BASES DEL DISEÑO COLOR

BASES DEL DISEÑO COLOR

AMBROSE / HARRIS / AMBROSE, GAVIN

28,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PARRAMON EDICIONES, S.A.
Materia
Grafismo
ISBN:
978-84-342-2855-9
Páginas:
176
Colección:
BASES DEL DISEÑO PARRAMON
28,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

La colección Bases del Diseño explora las posibilidades creativas de los principales conceptos del diseño gráfico a través de una completa galería de ejemplos, agrupados por temas. Los innovadores trabajos que se presentan, creados por grandes profesionales contemporáneos, se acompañan de explicaciones técnicas, esquemas y consejos que permiten al lector comprender y asimilar el proceso realizado.
Otros títulos de la colección: Formato, Layout, Tipografía, Imagen, Impresión y acabados.
Algunos de los conceptos que se tratan en este libro son:
Códigos de color, descripción del color, círculos cromáticos, combinaciones de color, sistemas de color, tintas, tintas especiales, fluorescentes, metalizados, cascada de colores, capas de color, sobreimpresión, codificación de colores, efectos del color, crear una identidad.

Artículos relacionados

  • DISEÑO DE MARCAS (SEXTA EDICION)
    WHEELER, ALINA / MEYERSON, ROB
    Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados o alumnos los conceptos básicos de la creación de una marca, Diseño de marcas es el recurso definitivo. La sexta edición se ha actualizado a conciencia para abordar los retos profesionales actuales de la creación de marcas. Desde la investigación hasta la estrategia de ...
    En stock

    41,50 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA ILUSTRADORES Y ARTISTAS
    PINO, DOMINGO
    Inteligencia artificial para ilustradores te enseña a sacarle el máximo partido a esta nueva tecnología a través de las numerosas utilidades creativas que permite. Paso a paso, conocerás los fundamentos y las principales funciones de la IA para la generación de imágenes, pero también para la edición, la automatización de procesos de trabajo y la optimización de resultados. Adem...
    En stock

    25,00 €

  • CALIGRAFÍA PARA LA VIDA (VOL. II)
    GINER, FRANCISCO
    La letra escrita a mano es como tu manera de hablar: cada uno tiene la suya propia. Forma parte de nosotros, una costumbre que nos acompaña, pero que, en algún momento de nuestras vidas, olvidamos un poco. Algunos están muy orgullosos de su letra y otros no tanto. Ya seas de unos o de otros, este pequeño cuaderno te ayudará a recordar cómo era tu letra y muy posiblemente a mejo...
    En stock

    6,90 €

  • PENSAR CON TIPOS (2ª EDICION REVISADA Y AMPLIADA)
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas ...
    En stock

    26,90 €

  • ARTE DEL LETTERING, EL
    GMR, DANIELA
    ¡Aprende a escribir y crear letras bonitas! El lettering está más vivo que nunca y ahora tú podrás crearlo gracias a este libro. Cualquiera puede aprender a hacerlo con este manual explicado paso a paso, y de manera sencilla. En cada una de sus páginas encontrarás consejos, guías y espacio para practicar. Conocerás técnicas con distintos materiales, diferentes estilos de letras...
    En stock

    19,95 €

  • GUÍA COMPLETA DE DIBUJO. CALIGRAFÍA, ILUMINACIÓN Y LETTERING (EJERCICIOS)
    * "La práctica hace al maestro". Este dicho también se aplica a la escritura, y aprender a escribir es fácil, siempre y cuando se mantenga una práctica regular. * Elija los abecedarios que más le gusten y diviértase. Solo de esta manera podrá desarrollar el amor y la paciencia para mantenerse activo en la práctica hasta conseguir dominar las letras. * Con este cuaderno de ejerc...
    En stock

    12,90 €