ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS, EL

ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS, EL

LAWSON, JACK / SUN-TZU / LAWSON, JACK

6,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
OBELISCO EDICIONES
Año de edición:
2003
ISBN:
978-84-9777-060-6
Páginas:
96
Colección:
ÉXITO
6,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

¡SED SUTILES! ¡SED SUTILES! Y UTILIZAD A VUESTRO ESPÍAS PARA TODA CLASE DE ASUNTOS (XIII.18) A EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESITENCIA DEL ENEMIGO SIN LUCHAR (III-2) El Artede la Guerra es el tratado sobre estrategia más amoso del mundo, que se ha convertido en un libr de culto en el mundo de la empresa. Varias pelíulas ambientadas en Wall Street han contribuido popularizar este pequeño libro que nos propone nos principios tan válidos en el mundo de la estategia militar como en el de los negocios o la plítica. A pesar de su antigüedad, es un libro teriblemente moderno que ayudará a reflexionar sobe cualquier tipo de problema y a plantear las esrategias necesarias para atacarlo.

Artículos relacionados

  • APRENDER COACHING (HABILIDADES DIRECTIVAS)
    PIQUERAS, CESAR
    Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no, saber cuáles son las competencias más importantes para ayudar a un cliente a identificar sus objetivos, conocer los diversos tipos de coaching, ofrecer las herramientas para que el coach tienda puentes entre una situación inicial (objetivo) y una situación final (resulta...
    En stock

    9,95 €

  • SEGUNDA CARRERA, LA ( TODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS FINALIZAR SU ETAPA EJECUTIVA )
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    En stock

    17,00 €

  • GESTIONAR EL TIEMPO (HABILIDADES DIRECTIVAS)
    MANCINI, MARC
    Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever situaciones en las que se pierde tiempo y energía, identificar las causas de retrasos y aplazamientos, convertir la frustración en confianza y seguridad, formar a los demás para que rindan de forma eficiente, delegar tareas de forma efectiva, potenciar tu eficacia como ...
    En stock

    9,95 €

  • EMPIEZA CON EL PORQUE
    SINEK, SIMON
    Nueva presentación del primer libro de Simon Sinek que ya se ha convertido en un verdadero clásico y en la base de toda su obra. Para Sinek, lo importante no es tanto qué es lo que haces como el porqué lo haces. Lo esencial es saber por qué haces lo que haces, por qué existes. Aprender a formular las preguntas adecuadas te permitirá tener una empresa inspiradora, proyectos inno...
    En stock

    14,00 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR (HABILIDADES DIRECTIVAS)
    ÁLVAREZ, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    En stock

    9,95 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    En stock

    22,85 €