Notícies

21 OCT

LAS RECOMENDACIONES DE EDUARDO Y DAVID

Empezamos aquí una serie de artículos en los que el escritor Eduardo Boix y el librero David Reche os iremos contando novedades editoriales y os haremos algunas recomendaciones.

Pablo Carbonell es sin duda un personaje que no hay que perderse, ni en su faceta como showman, humorista ni novelista. Aquí os presentamos El nombre de los tontos está escrito en todas partes, con la editorial Contraluz.

Por otro lado, la imprescindible Austral nos trae la campaña Felices 20 y malditos 30, con títulos como Querido Scott, querida Zelda, Por quién doblan las campanas, o Señora Dalloway de Virginia Wolf.

Santi Balmes, el lider de la banda Love of Lesbien, regresa a las letras impresas con Bajaré de la Luna en tirolina, disponible en castellano (Ed. Planeta) y en valenciano (Baixaré de la Lluna en tirolina, con Principal de los libros).

La historiadora y divulgadora Mary Beard nos regala Doce Césares, un fantástico retrato de algunos de los emperadores más destacados de la época imperial romana.

Además, Inma Chacón, que fue finalista del Premio Planeta con Tiempo de arena, nos trae Los silencios de Hugo, una historia que transcurre desde los tiempos de la transición hasta 1996, retratando una historia familiar y de empatía con el marco de aquella España que se modernizó, con sus luces y sus sombras en aquellas dos décadas.

También vamos a mencionar estrenos que nos entran estos días como Queridos camaradas de Javier Reverte, Comer juntos, de Jamie Oliver o la tremenda variedad de cómics de Márvel de los que disponemos en Ali i Truc.

 

 

Tornar a les notícies