BACKSTAGE DE LOS EGOBLOGS, EL

BACKSTAGE DE LOS EGOBLOGS, EL

CONVERSACION ES EN EXCLUSIVA CON 20 EGOBLOGGERS TOP DEL PANORAMA NACIONAL

FERNÁNDEZ PARDO, ANA

24,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO
Materia
Publicidad
ISBN:
978-84-95789-47-1
Páginas:
230
24,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA, LOS
    PELLICER JORDÁ, MARÍA TERESA
    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos ámbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo 17 (Alianzas para lograr objetivos) y es que la publicidad constituye una her...
    En stock

    17,50 €

  • DE LA PUBLICIDAD A LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA INTEGRADA
    CASTELLO MARTINEZ, ARACELI
    De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunicación estratégica y la comunicación empática. Esta fórmula combina conceptos en los que profundiza el libro, con el objetivo de identificar hacia dónde va la publicidad, término que, des...
    En stock

    25,00 €

  • CONEXIONES CREATIVAS
    NIELSEN, DORTE / THURBER, SARAH
    El talento creativo ni es innato ni depende de la inspiración y las musas, sino que consiste fundamentalmente en saber hacer conexiones entre cosas, ideas o conceptos que aparentemente no tienen nada que ver. Así lo demuestra la neurociencia y así lo recogen Dorte Nielsen y Sarah Thurber en esta increíble guía teórico-práctica destinada a entrenar tu creatividad. Con ella apren...
    En stock

    18,00 €

  • SÍ, ERES CREATIVO
    HASEGAWA, MASAAKI
    En stock

    15,99 €

  • MECANISMOS ESTRATÉGICOS EN PUBLICIDAD
    FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID
    En stock

    13,99 €

  • REDACCION PUBLICITARIA
    REY, JUAN
    EAldous Huxley, que también fue publicitario, aconsejaba que el redactor había de esforzarse en componer, corregir y pulir frases que fueran lo suficientemente poderosas para que el lector acudiera a la tienda y terminara comprando el producto. Esta es la función del redactor publicitario: seducir al lector, atraerlo, convertirlo en consumidor, pero solo con palabras. Y la func...
    Disponible en 1 semana

    27,50 €

Otros libros del autor

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA NOBLEZA ESPAÑOLA
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    ¿Sabías que los nobles en la Edad Media y Moderna debían probar su pureza de sangre? ¿Y que los descendientes del emperador azteca Moctezuma recibieron una pensión hasta el siglo XX debido a su condición nobiliaria? ¿Conoces de qué forma está emparentada la monarquía española con la Santa Sede? ¿Sabías que el papa también puede conceder títulos de nobleza? ¿Imaginas cómo se for...
    En stock

    23,95 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA CASA REAL ESPAÑOLA
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional? ¿Cuál es el origen del símbolo del dólar estadounidense y por qué está ligado al escudo español? ¿Por qué los colores de la bandera de Argentina coinciden con los de la Inmaculada Concepción? ¿Por qué la bandera tricolor sólo fue oficial durante la Segunda República y no durante la Primera? ¿Por qué e...
    En stock

    21,95 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA CASA REAL ESPAÑOLA
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    En stock

    12,50 €

  • MARCA BUSCA EGOBLOGGER. LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a la vez en redactores y en modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad, solo comparten con sus lectores su rutina: cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes realizan? El formato ha supuesto una revolución en el panorama mediático actual puesto que estos bloggers ya forman parte del ...
    Disponible en 1 semana

    18,20 €