Búsqueda de Editorial : PROFIT EDITORIAL / Colección : MANAGEMENT

26 resultados

  • ARTE DE LIDERAR, EL
    GOLEMAN, DANIEL / F. DRUCKER, PETER / P. KUTTER, J
    Desde la aparición de la Harvard Business Review en 1922, aspectos como liderazgo, motivación de los empleados y el equilibrio entre la vida laboral y personal empezaron a ser vitales para lograr una organización saludable. Cien años después, se sigue poniendo énfasis en estos aspectos además de destacar otros como la estrategia, los modelos de negocio, la gestión del cambio, e...
    En stock

    16,85 €

  • PREPARA TU ORGANIZACIÓN PARA EL FUTURO
    CASAL, JOSÉ LUIS / VILA, CRISTINA
    Sea cual sea el tamaño y sector de una organización, debe tener muy clara su orientación a futuro, cómo hacer convivir las visiones estratégicas a corto y medio plazo, de sus propósitos y los de la sociedad. Este libro es un caleidoscopio, un impulso a un cambio de mentalidad, una iniciativa para pensar con perspectiva y jugar con los horizontes y nuevas realidades. Es una invi...
    En stock

    22,85 €

  • APRENDER ES CAMBIAR
    GALLARDO YEBRA, VIRGINI
    Vivimos en una Revolución Industrial 4.0 caracterizada por una aceleración de la digitalización y una época de cambios, donde aprender es más importante que saber. Estamos obligados al menos a aprender a la misma velocidad con la que el entorno cambia. Esto exige apostar de forma proactiva por el desarrollo de nuestro crecimiento profesional. La metacompetencia más relevante en...
    En stock

    22,85 €

  • ALIANZAS ESTRATÉGICAS QUE CREAN VALOR
    EGUIGUREN HUERTA, MARCOS / BOONSTRA, JAAP
    Este libro presenta un marco conceptual, conocimientos prácticos y reflexiones críticas sobre cómo implementar alianzas sostenibles profundizando en sus diferentes fases: formación, construcción, desarrollo y evolución hacia un mundo más humanista. Los temas desarrollados se ejemplifican con casos reales: la Alianza Global en Educación Gerencial (CEMS) y la Alianza Global para ...
    En stock

    24,85 €

  • LO QUE HAY QUE SABER SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL
    BOYATZIS, RICHARD / GOLEMAN, DANIEL / BROCKNER, JOEL / MCKEE, ANNIE / CAMPBELL, ANDREW / A. N. WHITEHEAD
    Según Daniel Goleman, la inteligencia emocional no sólo distingue a los líderes más destacados, sino que también está vinculada a un buen rendimiento, desarrollo de la creatividad y productividad en las personas. Esta obra incluye una selección de los mejores artículos publicados por la Harvard Business Review. Incluyen una serie de reflexiones y casos prácticos para potenciar ...
    En stock

    22,85 €

  • EL MODELO TOYOTA PARA LA EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS
    LIKER, JEFFREY K.
    El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obtener mejores resultados. Esta innovadora guía de Jeffrey Liker, imprescindible para los profesionales que se dedican a los servicios, toma los principios lean del método Toyota y los aplica a sectores donde la calidad del servicio es crucial para el éxito. El famoso mod...
    En stock

    34,95 €

  • L'ORÉAL: LE ROI C´EST MOI
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la cosmética y la perfumería, aunque son 28 los productos que cada año entran en contacto con el cuerpo de un español. Todo ello conforma un sector el de la belleza que factura anualmente en España cerca de 8.500 millones de euros, resultado de un consumo per cápita de 170...
    Disponible en 1 semana

    22,85 €

  • BEYOND HAPPINESS
    LIM, JENN
    Beyond Happiness muestra cómo el hecho de pasar de «un buen equilibrio entre la vida laboral y personal» a «una integración de la vida laboral y personal» permite una mayor satisfacción tanto dentro como fuera de las organizaciones. Con estadísticas e información reveladora, así como ejercicios atractivos, la autora se basa en una amplia investigación psicológica para explicar ...
    Disponible en 1 semana

    24,85 €

  • CREACION DE VALOR
    PALACIN, RAMON
    Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes. El objetivo del libro es contestar a las siguientes preguntas: 1. ¿Cómo se puede medir el incremento de val...
    Disponible en 1 semana

