Notícies

04 MAR

CONVOCATORIA QUINCENA XII (23-24) DEL CONCURSO DE RELATOS DE ALI I TRUC

«Déjame contarte una verdad»

Así comienza El maestro de azúcar, tercera novela publciada en Planteta por Mayte Uceda, en la que vamos a viajar desde la Asturias rural a la Cuba colonial en el mundo de 1895, donde un triángulo amoroso será la excusa para conocer las terribles condiciones de vida de los ingenios en los que se procesaba la caña de azúcar.

Tenéis de plazo hasta el jueves 14 de marzo a las 20:00 para escribir hasta un máximo de tres relatos que comiencen con esa frase y no tengan más de 100 palabras adicionales a la de la frase propuesta (el título, obligatorio, no computa en el cálculo de las palabras).

A partir de ese momento publicaremos los relatos en este blog y emitiréis vuestras votaciones al correo david@aliitruc.es: tenéis que votar tres relatos, con 3, 2 y 1 puntos respectivamente. Tendréis de plazo para leer y emitir la votación hasta el domingo 17 de marzo a las 14:00. De esta votación saldrá la terna finalista, y el lunes 18 de marzo conoceremos en directo en Onda Cero Elche el relato ganador.

Recomendamos leer las BASES.

Tornar a les notícies