Búsqueda de Editorial : ESIC EDICIONES / Colección : DIVULGACION

23 resultados

  • LECCIONES PARA LOS RECURSOS HUMANOS
    CRISTOBAL CARLE, GREGORIO
    La empresa actual está obligada a implementar e impulsar una política de gestión de personas concreta y prudentemente ajustada a la realidad del capital humano, dentro de un contexto en el que hay que poner el foco en las personas como valor intangible, necesario, especialmente relevante e insustituible para alcanzar una gestión eficiente, sostenible y racional. Este libro es ...
    En stock

    18,00 €

  • LECCIONES PARA UN CEO
    CRISTOBAL CARLE, GREGORIO
    Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar su actividad en un escenario cada vez más cambiante. Esta contribución del autor parte de su formación y, en particular, de su amplia experiencia en el ámbito del asesoramiento empresarial. El libro muestra el objetivo del management, que consiste en la satisfacción de...
    En stock

    18,00 €

  • VENDER CON B DE BENEFICIO
    BLANCO MARTÍNEZ, ANA
    La anécdota es un recurso pedagógico muy útil ya que permite vestir de realidad un concepto teórico. Este libro, repleto de experiencias contadas a través de anécdotas, te dará la oportunidad de adquirir de «segunda mano» las enseñanzas que te librarán de los errores ya cometidos por otros y a la vez te permitirán trazar caminos más cortos y seguros, para alcanzar mejores resul...
    En stock

    15,00 €

  • NEGOCIAR
    ACOSTA VERA, JOSE MARIA
    Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a su bebé, lo saca de la cuna y lo acaricia. Todos negociamos a diario, las decisiones que tomamos afectan a otros e inevitablemente, en algún momento, surgirán conflictos que además de formar parte de nuestra vida, nos permitirán crecer y aprender. La negociación no es un fin en sí misma, sino un medio para...
    En stock

    15,00 €

  • CÓMO LOGRAR UN BUEN CLIMA LABORAL
    OLAZ, ANGEL / ORTIZ, PILAR
    Todo aquello que no se puede medir no se puede gestionar, y lograr un buen clima laboral no es ajeno a esta cuestión. Muy buena parte del clima laboral de las organizaciones puede explicarse debido al peso que la cultura destila en la propia empresa, fundación, institución o corporación. Si el clima puede entenderse como la «atmósfera» que se «respira», también se convierte en ...
    Disponible en 1 semana

    16,00 €

  • MOTORES DE LA CREATIVIDAD, LOS
    VAZQUEZ SUAREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Existe una cierta confusión sobre lo que significa ser creativo. Ser creativo no es sinónimo necesariamente de genial. Tampoco hace falta ser excéntrico para ser creativo. Y se puede ser muy creativo y no tener talento para las artes plásticas. No hace falta pensar en cosas raras para tener buenas ideas. Ser creativo es tener ideas nuevas y útiles, nada más y nada menos. La c...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • EMPRESAS O JUGLARES
    ZUMETA, GORKA
    Este es un libro para introducirse con entusiasmo y conocimiento en el mundo del marketing digital y especialmente en el marketing de contenidos. No es necesario contar con base alguna para afrontar su lectura y, lo más importante, su aplicación. Está dirigido tanto a pequeñas y medianas empresas como a particulares que quieran poner en marcha y desarrollar su marca personal, e...
    Disponible en 1 semana

    16,00 €

  • LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO. UNA VISION EN CLAVE COMPETENCI
    OLAZ, ANGEL
    En un mercado laboral incierto, sometido a un ritmo cada vez más vertiginoso, la flexibilidad y la adaptabilidad se convierten en factores clave para la dirección por proyectos. Esta realidad supone adaptarse a unas nuevas condiciones en las que se exigen resultados prácticamente inmediatos en el corto espacio de tiempo que dura el proyecto. En esa localización, los profesion...
    Disponible en 1 semana

    16,00 €

  • SIETE MAGNIFICAS, LAS
    Se viene hablando intensamente en los últimos años de las soft skills como el conjunto de capacidades que va más allá de lo técnico y complementa a los profesionales para el óptimo desempeño de sus funciones. Sin embargo, quienes han tenido la experiencia personal de emprender y dirigir saben que estas «habilidades blandas» no recogen lo esencial del asunto, lo que hace que una...
    Disponible en 1 semana

    16,00 €

  • REINVENTA TU LIDERAZGO
    BALDERAS CEJUDO, ADELA
    Otra forma de liderar es necesaria, sobre todo en tiempos de gran incertidumbre en los que nos hemos cuestionado absolutamente todo, en los que es necesario reinventar las relaciones, cuando un liderazgo no solo depende de la eficiencia y eficacia, sino de la magia de la forma y el fondo. En Reinventa tu liderazgo encontrarás tu libro de cabecera si buscas y sueñas con sacar ...
    Disponible en 1 semana

    16,00 €

  • ACTITUD EMPRENDEDORA ( PASION Y TESON )
    CHAVARRÍA AZNAR, MARÍA ÁNGELES
    La actitud emprendedora es una competencia necesaria tanto en el ámbito profesional como en el académico y en el personal; por ello, debería potenciarse y desarrollarse en todas las edades (de 0 a 100, o más, ahora que se prolonga la esperanza de vida). El motivo de estas páginas no es otro que el de detectar y despertar el espíritu emprendedor que, en mayor o menor medida, lle...
    Disponible en 1 semana

