Búsqueda de Editorial : PLATAFORMA EDICIONES / Colección : PLATAFORMA EMPRESA

29 resultados

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ALVAREZ, FATIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    En stock

    15,00 €

  • MILLONESIMA MUJER, LA
    BREY, MERÇÈ
    La incorporación de la mujer al mundo laboral de forma masiva es relativamente reciente. Hemos avanzado, y mucho, pero en la actualidad aún nos encontramos con barreras que parecen inamovibles. Sesgos inconscientes, estereotipos, creencias limitantes, el síndrome de la impostora, el de la carga mental, obstáculos como el peldaño roto y el techo de cristal o algo tan trascendent...
    En stock

    20,00 €

  • CARRERA INFINITA, LA
    SARANDESES, RAFAEL / ALEMANY, JORDI
    Una poderosa guía para cualquier persona que afronte una reinvención profesional o que sienta la urgencia de catapultar su carrera. Un enfoque disruptivo y provocador que cuestiona los viejos paradigmas del desarrollo profesional, hoy obsoletos, y que ofrece un método, creado por los autores, que ha impulsado las carreras de más de 10.000 profesionales en todos los rincones del...
    En stock

    22,00 €

  • MUCHO MÁS QUE HABLAR
    ¿Qué clima comunicativo se fomenta en nuestra organización? ¿Estamos suficientemente preparados para afrontar la toma de decisiones y la gestión de equipos? ¿Cómo se prepara la comunicación y se evitan los malentendidos también desde la comunicación? ¿Qué clima comunicativo se respira en nuestra organización? ¿Cuál es la diferencia fundamental entre hablar y comunicarnos de man...
    En stock

    19,50 €

  • VENTA HÍBRIDA, LA
    CHIESA, COSIMO / SALAZAR, RAFAEL
    El mundo evoluciona y el que no sigue su ritmo irrevocablemente se queda atrás. Los mercados, los consumidores, los productos, las marcas, los servicios no son la excepción y están en una continua transformación. El constante desarrollo de las nuevas tecnologías ha supuesto también un importante cambio de paradigma en la dirección y gestión de las empresas y de los equipos. Es ...
    Disponible en 1 semana

    20,00 €

  • ARTE DE MANDAR BIEN, EL
    GAN PAMPOLS, FRANCISCO
    El General Francisco Gan nos comparte en esta obra su experiencia acumulada sobre el liderazgo a lo largo de sus 44 años como profesional de las Fuerzas Armadas. Gan nos enseña y nos da ejemplos de cómo mandar bien, para mejorar nuestra capacidad para dar órdenes y hacerse obedecer. Este libro nos ofrece las claves para el liderazgo que necesita la sociedad del siglo XXI, un mo...
    Disponible en 1 semana

    20,00 €

  • AGENDA DE CUARTA GENERACIÓN, LA
    GONZÁLEZ, FABIÁN
    ¿Cómo gestionar nuestro tiempo para gestionar nuestra vida? ¿Cómo podemos ser más productivos? ¿Qué nos roba las horas y cómo podemos recuperarlas? ¿Cómo conseguir elaborar un calendario eficiente? Encontrarás la respuesta a estas y a muchas otras preguntas con el método que te proponen estas páginas para construir una agenda que nos sirva tanto de brújula como de reloj. Porque...
    Disponible en 1 semana

    20,00 €

  • CRECER HACIENDO CRECER
    MARCET, XAVIER
    Lo memorable en la vida son las personas y las empresas que crecen haciendo crecer a los demás. Este es un libro pensado para la gente que hace crecer en las empresas a sus clientes, aportándoles continuamente nuevo valor; hace crecer a la propia comunidad profesional con un aprendizaje constante, a los accionistas para compensar razonablemente su riesgo, y hace crecer a la pro...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • MAYORES DIRIGIENDO BIEN
    NUENO, PEDRO
    Este libro se centra en la gestión y el gobierno de la empresa de un sector de la población para el que todavía no existen reglas y criterios de aplicación claros y efectivos. Analizando diversos aspectos de la vida de los directivos más allá de los ochenta años como la jubilación, las expectativas de los más altos directivos, las regulaciones, el mercado, la relación con los c...
    Disponible en 1 semana

    14,00 €

  • EMPRESA, UNA COMUNIDAD DE PERSONAS, LA
    ARGANDOÑA, ANTONIO
    Entre muchas otras cosas, una empresa es ante todo servicio, una comunidad de personas que sirven a otras con el fin de satisfacer sus necesidades más importantes. Pero ¿qué hace que una empresa funcione? ¿Existe la empresa perfecta? Analizando temas fundamentales en el ámbito de las organizaciones como la ética y la cultura de la empresa; la responsabilidad social corporativa;...
    Disponible en 1 semana

