CIBERSEGURIDAD, LA PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN EN UN MUNDO DIGITAL

CIBERSEGURIDAD, LA PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN EN UN MUNDO DIGITAL

FUNDACIÓN TELEFÓNICA

15,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
PLANETA EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
2016
Materia
Internet
ISBN:
978-84-08-16304-6
Páginas:
144
15,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

La aparición de noticias sobre problemas relacionados con la privacidad ha despertado la conciencia respecto a la importancia que tiene proteger la información personal en Internet. Este monográfico ofrece una visión global de este problema y de cómo se puede abordar la seguridad en el mundo digital —ciberseguridad—, teniendo en cuenta el punto de vista de los usuarios tradicionales de Internet, el de las empresas usuarias y las que crean las tecnologías, y el de las Administraciones. Las nuevas tendencias tecnológicas como la computación en la nube, el Internet Industrial o la difusión masiva de apps suponen un desafío importante que obliga a replantear los modelos tradicionales de seguridad e incluso repensar el propio concepto.

Artículos relacionados

  • CIBERSEGURIDAD PASO A PASO. DISEÑA TU ESTRATEGIA
    CABALLERO VELASCO, MARÍA ÁNGELES / BAUS LERMA, LAURA / CILLEROS SERRANO, DIEGO
    ¿Sabías que el 60 % de las empresas que son atacadas cierra su negocio a los 6 meses? En la nueva era digital, es vital elaborar una adecuada estrategia de ciberseguridad que nos permita protegernos de las amenazas de ciberseguridad y de los nuevos actores de amenazas del ciberespacio. El cibercrimen tiene un coste de trillones de euros superando al PIB de muchos países. ¿Soy u...
    En stock

    36,50 €

  • GOOGLE LÍQUIDO (HACIA UNA NUEVA INTERNET)
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    En stock

    19,95 €

  • TIKTOK
    JOSÉ MARÍA GÓMEZ SALAMANCA
    TikTok, la aplicación más descargada otra vez en 2022, es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial. Ser creador de contenido no es algo sencillo pero sí es algo en lo que puede convertirse cualquier persona si sabe mezclar ingenio y trabajo. En este libro, te revelamos los secretos de TikTok y te damos los consejos sobre lo que deberías hacer y lo que no. T...
    En stock

    14,99 €

  • FOLLOWERS
    MORENO, MANUEL
    Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este li...
    En stock

    18,95 €

  • INSTAGRAM ( TRUCOS Y CONSEJOS PARA CONSEGUIR SEGUIDORES )
    GOMEZ, CHEMA
    Las redes sociales son una parte fundamental de la sociedad hoy en día. La idea de entretenimiento y curiosidad se ha dejado atrás en favor de buscar una desconexión y un espacio propio. En este libro, vamos a centrarnos en una de las más importantes: Instagram. Su reputación e importancia van acorde a todas las posibilidades que nos brinda para convertirnos en todo un influenc...
    En stock

    14,90 €

  • HACKING CURSO COMPLETO
    CASTILLO, FERNANDO
    En esta obra se engloban las acciones que puedes realizar para analizar y explotar un sistema objetivo. De esta forma, emularas las acciones de un hacker ético mientras realizas intrusiones en un sistema y logras obtener información o efectuar análisis de seguridad. De forma clara y didáctica se irán presentando diferentes formas de explotar y analizar un sistema, así com...
    En stock

    25,90 €

Otros libros del autor

  • LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN ESPAÑA 2016
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Entre las tendencias consolidadas en el año 2016, el smartphone afianza su primera posición como dispositivo de acceso a Internet.  Se advierte además que las barreras que separaban los mundos reales y virtuales empiezan a difuminarse. Esto también tiene como consecuencia una mayor dificultad para diferenciar entre el ámbito profesional y el personal. el Big Data ya no es una i...
    En stock

    15,00 €

  • LA LARGA Y COMPLEJA MARCHA DEL CLIP AL CLIC
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    El nuevo entorno digital ha cambiado la forma de enseñar. En las escuelas se deciden los contenidos, pero ni los libros de texto ni otros recursos que pueda prescribir la escuela son ya las únicas vías de acceso a la información, ni tampoco gozan de una ventaja sustancial frente a otras. Los educadores todavía se aferran al libro de texto, pero los alumnos solo ven en él una re...
    Disponible en 10 días

    15,00 €

  • INTERNET INDUSTRIAL
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Internet de las Cosas ha ido ganando fuerza en diferentes ámbitos; su objetivo es desplegar nuevos servicios y modelos de negocio. El caso de Internet Industrial es un claro ejemplo de las posibilidades que ofrece. Este libro aborda una visión amplia del concepto de Internet Industrial, tanto en lo relativo al significado de Internet y los cambios de paradigma que puede suponer...
    Disponible en 10 días

    15,00 €

  • SI LO VIVES, LO COMPARTES. CÓMO SE COMUNICAN LOS JÓVENES EN UN MUNDO DIGITAL.
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    La comunicación digital ha supuesto para los jóvenes el modo ideal de contar y compartir, en tiempo real, la información, experiencias, sentimientos, percepciones, la vida misma. Este libro recoge una descripción detallada y de carácter científico de la participación de los millennials españoles en el mundo digital: sus intereses, motivaciones, demandas, sus formas de actuar. ...
    Disponible en 10 días

    15,00 €

  • LAS REGLAS DEL JUEGO EN EL ECOSISTEMA DIGITAL_ LEVEL PLAYING FIELD
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    El carácter global de Internet ha desembocado en un nuevo proceso de convergencia tecnológica y de mercados que ha puesto en cuestión la capacidad del marco regulador actual para proteger adecuadamente los derechos de los usuarios y salvaguardar una competencia justa entre los diferentes agentes que operan en el nuevo entorno. Este libro analiza el origen de la problemática de ...
    Disponible en 10 días

    15,00 €