POSICIONAMIENTO Y REPUTACIÓN EN GOOGLE A TRAVÉS DE LINK BUILDING ETICO

POSICIONAMIENTO Y REPUTACIÓN EN GOOGLE A TRAVÉS DE LINK BUILDING ETICO

DE ANDRES, SICO

22,95 €
IVA inclós
Disponible en 1 setmana
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, EDICIONES
Any d'edició:
2022
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-415-4459-8
Pàgines:
336
Col·lecció:
SOCIAL BUSINESS
22,95 €
IVA inclós
Disponible en 1 setmana
Afegir a favorits

Prólogo de Aleyda Solis
Introducción

Capítulo 1. Algunos conceptos básicos
Posicionamiento en buscadores
SEO On page
SEO Off page
La Importancia del segundo pilar (SEO Off page)
Link building
Relaciones públicas digitales
Reputación online

Capítulo 2. Un poco de historia
Pagerank
Actualizaciones contra el «Link Spam»
Controlando el traspaso de autoridad

Capítulo 3. Analizando nuestro perfil de enlaces
Indicadores de autoridad de dominio
Nivel de link spam
Herramientas de análisis de link spam
Anchor text
País e idioma
«link velocity» o «link building speed»
La importancia de la naturalidad
Análisis comparativo

Capítulo 4. Desautorizando enlaces
¿Es necesario desautorizar los enlaces de spam?
Acciones manuales sobre enlaces artificiales
Esquemas de enlaces sin acciones manuales
¿SEO negativo con backlinks tóxicos?
¿Cómo desautorizar enlaces?
Herramientas de gestión para desautorización

Capítulo 5. La importancia de la estrategia
Objetivos de negocio
Objetivos SEO
Priorizando de objetivos
Categorización de objetivos
E-A-T
Enlazado interno
SEO On page
Rendimiento

Capítulo 6. Descubriendo tu ecosistema
Sitios con visibilidad
Competidores
Medios temáticos
Periodistas e influencers
Organizando tu ecosistema

Capítulo 7. Descartar, seleccionar y priorizar
Nivel de link spam
Viabilidad
Nivel de riesgo
Afinidad temática
Afinidad de rankeo

Capítulo 8. Comunicación
Pautas de comunicación

Capítulo 9. Técnicas
Enlaces de tu competencia
Menciones de marca y menciones personales
Menciones a competidores
Recuperar enlaces rotos propios
Recuperar enlaces rotos de terceros
Entrevistas y colaboraciones con medios
Notas de prensa
Producto o servicio
Descuentos y ofertas
Patrocinar eventos
Link baiting

Capítulo 10. Midiendo los resultados de tu estrategia
Indicadores de autoridad
Dominios de referencia
Ranking
Visibilidad en resultados de búsqueda
Acciones
Link building clipping

Capítulo 11. Reputación en Google
¿Qué es una crisis de reputación en Google?
Gestión proactiva de la reputación
Monitorización de reputación en Google
Origen de una crisis
Evaluación de daños
Problema real, crisis total
Eliminando resultados
Gestión de crisis

El link building ético, las relaciones públicas digitales y la reputación online juegan un papel cada vez más importante en el posicionamiento de una marca en buscadores y en el mensaje que esta trasmite a su público. Hoy en día la primera puerta de entrada de clientes a un negocio, incluso a los negocios físicos, no está en la calle, sino en los buscadores. Estos diferencian una marca relevante de una a la que nadie conoce, a través de los enlaces que esta recibe. Construir relaciones sólidas con periodistas, bloggers e influencers será clave.

Sico de Andrés ha volcado en este libro todo el conocimiento que ha adquirido en sus más de 20 años de experiencia trabajando para grandes compañías multinacionales. Te acompañará en este viaje utilizando un lenguaje cercano y sencillo, analogías, ejemplos prácticos y sentido del humor.

Escrito para alguien que quiera mejorar su posicionamiento en buscadores a través del link building ético o para quien esté pensando en contratar este tipo de servicios a terceros, este libro te enseñará a detectar a tiempo una crisis de reputación online, medir su impacto y trabajar para ponerle solución. Aprenderás a definir y ejecutar una completa estrategia de link building paso a paso para convertirte en un referente dentro de tu sector y así trasmitirás el mensaje adecuado tanto a tus potenciales clientes como a Google.

Articles relacionats

  • HACIA EL INFINITO
    LEWIS, MICHAEL
    Cuando el periodista y escritor superventas Michael Lewis le conoció por primera vez, Sam Bankman-Fried era el multimillonario más joven del mundo. Se había convertido en el líder de Sillicon Valley al frente de FTX, la mayor plataforma de intercambio de criptodivisas, que estaba experimentando un crecimiento exponencial. En 2023, Bankman-Fried fue declarado culpable de fraude ...
    Disponibilitat inmediata

    19,95 €

  • MENTORING EMPRESARIAL
    PIQUERAS, CESAR
    El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus capacidades, conocimientos o actitud. También existen los «programas de mentoring» que es lo que hacen las empresas a un nivel superior, estructurando, dando forma y coordinando los diferentes procesos de mentoring que se llevarán a cabo dentro de la organización. En es...
    Disponibilitat inmediata

    22,85 €

  • METODOS MIXTOS DE INVESTIGACION
    MOLINA AZORÍN, JOSÉ FRANCISCO / FÀBREGUES FEIJÓO, SERGI / ESCALANTE BARRIOS, ELSA LUCÍA
    Los métodos mixtos se basan en la integración de métodos cuantitativos y cualitativos en un mismo trabajo de investigación. Con el empleo de esta metodología se recogen y analizan datos, se integran los resultados y se establecen conclusiones e inferencias utilizando conjuntamente esas dos aproximaciones metodológicas. Mediante el diseño y aplicación de los métodos mixtos se pu...
    Disponibilitat inmediata

    24,50 €

  • DESPROPÓSITO
    EYZAGUIRRE, JUAN IGNACIO
    En un mundo donde la responsabilidad social se ha vuelto cada vez más importante, los empresarios tienen entre manos una tarea crucial: no sólo deben administrar sus compañías con eficacia, sino también contribuir al bienestar de la sociedad en áreas vitales como la ecología, la igualdad o la inclusión. No obstante, el camino hacia este objetivo puede ser incierto y sujeto a la...
    Disponibilitat inmediata

    17,95 €

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    Disponibilitat inmediata

    21,90 €

  • COMO FUNCIONA UNA EMPRESA
    Conoce los términos esenciales y los conceptos clave del mundo de los negocios, las finanzas y la gestión de empresas ¿Por qué el flujo de efectivo es tan importante? ¿Qué es la producción ágil? ¿Cómo funciona el marketing digital? ¿Quién forma parte del consejo ejecutivo? Todas estas preguntas y muchas más tienen respuesta en esta guía indispensable.Entiende cómo funcionan las...
    Disponibilitat inmediata

    19,90 €