CADA COSA EN SU LUGAR

CADA COSA EN SU LUGAR

DESCUBRE EL METODO THE HOME EDIT PARA ORDENAR TU CASA DECORANDO

SHEARER, CLEA / TEPLIN, JOANNA

26,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
URANO EDICIONES
Año de edición:
2020
Materia
Decoración-diseño-otros
ISBN:
978-84-16720-93-4
Páginas:
256
26,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

. Las autoras son expertas en el tema y tienen 1,5 milliones de seguidores en Instagram.
. El libro es una guía muy práctica organizada por habitaciones.
. No solo enseña a ordenar, sino también a decorar.

Créenos: cualquier rincón de tu casa puede ser un eficiente espacio de almacenamiento y quedar perfectamente ordenado. ¿Incluso la mezcla de ropa de verano e invierno del armario? Sí. ¿Y ese cajón de sastre tan temido? ¡Claro! Lo mejor de todo es que poner orden no es difícil de hacer y, además, es muy divertido.
Clea Shearer y Joana Teplin, las organizadoras de hogares famosas en Instagram que han conseguido que su método sea el preferido de millones de personas, nos ofrecen un enfoque muy especial para organizar nuestro hogar. "Cada cosa en su sitio" te acompañará mientras ordenas tus pertenencias en cada habitación y las colocas de forma elegante y sencilla. Este libro te ayudará a encontrar un sitio para cada cosa y a conseguir mantener el orden a lo largo del tiempo. Cuando hayas terminado, no solo sabrás exactamente dónde encontrar las cosas, sino que también te encantará cómo ha quedado todo.
"Cada cosa en su sitio" está lleno de imágenes bellísimas y consejos prácticos, desde cómo colocar los platos de tus hijos para que sus pequeñas manos puedan alcanzarlos hasta cómo ordenar los productos de la despensa por colores: no hay nada como la gama del arcoíris para alimentar el alma. Y lo mejor de todo: será como tener a unas grandes amigas a tu lado para ayudarte a convertir en orden el caos.

Artículos relacionados

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS
    MASFERRER, ALEJANDRO
    En esta segunda edición, Alejandro Masferrer actualiza y amplía las bases de su metodología de co-creación en procesos creativos. Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que sirve de gu...
    En stock

    18,90 €

  • DISEÑO DE LAS COSAS COTIDIANAS, EL
    NORMAN, DON
    El diseño no tiene por qué ser complicado, por eso esta guía de diseño centrado en el ser humano muestra que la usabilidad es tan importante como la estética. Incluso los más inteligentes pueden sentirse ineptos al no saber qué interruptor de la luz o del horno hay que encender, o si hay que empujar, tirar o deslizar una puerta. La culpa, argumenta este ingenioso -incluso...
    En stock

    26,00 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DEL DISEÑO GRÁFICO
    CUBEIRO, CARLOS
    ¿Sabías que el diseño gráfico es hijo de un poeta que fracasó como pintor pero se casó con su modelo?, ¿y que la mítica Bauhaus lo instituyó como disciplina artística? ¿Cuándo la música se vistió de color para venderse? ¿Cómo llegó a parar un pingüino a la biblioteca de tu casa?, ¿te han contado que la tipografía de esos libros, que es la del logo del Gobierno de España, es obr...
    En stock

    23,95 €

  • PASIÓN POR LA MESA
    GARCÍA-OSENDE Y BOTANA, TATA / BAHAMONDE Y SANTISO DE OSSORIO, JAVIER
    Un recreo para la vista, a través de casi medio centenar de mesas, que van desde grandes conjuntos de efecto teatral y suntuoso hasta inspiradoras mesas íntimas y sugerentes. Un recorrido a lo largo de la historia de las artes decorativas: destacadas vajillas de porcelana, (Wedgwood, Vista Alegre, Sèvres, Satsuma); piezas de cristal y vidrio de manufacturas (Baccarat, Bohemia,...
    En stock

    80,00 €

  • NUEVO DISEÑO EDITORIAL
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta innumerables ejemplos de sugerentes páginas maquetadas con información práctica que ofrece una base técnica sólida para conseguir un exitoso diseño editorial. Nuevo diseño editorial reúne explicaciones técnicas completas acerca de los principios básicos de maquetación, un área extensa que abarca la colocación de las fuentes, las imágenes, los colores, los ob...
    En stock

    35,00 €

  • DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO (2ª EDICION)
    ALLANWOOD, GAVIN / BEARE, PETER
    Este libro, aplicable a un amplio espectro de actividades de diseño, representa un primer paso ideal, ya que explica claramente los conceptos y los métodos fundamentales que deben aplicarse al diseñar experiencias de usuario. Cubriendo temas esenciales como la investigación del usuario y el diseño de experiencias pasando por la estética, los estándares y los prototipos, Diseño ...
    En stock

    29,00 €