CREATIVIDAD Y PUBLICIDAD

CREATIVIDAD Y PUBLICIDAD

BAÑOS GONZALEZ, MIGUEL

26,00 €
IVA incluido
Available in 1 week
Publishing house :
EDICIONES DEL LABERINTO, S.L.
Matter
Publicidad
ISBN:
978-84-8483-044-3
Pages :
384
Collection :
COMUNICACION LABERINTO
26,00 €
IVA incluido
Available in 1 week
To add favorites

En el proceso de comunicación publicitario, la creatividad no es un ingrediente más.
Es un factor imprescindible a lo largo de todo el proceso. Su valor no se limita actualmente al departamento creativo de las agencias.
En un sistema cada día más complejo, en el que se exige la diferenciación de marcas y productos, la creatividad se muestra como un elemento clave en cada una de las actividades realizadas a todos los niveles.
Conocer paso a paso el proceso es imprescindible para realizar campañas eficaces de acuerdo con unos objetivos concretos, como lo es también conocer las bases de la creatividad y sus métodos de incentivación para que esas campañas sean además originales y recordadas por los receptores.

Artículos relacionados

  • ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA, LOS
    PELLICER JORDÁ, MARÍA TERESA
    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos ámbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo 17 (Alianzas para lograr objetivos) y es que la publicidad constituye una her...
    Available

    17,50 €

  • DE LA PUBLICIDAD A LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA INTEGRADA
    CASTELLO MARTINEZ, ARACELI
    De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunicación estratégica y la comunicación empática. Esta fórmula combina conceptos en los que profundiza el libro, con el objetivo de identificar hacia dónde va la publicidad, término que, des...
    Available

    25,00 €

  • CONEXIONES CREATIVAS
    NIELSEN, DORTE / THURBER, SARAH
    El talento creativo ni es innato ni depende de la inspiración y las musas, sino que consiste fundamentalmente en saber hacer conexiones entre cosas, ideas o conceptos que aparentemente no tienen nada que ver. Así lo demuestra la neurociencia y así lo recogen Dorte Nielsen y Sarah Thurber en esta increíble guía teórico-práctica destinada a entrenar tu creatividad. Con ella apren...
    Available

    18,00 €

  • SÍ, ERES CREATIVO
    HASEGAWA, MASAAKI
    Available

    15,99 €

  • MECANISMOS ESTRATÉGICOS EN PUBLICIDAD
    FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID
    Available

    13,99 €

  • REDACCION PUBLICITARIA
    REY, JUAN
    EAldous Huxley, que también fue publicitario, aconsejaba que el redactor había de esforzarse en componer, corregir y pulir frases que fueran lo suficientemente poderosas para que el lector acudiera a la tienda y terminara comprando el producto. Esta es la función del redactor publicitario: seducir al lector, atraerlo, convertirlo en consumidor, pero solo con palabras. Y la func...
    Available in 1 week

    27,50 €