    20,00 €

  • EMPRENDEDORAS. LAS LIDERES QUE CAMBIAN EL MUNDO EN LA ERA DIGITAL
    ALARCOS, TERESA
    Actualmente, las startups conforman una industria de 2,8 billones de dólares. Si las mujeres emprendieran más, ¿a cuánto ascendería esa cifra? ¿Cuántos puestos de trabajo se crearían? ¿Cuánto bienestar se generaría? En Emprendedoras, Teresa Alarcos da voz a estas preguntas y a muchas otras relacionadas con la presencia de la mujer en esta cuarta revolución industrial que estamo...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • RECIPRONOMICS
    RUPERTI, VENTURA
    Casi nadie cuestiona hoy que nuestro modelo capitalista requiere una revisión urgente, porque no responde plenamente a las necesidades y retos actuales. Si queremos avanzar hacia una sociedad en la que el desarrollo no esté reñido con la justicia ni con y el respeto por nuestro propio hogar, la Tierra, hemos de aspirar a un nuevo capitalismo, básicamente más humanizado. Antes d...
    Disponible en 1 semana

    16,00 €

  • POST CORONA (DE LA CRISIS A LA OPORTUNIDAD)
    GALLOWAY, SCOTT
    El brote de la covid-19 ha convertido las habitaciones en oficinas, ha enfrentado a jóvenes y mayores, ha ampliado la brecha entre ricos y pobres, republicanos y demócratas, los que llevan mascarillas y los que las odian. Algunas empresas —como la firma de entrenamiento físico en casa Peloton, el fabricante de software para videoconferencias Zoom, y Amazon— se vieron de un día ...
    Disponible en 1 semana

    20,00 €

  • DIVERTIRSE TRABAJANDO
    DE LA CALLE, SERGIO
    En su primer libro, Lidera con sentido del humor, el autor defendía el humor como la habilidad más infravalorada en el entorno profesional. Explicaba sus beneficios en distintos ámbitos (la comunicación, la creatividad, la gestión del estrés y la del conflicto) y enseñaba cómo usar el humor con eficacia en el trabajo. El objetivo de Divertirse trabajando es descubrir cómo las e...
    Disponible en 1 semana

    18,50 €

  • EMPLEADO ES EL REY, EL
    FORÉS, SILVIA
    La transformación digital, acelerada por la pandemia, y la convivencia de varias generaciones suponen un gran desafío para todas las organizaciones. Adaptarse a los grandes cambios que se están produciendo es fundamental para la pervivencia y el éxito de las empresas. Y para ello, como sostiene la autora, hay que readaptar el foco y el prisma desde el cual se mira el mundo. El ...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • SEIS PILARES DE LA RESILIENCIA, LOS
    PERALT, AGUSTÍN
    «Viajar a través de las reflexiones de Agustín nos permitirá estar más preparados para esos acontecimientos que, nos guste o no, van a seguir golpeando nuestras vidas y para los que vamos a necesitar, sin duda, ser muy resilientes. El libro nos ayuda a través de su guía y de sus seis principios a aprender a generar esos mecanismos de resistencia que vamos a necesitar en diferen...
    Disponible en 1 semana

    19,00 €

  • EMPRESA INVERTEBRADA
    SÁNCHEZ BUTRAGUEÑO, RICARDO
    Una nación es, en palabras de José Ortega y Gasset, un proyecto sugestivo de vida en común. ¿Y qué son las empresas sino, precisamente, proyectos sugestivos de vida en común? Basándose en el clásico del pensamiento de Ortega y Gasset, España invertebrada, este libro ofrece un recorrido ameno por las lecciones y aprendizajes que pueden ayudarnos a comprender mejor los problemas ...
    Disponible en 1 semana

    16,00 €

  • INVENCIÓN DE LA BICICLETA, LA
    NADAL, JORDI
    Es una condición inherente a la existencia que vivir implica aprender a navegar las aguas del cambio constante. Cuando menos lo pensamos, nuestra vida puede dar un giro súbito. En 2020, el año de la tormenta perfecta, la crisis de la covid-19 ha hecho evidente que nos enfrentamos a uno de los desafíos más graves que hemos vivido como sociedad. Ante una situación que nadie podía...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • DIRIGIENDO CON VELOCIDAD
    NUENO, PEDRO
    Estrategia y rapidez son dos características clave de las empresas que quieran sobrevivir en un entorno tan exigente como el actual. Tras el paro internacional que ha provocado la pandemia de la covid-19, el mundo empresarial requiere ir más deprisa, y esto exige una constante incorporación de tecnologías e innovación en todas las áreas de la empresa, un personal capaz y motiva...
    Disponible en 1 semana

