disipa muchos tópicos y acompaña al lector en el conocimiento de los fundamentos del neuromarketing proporcionando las herramientas para crear una estrategia de comunicación, publicidad y marketing eficaz.


Resumen: El Enfoque del neuromarketing – La neurociencia y el cerebro – Estereotipos, arquetipos y emociones – La persuasión y el proceso de toma decisiones – El neuromarketing aplicado.

Articles relacionats

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponibilitat inmediata

    24,50 €

  • GUIA PRACTICA DE MARKETING
    BERENGUER VALL-LLOBERA, JORDI
    ¿Te apasiona el marketing ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo Este libro es una obra de consulta obligada, tanto para los que se quieren iniciar en esta disciplina, como para los que están en activo. Si quieres convertirte en un marketeer Top, esta es tu guía de referencia en marketing de consumo, porque está escrita desde la práctica y la experiencia personal...
    Disponibilitat inmediata

    22,00 €

  • ANALITICA DE DATOS CON PYTHON PARA MARKETING DIGITAL
    RUIZ DÍEZ, JOSEBA / HERVÁS OLVERA, UBALDO
    Queremos que las personas que se dedican al marketing digital aprendan lo que se están perdiendo por no saber Python. Esta fue la premisa que los autores, Ubaldo Hervás y Joseba Ruiz, plantearon como principal en el momento de creación de este libro. Ya seas especialista en marketing o analítica digital, CRO, SEO, performance, email marketing o social media, te interesa conocer...
    Disponibilitat inmediata

    29,95 €

  • MARKETING 6.0 (EL FUTURO ES INMERSIVO)
    KOTLER, PHILIP / KARTAJAYA, HERMAWAN / SETIAWAN, IWAN
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponibilitat inmediata

    23,95 €

  • HECHIZO DE UNA MARCA, EL
    RIBAS, LAURA
    Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clientes y destacar entre la competencia. ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con sus...
    Disponibilitat inmediata

    19,90 €

  • SEO TECNICO: APRENDE A OPTIMIZAR TU WEB COMO UN PROFESIONAL
    LEVEL COMMUNICATIONS, HUMAN
    Aunque el SEO es una disciplina del marketing digital adoptada ya masivamente por todas las empresas, son mayoría los perfiles profesionales que carecen de la base técnica necesaria para comprender y dominar los aspectos más técnicos relacionados con el posicionamiento de un sitio Web. Las crecientes exigencias de los buscadores en relación con la estructura de los contenidos, ...
    Disponibilitat inmediata

    25,95 €