Búsqueda de Editorial : LIBROS DE CABECERA / Colección : TEMATICOS

6 resultados

  • GUIA PRACTICA DE MARKETING
    BERENGUER VALL-LLOBERA, JORDI
    ¿Te apasiona el marketing ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo Este libro es una obra de consulta obligada, tanto para los que se quieren iniciar en esta disciplina, como para los que están en activo. Si quieres convertirte en un marketeer Top, esta es tu guía de referencia en marketing de consumo, porque está escrita desde la práctica y la experiencia personal...
    Available

    22,00 €

  • DIRECTIVOS SIN FRONTERAS
    RIBAS MAS, SALVADOR
    ¿Todavía no se explica cómo ese prometedor trato internacional descarriló en el último minuto? O, peor todavía, ¿por qué su socio no cumplió con su parte del trato? ¿Por qué a menudo los proyectos internacionales resultan ser un poco más caros, un poco más lentos y un poco más difíciles en comparación con los proyectos nacionales comparables? ¿Por qué algunas personas verbaliza...
    Available

    22,00 €

  • HUMANISMO DIGITAL
    CLOTET, JOAN
    ¿Miras tu futuro profesional con optimismo? ¿Temes ser devorado por la robotización o la inteligencia artificial? Joan Clotet nos ayuda a liderar, a liderarnos hacia el futuro. Para conseguir estos propósitos nos invita a parar, a reflexionar, y nos da pautas concretas con el objetivo de explorar y decidir nuestro encaje y aportación en este nuevo mundo laboral. Lo hace de for...
    Available in 1 week

    21,00 €

  • ¿CÓMO TENGO QUE HABLARLE PARA QUE ME ENTIENDA?
    COLLIGNON, GÉRARD
    Este manual ofrece una ayuda valiosa para toda persona que quiera mejorar sus capacidades de comunicación. ¿Por qué hay buen rollo entre dos personas? ¿Cómo hacerse entender por alguien que comunica de forma distinta? ¿Cómo transmitir un mensaje en una situación de estrés? Estas son algunas de las preguntas a las que responde el Process Communication Model® (PCM). Con humor y...
    Available in 1 week

    24,00 €

  • RESILIENCIA DE LAS ORGANIZACIONES, LA
    GARCIA, SANTI
    Las empresas se dan cuenta de que para sobrevivir ya no les basta con ser eficientes o fabricar productos de la máxima calidad. Tampoco les basta con tener ideas innovadoras. Ahora lo que necesitan es responder con velocidad a los cambios del entorno, recuperarse rápido de las adversidades y desarrollar mejores formas de hacer negocios bajo presión, aprendiendo en el proceso. N...
    Available in 1 week

    20,00 €

  • CÓMO CERRAR RONDAS DE FINANCIACIÓN CON ÉXITO
    FELD, BRAD / MENDELSON, JASON
    El desarrollo de un negocio requiere de financiación por parte del propio emprendedor o empresario, o bien por parte de alguien externo como una firma de capital riesgo o inversores ángeles. Si buscas dinero para abordar una etapa inicial de tu empresa o para acometer algún proyecto concreto y nunca antes has recurrido a este tipo de profesionales, este libro será la guía impre...
    Available in 1 week

    24,00 €