Búsqueda de Editorial : ALMUZARA / Colección : MANUALES DE ECONOMIA Y EMPRESA

16 resultados

  • SEGUNDA CARRERA, LA ( TODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS FINALIZAR SU ETAPA EJECUTIVA )
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    En stock

    17,00 €

  • ESCUELA DE CONFERENCIANTES
    SANCHEZ ARMAN, RAQUEL / RIPOLL LOPEZ, JESUS
    ¡No esperes más y conviértete en un orador de éxito! En un mundo cada vez más competitivo, hablar bien en público es una destreza esencial que puede marcar la diferencia entre éxito y fracaso. La comunicación, una de esas mal denominadas «soft skills», (aunque de «blandas» tienen poco) es una habilidad fundamental, muy difícil de dominar. Requiere humildad para aprender de los ...
    En stock

    23,95 €

  • MANUAL PARA LA EMPRESA DE MODA
    GONZALEZ, PEDRO
    La moda española se ha ganado su propio espacio en elcompetitivo panorama internacional. El madein Spain se ha convertido en sinónimo de tendencia, por lo que es habitualque referentes de estilo internacionales apuesten por prendas diseñadas y fabricadas en nuestro país, pero... ¿cómo se levanta una empresa de moda? ¿Cómose logra la recuperación de la centralización en la logís...
    En stock

    23,95 €

  • TE VAN A CONTRATAR Y LO SABES
    LLÁCER CENTENO, PILAR
    ¿Qué competencias hacían posible que unas personas encontraran más fácilmente trabajo que otras? ¿Los idiomas, la formación, la experiencia, las funciones, los valores o los contactos? ¿Por qué hay trabajadores que les «va muy bien» en su carrera profesional, y otros que viven en la fina línea del desempleo permanente? La señora Poppins, siguiendo el encargo de su antiguo jefe,...
    En stock

    17,95 €

  • CÓMO SER EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO. EL MÉTODO SELL-IT
    LÁZCOZ, IOSU
    Este libro desgrana un imprescindible método para dotar de una gran consistencia a todo el proceso comercial, a través de una metodología que inspirará más credibilidad al cliente proporcionando, al mismo tiempo, la máxima confianza a nuestro vendedor. La reciente pandemia ha generado la necesidad de desarrollar nuevas técnicas de gestión del cliente, aprendiendo a trabajar en ...
    En stock

    17,95 €

  • MANUAL DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y LEGAL PARA NEGOCIOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO
    GÓMEZ BENÍTEZ, YONEL
    La percepción profesional sobre un restaurante va mucho más allá de la gastronomía pues de manera consciente sabes que deberás elaborar un personalizado plan de negocios cuya virtualidad permitirá tomar adecuadas decisiones en la negociación de una diversidad de contratos, farragosos trámites burocráticos requeridos sobre licencias y autorizaciones en general, sobre el uso de r...
    En stock

    23,95 €

  • SIENTA A ESOPO EN TU CONSEJO
    MARÍA CANCER, JOSÉ
    Las fábulas, conformadas sobre un carácter práctico, y alejadas de intenciones filosóficas, albergan un universal propósito didáctico y ético. Encuentran la forma de transmitirnos sentido común, aderezado por valores como la prudencia o el esfuerzo. Elementos que son, precisamente, la base de una gestión eficiente, propia de un directivo o un emprendedor que acumula una sólida ...
    Disponible en 10 días

    15,00 €

  • EMPRESA SANA
    DE LOS RÍOS MEDINA, VICENTE
    Disponible en 10 días

    19,00 €

  • LÓGICA Y EL ARTE DE DECIDIR, LA
    HERNÁNDEZ, ÁNGEL
    Un libro desenfadado pero lleno de rigor. Fundamentado en resultados relevantes y muy sugerentes de áreas del conocimiento tan atractivas como la teoría de juegos, de la decisión o la economía experimental, de plena actualidad, donde la psicología tiene mucho que decir. Así, en sus páginas se recrean el teorema de la imposibilidad de Arrow, los equilibrios de Nash o los diseños...
    Disponible en 10 días

    19,95 €

  • EMPLEO EN LA ERA DIGITAL, EL
    ¿En qué piensan los políticos cuando hablan de crecimiento y creación de trabajo? ¿Cómo pasar de una economía de especulación, deslocalización productiva y guerra a una economía basada en el conocimiento, para procurar un desarrollo global sostenible y humano? A estos interrogantes da respuesta el presente texto en el que un grupo de expertos procedentes de distintas disciplin...
    Descatalogado (Consulta en pedidos@aliit

    19,95 €

  • MANUAL DE FRANQUICIA PARA EMPRENDEDORES
    FLECHOSO, JOSE JOAQUIN
    Disponible en 10 días

    19,95 €

  • EL MENTOR. GUÍA DE MENTORING PARA LA GESTIÓN Y EL LIDERAZGO EMPRESARIAL
    SANCHEZ REINA,DANIEL / SANCHEZ BUSTAMANTE, DAMIAN
    Un mentor es un guía. Este libro aspira a convertirse en un mentor para el lector, preparándole para afrontar las situaciones más complejas de la gestión directiva. El enfoque es eminentemente práctico. El autor acompaña y sumerge al lector en las procelosas aguas de la gestión y el liderazgo empresarial con el objetivo de que emerja llevándose consigo más y mejores herramienta...
    Disponible en 10 días

    17,50 €

  • ESCUELA DE BOLSA. MANUAL DE TRADING
    SERRANO, FRANCISCA / SERRANO RUIZ, FRANCISCA
    ¿Te gustaría dejar de trabajar o reducir tu jornada laboral? ¿Deseas alcanzar la independencia financiera? ¿Hay personas que viven de la bolsa solo con dos horas de trabajo al día? ¿Cómo lo consiguieron? ¿Podría ser yo uno de ellos? ¿Qué inversión inicial requiere convertirme en operador bursátil intradiario? Este manual responde a estas, y otras muchas cuestiones sobre el apas...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • CÓMO CREAR Y GESTIONAR UNA EMPRESA DE ESTÉTICA
    VALERO, ASUNCION / VALERO GARCÍA, ASUNCIÓN
    Un libro dirigido a todos aquellos que deseen adentrarse en un mundo tan atractivo, apasionante y lucrativo como el de la belleza, un sector profesional que ha alcanzado un espectacular auge en los últimos tiempos y que, según los expertos más solventes, aún no ha tocado techo. Con esta guía práctica sabrá los pasos que ha de seguir para crear su futuro centro de estética, pelu...
    Disponible en 10 días

    18,95 €

  • MANUAL URGENTE DE COMUNICACIÓN
    URDACI, ALFREDO
    Decía Gerald Ford, el que fuera presidente de los Estados Unidos, que si le hubieran dado la oportunidad de volver al colegio se habría centrado en dos cuestiones: aprender a escribir y aprender a hablar en público: ?No hay nada más importante en la vida que comunicar de forma eficaz?. Es probable que haya cosas más importantes, pero seguro que también necesitan ser comunicadas...
    Disponible en 10 días

    17,95 €

  • CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. CANALES Y TECNOLOGÍAS
    LACOSTE MARIN, A. JESUS / LACOSTE, JEAN-YVES (ED)
    En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlo...
    Disponible en 10 días

    14,00 €