C/C++. CURSO DE PROGRAMACIÓN 2015

C/C++. CURSO DE PROGRAMACIÓN 2015

ACERA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL

28,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, EDICIONES
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-415-3623-4
Páginas:
432
Colección:
MANUAL IMPRESCINDIBLE
28,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

El lenguaje C es una de las referencias indiscutibles para los programadores, y su extensión C++, que incorporó la programación orientada a objetos, se ha convertido en uno de los lenguajes favoritos de los programadores de nuestro tiempo.

El lenguaje de programación C/C++ es muy potente, está lleno de posibilidades y es sumamente utilizado tanto en el ámbito de la enseñanza como en el de la programación profesional.

Debemos tener presente que, por ejemplo, prácticamente la totalidad del sistema operativo UNIX está escrito en C.

Esta nueva edición del manual está estructurada en 21 capítulos y 4 apéndices con decenas de ejemplos comentados, ejercicios resueltos e ilustraciones que permiten aclarar las explicaciones.

Parte desde cero y avanza de forma organizada, gradual y sin esfuerzo a través de todos los conceptos. Se trata de uno de los libros de C/C++ mejor valorados y más recomendados como curso de programación, para todas las edades, que hay en librerías.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • C/C++. CURSO DE PROGRAMACIÓN
    ACERA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL
    C/C++, a diferencia de otros lenguajes, como Java, permite programar desde ensamblador hasta programación orientada a objetos. Esto lo hace perfecto a nivel didáctico y muy potente a nivel profesional. El lenguaje C/C++ se utiliza en sistemas operativos de ordenadores y de dispositivos móviles, en software para oficinas, sistemas gestores de bases de datos, navegadores web, sof...
    En stock

    29,95 €

  • ANALÍTICA WEB 2.0
    ACERA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL
    La analítica Web es la disciplina profesional dedicada a la medición y análisis de los datos registrados en los sitios Web. Su finalidad es conocer el comportamiento de los usuarios y ayudar a la toma de decisiones para mejorar su experiencia, de forma que consigamos alcanzar objetivos como suelen: incrementar ventas, reducir gastos y fidelizar clientes. Por lo tanto, estamos a...
    Disponible en 1 semana

    28,95 €