QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE

QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE

DIRIGE AL MEJOR EQUIPO DE VENTAS DE LA GALAXIA

ALVAREZ OROZCO, MARCOS

19,85 €
IVA inclós
Disponibilitat inmediata
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Any d'edició:
2024
ISBN:
978-84-19841-94-0
Pàgines:
208
Col·lecció:
MARKETING Y VENTAS
19,85 €
IVA inclós
Disponibilitat inmediata
Afegir a favorits

una estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga Imagina una tienda con una estrategia diseñada para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente. Ahora, visualiza a un equipo comprometido, capacitado y alineado con esa estrategia, implantándola con precisión y pasión. Esa sinergia entre estrategia y ejecución es la fórmula secreta para tener éxito en cualquier negocio. El modelo Retail J.E.D.I. es una herramienta para mejorar el desempeño de equipos de ventas basado en cuatro áreas clave:

? Justificación: Implica establecer la razón de ser del equipo de ventas, identificando metas concretas y alineadas con los objetivos.
? Empatía: Se enfoca en entender y conocer mejor a los vendedores, así como comprender cómo desarrollan sus tareas.
? Diseño: Orientado a crear un entorno óptimo para que los vendedores puedan desarrollar sus funciones sin barreras u obstáculos.
? Influencia: Dirigida a atraer, implicar e inspirar a los vendedores para lograr un alto rendimiento y compromiso con los objetivos establecidos.

Prepárate para explorar estrategias prácticas, historias inspiradoras y consejos probados que te conducirán a relaciones más sólidas con los clientes y al éxito a largo plazo en el mundo de las ventas.

Articles relacionats

  • CÓMO SER EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO. EL MÉTODO SELL-IT
    LÁZCOZ, IOSU
    Este libro desgrana un imprescindible método para dotar de una gran consistencia a todo el proceso comercial, a través de una metodología que inspirará más credibilidad al cliente proporcionando, al mismo tiempo, la máxima confianza a nuestro vendedor. La reciente pandemia ha generado la necesidad de desarrollar nuevas técnicas de gestión del cliente, aprendiendo a trabajar en ...
    Disponibilitat inmediata

    17,95 €

  • VENDER CON B DE BENEFICIO
    BLANCO MARTÍNEZ, ANA
    La anécdota es un recurso pedagógico muy útil ya que permite vestir de realidad un concepto teórico. Este libro, repleto de experiencias contadas a través de anécdotas, te dará la oportunidad de adquirir de «segunda mano» las enseñanzas que te librarán de los errores ya cometidos por otros y a la vez te permitirán trazar caminos más cortos y seguros, para alcanzar mejores resul...
    Disponibilitat inmediata

    15,00 €

  • FORMACIÓN DE VENDEDORES. SABER PARA VENDER
    RIVERA CAMINO, JAIME / MOLERO AYALA, VICTOR MANUEL
    En los actuales entornos empresariales, caracterizados por alta complejidad competitiva, la formación de los equipos comerciales acapara el protagonismo de la gestión, dado que el resultado de su trabajo es el que incide, en mayor medida, en la supervivencia de las empresas. Por tanto, los directivos están obligados a diseñar estrategias innovadoras y exitosas, para formar sus ...
    Disponibilitat inmediata

    18,00 €

  • EL COMERCIAL
    CAMPS MORALES, JOSEP
    En la situación actual de inquietante incertidumbre económica, las compañías se ven obligadas a redefinir sus políticas empresariales para garantizar su supervivencia. Con un mercado en franca atonía y extremadamente maduro, es menester optimizar los recursos disponibles y dinamizar, especialmente, la política comercial. En este escenario el comercial, o vendedor, se erige en f...
    Disponibilitat inmediata

    16,00 €

  • ESO NO ES ASUNTO MIO !
    GLEN, PETER
    Disponibilitat inmediata

    8,00 €

  • JAPON:DESCIFRANDO EL ENIGMA ECONOMICO
    DEUTSCH, MITCHELL F.
    Disponibilitat inmediata

    5,95 €

Altres llibres de l'autor

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    Disponible en 1 setmana

    18,22 €

  • RETAIL SCORECARD
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...
    Disponible en 1 setmana

    19,85 €

  • RETAIL THINKING
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Disponible en 1 setmana

    16,95 €

  • QUE ACABEN COMPRANDO LOS QUE SOLO ESTÁN MIRANDO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Este libro contiene todas las herramientas y los mejores trucos probados con éxito con responsables de tienda y directores de equipos de ventas de grandes multinacionales para que hagas crecer los beneficios de tu negocio como por arte de magia. ...
    Disponible en 1 setmana

    16,95 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple ?que nunca había vendido teléfonos móviles hasta la fecha? desbancaba a Nokia como líder de ventas en el sector de la telefonía. Apple cambió la industria de la comunicación y, lo que es más importante, la vida de sus clientes. ¿El secreto de su éxito? Adelantarse a sus competidores ...
    Disponible en 1 setmana

    16,95 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR ¡ES FÁCIL!
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Convencer y persuadir ¡Es fácil! es un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir tus ideas de forma que los demás las perciban positivamente y obtengas su apoyo inmediato. Una persona persuasiva, además de hablar bien, consigue que los demás hagan lo que ella quiere porque ellos quieran hacerlo. Utilizando las técnicas de este manual podrás mejorar tus ...
    Disponible en 1 setmana

    11,95 €