AXIOMAS DE ZURICH, LOS

AXIOMAS DE ZURICH, LOS

GUNTHER, MAX

5,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
SELECTOR, S.A. DE C.V.
ISBN:
978-968-403-313-9
5,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • PARADOJA DEL RENDIMIENTO, LA
    BRICEÑO, EDUARDO
    Para tener éxito en un mundo en constante cambio, se ha de crear una cultura empresarial de crecimiento, donde se fomenten la experimentación y las críticas constructivas, y donde el aprendizaje se integre en el día a día. Sin embargo, a menudo nos quedamos atrapados en un patrón anticuado de hábitos que nos impiden avanzar. ¿Por qué? Porque muchos hemos caído en la paradoja de...
    En stock

    16,95 €

  • CARTAS DE JORDI, LAS
    TRIQUELL, JORDI
    Este es un libro que se mueve entre el decálogo de buenas prácticas empresariales y la autobiografía y que narra la trayectoria personal y profesional de Jordi Triquell Valls, cofundador y CEO de la cadena de tiendas de moda Stradivarius. A través de relatos y reflexiones personales, el autor narra las vivencias de su juventud, la influencia de su familia y la evolución de la ...
    En stock

    18,00 €

  • VENDER
    RICHARDSON, LINDA
    Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a l...
    En stock

    9,95 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    En stock

    9,95 €

  • CÓMO EVALUAR RESULTADOS (MANAGEMENT EN 20 MINUTOS)
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Las evaluaciones del rendimiento pueden ser estresantes. Pero estas conversaciones son fundamentales para el desarrollo de tus empleados, ya que te permiten comunicarte formalmente con ellos sobre sus logros en relación con tus objetivos.'Cómo evaluar resultados' te guiará a través de los conceptos básicos para aprender a:Recopilar y analizar la información adecuada.Documentar ...
    En stock

    9,95 €

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ZEIGLER, KENNETH
    Objetivos: • Pensar de forma realista. • Planificar el trabajo y trabajar la planificación. • Utilizar y gestionar una lista maestra. • Priorizar. • Organizar y dominar tu mesa de trabajo. • Limitar las interrupciones. • Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. • Delegar. • Planificar, programar y dirigir bien las reuniones. La vida es como un circo: puedes ser el...
    En stock

    9,95 €

Otros libros del autor