    14,00 €

  • ENAMORARSE DEL FUTURO (VA DE ESCRIBIRLO, NO DE LEERLO)
    LLADÓ, MIQUEL
    Uno de los mayores expertos en estrategia empresarial de este país nos brinda la oportunidad de conocer su experiencia profesional en puestos ejecutivos de relevancia de grandes multinacionales. En este libro, el lector encontrará los métodos de trabajo de Miquel Lladó y, lo más importante, el ideario que lo ha ayudado a crear su propio futuro y a llegar a las más altas cotas d...
    Disponible en 1 semana

    17,00 €

  • ENAMORAR-SE DEL FUTUR
    LLADO I CASADEVALL, MIQUEL
    Un dels experts més importants en estratègia empresarial ens ofereix l'oportunitat de conèixer la seva experiència professional en llocs executius de rellevància de grans multinacionals. En aquest llibre, el lector hi trobarà els mètodes de treball d'en Miquel Lladó i Casadevall i, el més important, l'ideari que l'ha ajudat a crear el seu propi futur i a arribar a les quotes mé...
    Disponible en 1 semana

    17,00 €

  • EQUIPOS CAMPEONES
    MARÍ, PEP
    «No quieras ser el mejor, ni tan siquiera el mejor de tu equipo. Trabaja para que tu equipo sea el mejor.» ¿Qué diferencias hay entre un buen equipo y uno realmente grande? Sin duda, la calidad técnica y el talento son aspectos muy importantes, pero lo que de verdad hace destacar a un equipo campeón es su conjunto de valores y actitudes. A través de ejemplos de equipos que el ...
    Disponible en 1 semana

    16,00 €

  • ALFAS & OMEGAS ( GUIA PARA UN LIDERAZGO INCLUYENTE )
    BREY, MERÇÈ / YASINETSKAYA, VICTORIA
    Este libro es una guía práctica para lograr empresas más diversas y desarrollar un liderazgo incluyente. Basado en conversaciones con personas de distintos países, Alfas y omegas explica cómo el equilibrio entre lo femenino y lo masculino genera bienestar a los empleados y rentabilidad a las organizaciones. ...
    Disponible en 1 semana

    19,00 €

  • SORBOS DE EMPRENDIMIENTO
    DE LA CORTE, JESÚS / LALLANA, FERNANDO
    ¿Sabías que en las cafeterías han nacido muchos de los negocios más prósperos del mundo, como la británica Lloyd’s, surgida en una casa de café londinense a fi nales del siglo XVII? ¿O que la Bolsa de Nueva York comenzó a funcionar en la Tontine Coff ee House, abierta en 1793? En su actividad profesional, Jesús de la Corte y Fernando Lallana han conocido emprendedores de los ci...
    Disponible en 1 semana

    17,00 €

  • NAVEGAR ENTRE ICEBERGS
    SERRANO, SECUNDINO
    El autor se basa en el caso del famoso naufragio con el fi n de ofrecer valiosos consejos prácticos a las empresas y explicar los peligros del exceso de confianza. ...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • AUTOENGAÑO Y EMPRESA
    NUENO, PEDRO
    El autoengaño, también en la empresa, es el resultado de un análisis insuficiente de la realidad, de realizar planteamientos precipitados o incluso de sobrevalorar nuestras propias capacidades. Este autoengaño es fácil de detectar por los demás y sus consecuencias son nefastas. El fracaso y el perder apoyos son solo dos de ellas. Aunque esta situación se da en muchos aspectos d...
    Disponible en 1 semana

    14,00 €

  • MARCAR LA DIFERENCIA
    CONDE, LUIS
    El mayor cazatalentos de nuestro país pone a disposición del lector las claves para identificar aquellos perfiles ejecutivos que cobrarán relevancia en estos tiempos afectados por la crisis de la pandemia del COVID-19. Luis Conde es un referente en la búsqueda e identificación del potencial directivo en los países de habla hispana, y su compañía, Seeliger y Conde, compuesta por...
    Disponible en 1 semana

    12,00 €

  • LIDERAZGO BRAIN-FRIENDLY
    DAMIANO, SILVIA / CUBEIRO, JUAN CARLOS
    La excelencia —decía Aristóteles— no es un acto, sino un hábito. Liderazgo brain-friendly nos muestra cómo podemos llegar a ser los líderes que la coyuntura exige a través del cuidado de nosotros mismos, el cultivo del talento y la dirección de un liderazgo constructivo y eficaz. En estas páginas, los autores nos invitan a descubrir una nueva forma de ejercer el liderazgo, ente...
    Disponible en 1 semana

    20,00 €

  • ORQUESTACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN
    WADE, MICHAEL
    Los líderes empresariales sienten la necesidad urgente de transformar sus organizaciones ante la llegada de la disrupción digital. Nuevos rivales digitalizan todo lo que sea posible para atacar a las cadenas de valor de empresas consolidadas y, así, ganar cuota de mercado, erosionar los márgenes y desatar el caos en el panorama competitivo en prácticamente todos los sectores. ...
    Disponible en 1 semana

    22,00 €