Búsqueda de Editorial : RA-MA EDITORIAL / Colección : EMPRESA

6 resultados

  • CLAVES PARA ADENTRARSE EN LA CRYPTOJUNGLA, LAS
    GIUSTO, EMANUELE
    Esta obra explica de manera clara y didáctica las bases y los fundamentos de la revolución Crypto. Nos aporta la visión desde la vertiente social y técnica permitiéndonos descodificar el panorama mundial este movimiento. El fenómeno Crypto surgió con la blockchain de Bitcoin y se ha desarrollado de manera increíble hasta la explosión de las finanzas descentralizadas, facilitad...
    En stock

    24,90 €

  • METAVERSO
    FERNÁNDEZ CASADO, PABLO E.
    ¿Te imaginas caminar por un mundo irreal y que sintieras que estás físicamente allí? Los metaversos no puedes percibirlos con tus sentidos, pero sí puedes acceder a lo que contienen. Puedes comprar, construir, vender, aprender, jugar y hasta hacer deporte dentro de una realidad tan creíble, que confundirá tu mente y tus sentidos utilizando tecnologías que ya están entre nosotro...
    En stock

    14,90 €

  • MARKETING PARA AUTÓNOMOS
    CRUZ HERRADÓN, ANA M.
    En la actualidad, son muchas las personas que inician una actividad empresarial por su cuenta, convirtiéndose de esta manera en empresarios individuales (o autónomos) que asumen la responsabilidad de hacerse cargo de sus negocios, con los riesgos que ello implica. Si es tu caso, esta obra te servirá para comprender que el marketing no es materia exclusiva de las grandes compañí...
    Disponible en 1 semana

    19,90 €

  • INICIACIÓN A LA CONTABILIDAD DESDE CERO
    GUTIERREZ VIGUERA, MANUEL / COUSO RUANO, ALVARO
    Actualmente el conocimiento de la contabilidad no solo es de interés, como es obvio, para los profesionales de dicha materia, sino que por diversos motivos puede resultar también interesante, con distintos grados de conocimiento, desde otras vertientes.El objetivo del presente libro es el de ofrecer una iniciación al conocimiento de la contabilidad partiendo desde cero, con el ...
    Disponible en 1 semana

    19,90 €

  • TRADING ¿CÓMO HACER UNA MESA CON TRES PATAS?
    DE LUIS, ALEJANDRO / DE LUIS GARCIA, ALEJANDRO
    ¿En qué se parece el Trading a una mesa? En mucho. Claro, si ésta tiene tres patas. Y, ¿cómo se puede hacer una mesa con tres patas? Obviamentesabiendo muy bien dónde colocar cada una y midiendo con cuidadola distancia entre ellas para que ningún peso pueda desequilibrarla. El trading no es muy diferente: cada una de sus tres patas, Money(Riesgo), Method (Método) y Mind (Psicol...
    Disponible en 1 semana

    14,90 €

  • SHOPPER MARKETING ESTRATEGIAS DE MERCADO
    KRENTZEL, GEORG AUGUST
    Disponible en 1 semana

    22,90 €