REINHARD MOHN. UN SIGLO EMPRENDIENDO

REINHARD MOHN. UN SIGLO EMPRENDIENDO

SCHOLTYSECK, JOACHIM

21,90 €
IVA inclós
Disponible en 10 dies
Editorial:
DEBATE
Any d'edició:
2022
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-18619-78-6
Pàgines:
224
Col·lecció:
BIOGRAFIAS Y MEMORIAS
21,90 €
IVA inclós
Disponible en 10 dies
Afegir a favorits

La biografía de Mark Reinhard Mohn, fundador de Bertelsmann, en su centenario. Reinhard Mohn (1921-2009) está considerado como uno de los empresarios europeos de medios de comunicación más importantes del siglo XX. Tras la Segunda Guerra Mundial, se hizo cargo del grupo editorial Bertelsmann y en las décadas siguientes marcó el rumbo para que la compañía se convirtiera en un grupo internacional de medios de comunicación. Desde la fundación del Círculo de Lectores de Bertelsmann en 1950 y su expansión internacional, hasta la compra de RTL o del grupo estadounidense Random House, su trayectoria está marcada por una cultura empresarial muy exitosa basada en la colaboración social. Más allá de su éxito económico, Bertelsmann tiene una extraordinaria reputación como uno de los empleadores más atractivos e inclusivos del mundo. En 1977 se creó la Fundación Bertelsmann, dedicada a promover las sociedades civiles y los valores democráticos y que en la actualidad es una de las fundaciones europeas más importantes. En esta biografía ricamente ilustrada, el historiador Joachim Scholtyseck muestra al visionario Reinhard Mohn bajo una nueva luz en el contexto de la historia cultural, mediática y corporativa europea del siglo XX.

Articles relacionats

  • MENTORING EMPRESARIAL
    PIQUERAS, CESAR
    El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus capacidades, conocimientos o actitud. También existen los «programas de mentoring» que es lo que hacen las empresas a un nivel superior, estructurando, dando forma y coordinando los diferentes procesos de mentoring que se llevarán a cabo dentro de la organización. En es...
    Disponibilitat inmediata

    22,85 €

  • DAY TRADING GANADOR
    GIANNINONI, LORENZO
    Este libro es la esencia de toda una vida de aprendizaje, de quince años aplicando conocimientos, de diez años ayudando a miles de personas. A todos nos encanta la idea de ganar dinero de forma rápida y fácil. Esa es, sin embargo, la premisa más errónea y peligrosa para acercarse al day trading. ¿Se puede ganar con el day trading? ¿Es peligroso? ¿Es fácil? ¿Cuánto tiempo se tar...
    Disponibilitat inmediata

    19,95 €

  • HACIA EL INFINITO
    LEWIS, MICHAEL
    Cuando el periodista y escritor superventas Michael Lewis le conoció por primera vez, Sam Bankman-Fried era el multimillonario más joven del mundo. Se había convertido en el líder de Sillicon Valley al frente de FTX, la mayor plataforma de intercambio de criptodivisas, que estaba experimentando un crecimiento exponencial. En 2023, Bankman-Fried fue declarado culpable de fraude ...
    Disponibilitat inmediata

    19,95 €

  • COMO FUNCIONA UNA EMPRESA
    Conoce los términos esenciales y los conceptos clave del mundo de los negocios, las finanzas y la gestión de empresas ¿Por qué el flujo de efectivo es tan importante? ¿Qué es la producción ágil? ¿Cómo funciona el marketing digital? ¿Quién forma parte del consejo ejecutivo? Todas estas preguntas y muchas más tienen respuesta en esta guía indispensable.Entiende cómo funcionan las...
    Disponibilitat inmediata

    19,90 €

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    Disponibilitat inmediata

    21,90 €

  • DESPROPÓSITO
    EYZAGUIRRE, JUAN IGNACIO
    En un mundo donde la responsabilidad social se ha vuelto cada vez más importante, los empresarios tienen entre manos una tarea crucial: no sólo deben administrar sus compañías con eficacia, sino también contribuir al bienestar de la sociedad en áreas vitales como la ecología, la igualdad o la inclusión. No obstante, el camino hacia este objetivo puede ser incierto y sujeto a la...
    Disponibilitat inmediata

    17,95 €