    26,85 €

  • EUFORIA Y PANICO (4ª EDICION ACTUALIZADA)
    AMAT, ORIOL
    La primera edición de este libro se publicó en 2008 con motivo de la crisis financiera global. La mayoría de las grandes crisis son consecuencia del pinchazo de burbujas especulativas. En el libro se analizan las principales crisis económicas producidas en los últimos cinco siglos. De esta forma, se pueden identificar errores y aciertos que se producen antes, durante y después ...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €

  • TOTAL VALUE MANAGEMENT
    DRAPKIN, CLAUDIO
    ¿De veras crees que integrando nuevas herramientas o tecnologías podrás transformar tu organización y adaptarla a la complejidad? Cuando los clientes buscan constantemente nuevas alternativas, cuando los acontecimientos son tan imprevistos como una pandemia global o cuando la cantidad de datos es tan abrumadora que no podemos ni procesarla, nos damos cuenta de que para dirigir ...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • LIDERANDO CON OKR ( OBJETIVOS Y RESULTADOS CLAVE )
    ÁLVAREZ, MARCOS
    Los OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y popular a la hora de gestionar los objetivos dentro de las organizaciones, siendo la simplicidad uno de sus principales atractivos. Además, constituyen una herramienta de gestión que crea transparencia, colaboración y movilización en toda la organización, cambiando la cu...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €

  • SOSTENIBILIDAD CON PROPÓSITO
    PALENCIA, ANA
    La integración de los objetivos de sostenibilidad en las empresas ha transformado su gestión y el propósito se ha convertido en el faro que guía en relación con su aportación a la sociedad. Unilever tiene el propósito de promover un estilo de vida sostenible en nuestro día a día y tiene evidencias sólidas para decir que las marcas con propósito crecen, las personas con propósit...
    Disponible en 1 semana

    16,85 €

  • COACHING DE EQUIPOS
    PIQUERAS, CESAR / AROLA, ENRIC
    Disponible en 1 semana

    18,95 €

  • SUN TZU NE.
    HANZHANG, TAO
    Escrito hace dos mil quinientos años, El arte de la guerra está considerado el gran clásico de la estrategia militar. Ahora presentamos sus reglas interpretadas por el general Tao Hanzhang, oficial de alto rango del Ejército Popular de Liberación, líder de la Larga Marcha de Mao Tse Tung y profesor en la Universidad de Pekín. ...
    Disponible en 1 semana

    14,85 €

  • MBA INTENSIVO
    VARIOS AUTORES / AMAT, ORIOL / BONINI, CHARLES
    MBA INTENSIVO trata, de forma estructurada y completa, los temas fundamentales que se imparten en un MBA. Para ello, desarrolla los principales conceptos, técnicas y enfoques que se manejan en este prestigioso máster, de la mano de profesores de primer nivel que participan en los MBA de las escuelas de negocios más reconocidas a nivel internacional. ...
    Disponible en 1 semana

    29,95 €

  • DE DIRECTIVO A EMPRESARIO
    PALACIN ANTOR, RAMÓN
    Libro especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y convertirse en empresarios. Está basado en la experiencia de otros directivos que han tenido éxito al llevar a cabo un Management Buy Out. Asimismo, puede ser de gran utilidad para estudiantes de universidad y de escuela de negocios. ...
    Disponible en 1 semana

    16,95 €

  • LA EMPRESA TOTAL
    DÍAZ, ELIZABETH / DRAPKIN, CLAUDIO / GARCIA, MARTA / POVILL, NURIA / DÍAZ MORENO, ELIZABETH
    La complejidad e incertidumbre en el entorno actual exige alas empresas cuestionarse continuamente sobre su sostenibilidad.Este libro permite entender qué hace que una empresasea o no sostenible, teniendo en cuenta criterios no solamenteeconómicos, e invita a abrir la mirada a nuevas formasde gestión y a hacer una reflexión profunda para mejorarlo.Las empresas que viven para cr...
    Disponible en 1 semana

    17,95 €

  • MORDER EL HIELO
    SOLDEVILA VILASIS, LLUÍS
    A medida que pasan los años, tendemos a ver los cambios no voluntarios con miedo, como si se avecinara una tormenta de consecuencias imprevisibles. Cuando nos ofrecen una nueva oportunidad profesional, le damos mil vueltas, valoramos repetidamente los pros y los contras, consultamos con nuestros amigos y familiares, siempre buscando, en el fondo, la opinión o el motivo que nos ...
    Disponible en 1 semana

    16,95 €

  • CREA TU PROPIA EMPRESA
    GRAÑÓ CALVETE, MARTA
    El libro necesario para cualquier persona que quiera crear su propia empresa. Lo tienes claro, quieres crear tu propia empresa, trabajar en tu proyecto y perseguir tu sueño. Seguro que no es un impulso, que ya hace tiempo que le das vueltas a tu idea, a cómo estructurarla y, además, sabes a quién interesará lo que tú propones. Sin embargo probablemente tienes dudas sobre cuáles...
    Disponible en 1 semana

    12,95 €

  • HACER NEGOCIOS EN ESPAÑA
    BOVÉ MONTERO ASOCIADOS
    Toda la legislación y normativa para hacer negocios en España.Este libro recoge la legislación y normativa completas en España en materia laboral, fiscal y mercantil que hay que tener en cuenta por toda empresa, emprendedor e inversores extranjeros, para quienes España sigue siendo un destino atractivo al que dirigir sus negocios. En este libro se describen brevemente los rasgo...
    Disponible en 1 semana

    12,95 €

  • ¿QUÉ NARICES ES ESTO DE LA SOSTENIBILIDAD?
    AGUSTÍN JUSTRIBO, ANTONIO / DERQUI ZARAGOZA, BELÉN
    Sostenibilidad es la garantía de supervivencia de cualquier empresa. Para ser sostenible es necesario desarrollar una alta dosis de esfuerzo para administrar bien los recursos humanos y materiales en la producción y venta de los artículos de Gran Consumo.- El sector primario, la industria transformadora y la distribución van a cambiar de forma y de formas. Y quienes no atiendan...
    Disponible en 1 semana

    16,95 €

  • ¿POR QUE FRACASE CON MI FRANQUICIA?
    MIRAVET, JUAN LUIS / MIRAVET RUIZ, JUAN LUIS
    Libro de ayuda para todas aquellas personas que están pensando en abrir una tienda o franquicia en forma de autoempleo pero que no tienen experiencia.¿Está pensando en abrir una tienda o negocio? ¿Tiene ya una idea o prefiere abrir una franquicia de una marca ya conocida y exitosa? ¿Le apasiona la idea pero no sabe cómo hacerlo ni por dónde empezar? ¿Tiene miedo a cometer los e...
    Disponible en 1 semana

    14,85 €

  • EL FUTURO DE LA EMPRESA FAMILIAR
    GALLO, MIGUEL ÁNGEL / GALLO, MIGUEL ANGEL / GALLO LAGUNA DE RINS, MIGUEL ÁNGEL
    Formas para defender la empresa familiar de los peligros más comunes, haciendo de la familia empresaria la escuela de los valores propios de una empresa multi-generacionalEste libro trata sobre los profundos cambios de valores en la sociedad y su tremenda influencia futura en el desarrollo de la empresa familiar y en su continuidad. En este sentido, insiste en la relevancia de ...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • TRANSFORMANDO LA CADENA DE SUMINISTRO
    SLONE, REUBEN E. / DITTMANN, J.PAUL / MENTZER, JOHN T.
    Basado en la amplia experiencia práctica de los autores y el análisis continuado de cientos de empresas, este libro describe las bases esenciales de una estrategia de éxito de la cadena de suministro e incluye ejemplos reales, herramientas de autoevaluación, y pasos a seguir que muestran, por una parte, como contratar y formar al personal de talento para dotarle de las competen...
    Disponible en 1 semana

    24,00 €

  • PODER CUÁNTICO PARA GANAR MÁS EN LOS NEGOCIOS
    ALET VILAGINES, JOSEP
    Cuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico como un salto extraordinario a un nivel superior es lo más efectivo en el nuevo contexto hipercompetitivo. El futuro va a ser muy distinto del pasado y se requieren formas rompedoras de competir tanto personales como empresariales. El mundo es cuántico y rompe con las reglas com...
    Disponible en 1 semana

    22,95 €