    16,50 €

  • COACHING PARA TODOS
    CARDONA HERRERO, SERGIO
    Hablar de coaching, en nuestros días, es un reto. Es de esos temas de los que todo el mundo ha oído hablar, e incluso muchos han recibido alguna sesión de coaching. Pero en realidad, es una práctica para la que se requiere una formación concienzuda, y sobre todo mucha humildad. Nos encanta decirles a los demás cómo deben actuar o cómo deben vivir, y por eso esperamos que cuand...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
    ROMERO CORONADO, JUAN / ROMERO, ESTHER / ROMERO, MIRIAM
    Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea hasta que nuestro negocio está a pleno rendimiento. Son momentos de incertidumbre porque, aunque hayamos elegido un buen producto, no tenemos la certeza de que vaya a funcionar. De hecho, el ejemplo que ponen los autores es el de la primera tienda que montaron en Amazon...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • LOS 100 ERRORES EN LA COMUNICACIÓN PERSONAL
    DE MANUEL DASI, FERNANDO / MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNEZ, RAFAEL
    Son las 10:30 h de la mañana y Paloma sale muy pensativa de la reunión, su proyecto no ha sido aceptado por el gerente de la empresa, una vez sentada en su despacho, opina que no ha sabido informarlo bien... Juan, en la entrevista que mantuvo hace un rato, con uno de sus mejores clientes y, ante la exigencia de éste para que le mejorara más el descuento del pedido, no encontró ...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • DATA MANAGEMENT PLATFORM (DMP)
    LÓPEZ CUESTA, ÓSCAR
    El marketing online se ha hecho mainstream para la población general con el advenimiento de las redes sociales y la figura del community manager. Ha sido justo en ese momento cuando se hizo adulto con la aparición de las pantallas múltiples (smartphones y tablets), la fragmentación de las audiencias, el agotamiento del modelo de atribución de último toque, el despegue de la com...
    Disponible en 1 semana

    14,00 €

  • CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS
    CHAVARRIA, MARIA ANGELES
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • LOS 100 ERRORES EN EL LIDERAZGO
    HERNANDEZ FLORES, CARLOS / MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNEZ, RAFAEL
    En su trabajo diario, especialmente en la consultoría, los autores de este libro se han encontrado frecuentemente situaciones en las que los directivos con personas a su cargo, aun conociendo bien los fundamentos del liderazgo, tenían dificultades para un ejercicio eficaz del mismo. Tenían experiencia y disponían de obra a consultar sobre liderazgo. ¿Cuáles eran, pues, las cau...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • BÚSQUEDA Y DESARROLLO DEL TALENTO
    CHAVARRIA, MARIA ANGELES
    Todavía existe el mito de que el talento es un privilegio, una iluminación solo al alcance de genios o superdotados. Sin embargo, como veremos a lo largo de estas páginas, el talento está al alcance de todos. En nuestras manos está descubrirlo y potenciarlo.El talento no tiene que ver con ser el mejor. Se trata más bien de aportar un valor añadido a lo que hacemos y, para ello,...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • VENDER DE CINE
    IRIBERTEGUI IRIGUIBEL, MIGUEL
    Hemos conocido grandes historias a través de los personajes del cine, historias que nos han atrapado y nos han hecho reír, llorar y emocionarnos. Algunas de ellas duras, otras fantásticas, otras románticas... Los personajes del cine se han quedado y se siguen quedando anidados en algún recoveco de nuestra memoria para recordar grandes momentos de nuestras vidas.En estas páginas...
    Disponible en 1 semana

    18,05 €

  • VENDER MÁS Y MEJOR EN MENOS TIEMPO
    RUIZ DE LA PARTE, RAÚL
    Bondelia es una excelente guía ilustrada con la que descubrirás oportunidades de mejora para tu vida profesional y personal. ¿Qué conseguirás con este libro? Detectar los ladrones que te roban el tiempo y así poder neutralizarlos. Utilizar herramientas actuales que mejorarán tu éxito en las ventas. Clasificar a tus clientes de una manera totalmente productiva. Prepa...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • EL COLECCIONISTA DE SALUDOS
    PLANA PUJOL, JUAN RAMÓN / BOVILLE LUCA DE TENA, BELEN
    70 apretones de mano y 17 besos y abrazosCómo te presentas, con qué energía, con qué brillo en los ojos, depende solo de ti. En breves líneas, utilizando los apretones de mano como excusa, y como si se tratara de spots de 20 segundos, este libro nos muestra el aspecto más emotivo y humano del encuentro con personas famosas.Se necesita talento, sensibilidad y un sexto sentido in...
    Disponible en 1 semana

    20,00 €

  • VENTA DE MODA FEMENINA
    OLARTE PASCUAL, CRISTINA / SIERRA MURILLO, YOLANDA / MOSQUERA DE LA FUENTE, ANA
    El sector de la moda está en auge. La industria crece, crea empleo y en las tiendas se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad y dedicación.¿Qué hacen los mejores vendedores de moda femenina?Se han analizado 216 acciones de venta y se creado una guía didáctica y práctica para mejorar la atención en las tiendas de moda, desde que la clienta pasa por delant...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • DIGITALIZA TU NEGOCIO
    VILLASECA MORALES, DAVID
    En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer crecer un negocio. La Revolución Digital que vivimos está detrás de muchos de los cambios más profundos que experimentan los consumidores y empresas de todo el mundo.Emprendedores, directivos y líderes de empresas de todos los tamaños que estén buscando nuevas oportunida...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €