ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS, EL

ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS, EL

LAWSON, JACK / SUN-TZU / LAWSON, JACK

6,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
OBELISCO EDICIONES
Año de edición:
2003
ISBN:
978-84-9777-060-6
Páginas:
96
Colección:
ÉXITO
6,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

¡SED SUTILES! ¡SED SUTILES! Y UTILIZAD A VUESTRO ESPÍAS PARA TODA CLASE DE ASUNTOS (XIII.18) A EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESITENCIA DEL ENEMIGO SIN LUCHAR (III-2) El Artede la Guerra es el tratado sobre estrategia más amoso del mundo, que se ha convertido en un libr de culto en el mundo de la empresa. Varias pelíulas ambientadas en Wall Street han contribuido popularizar este pequeño libro que nos propone nos principios tan válidos en el mundo de la estategia militar como en el de los negocios o la plítica. A pesar de su antigüedad, es un libro teriblemente moderno que ayudará a reflexionar sobe cualquier tipo de problema y a plantear las esrategias necesarias para atacarlo.

Artículos relacionados

  • SI NO ERES EL PRIMERO, ¡ERES EL ÚLTIMO!
    CARDONE, GRANT
    Olvídate de las excusas: estas son las estrategias necesarias para hacer de ti un mejor vendedor, empresario y persona. Alcanza por fin tu libertad financiera. Cada día que pasa es más complicado vender cualquier producto, mantener contentos a los clientes y obtener la más mínima ventaja: parece una tendencia imparable. Los errores son ahora más costosos que nunca y el fracaso ...
    En stock

    20,90 €

  • HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA (CAMPAÑA DE VERANO EDICIÓN LIMITADA), EL
    CLASON, GEORGE S.
    Hace más de 4.000 años, los babilonios descubrieron ya las leyes universales de la prosperidad. No obstante, la mayoría de las personas viven sin conocer las claves de la riqueza y, por lo tanto, de la posibilidad de cumplir todos sus sueños y anhelos. Hace casi un siglo, George S. Clason recogió esas lecciones y las vertió en forma de fábulas, cada una de las cuales arroja luz...
    En stock

    9,95 €

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ZEIGLER, KENNETH
    Objetivos: • Pensar de forma realista. • Planificar el trabajo y trabajar la planificación. • Utilizar y gestionar una lista maestra. • Priorizar. • Organizar y dominar tu mesa de trabajo. • Limitar las interrupciones. • Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. • Delegar. • Planificar, programar y dirigir bien las reuniones. La vida es como un circo: puedes ser el...
    En stock

    9,95 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    En stock

    9,95 €

  • VENDER
    RICHARDSON, LINDA
    Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a l...
    En stock

    9,95 €

  • PARADOJA DEL RENDIMIENTO, LA
    BRICEÑO, EDUARDO
    Para tener éxito en un mundo en constante cambio, se ha de crear una cultura empresarial de crecimiento, donde se fomenten la experimentación y las críticas constructivas, y donde el aprendizaje se integre en el día a día. Sin embargo, a menudo nos quedamos atrapados en un patrón anticuado de hábitos que nos impiden avanzar. ¿Por qué? Porque muchos hemos caído en la paradoja de...
    En stock

    16,95 €