CÓMO CREAR Y GESTIONAR TU PROYECTO CRAFT

CÓMO CREAR Y GESTIONAR TU PROYECTO CRAFT

GUÍA DE NEGOCIOS PARA MAKERS Y ARTESANOS

RODRÍGUEZ LIMIA, MÒNICA

18,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
GUSTAVO GILI S.A.-EDITORIAL
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-252-2962-6
Páginas:
160
Colección:
GGDIY
18,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

¿Cobran vida en tus manos piezas de cerámica, carpintería, costura, ganchillo, serigrafía, vidrio, cuero, papel...? ¿Quieres convertir tu talento creativo en un negocio? Si ya lo has hecho, ¿el dinero que ganas te permite vivir de ello? ¿Estás haciendo realidad el sueño que tenías cuando empezaste? Conseguirlo no es fácil... ¡pero sí posible!

Este libro te cuenta de forma práctica y realista todo lo que debes saber para montar un negocio de productos craft. Gestión y organización, finanzas, colaboradores, comunicación, ventas... sumérgete en esta auténtica escuela de negocios craft y aterriza con ilusión en el día a día de tu proyecto. A través de las dudas y preguntas recurrentes que te habrás formulado cientos de veces, la autora te muestra de forma cercana y amena los conceptos básicos y los consejos más útiles para convertir tu afición en un negocio estable.

Tener una gran idea, materializarla e incluso triunfar con ella no es lo más complejo a la hora de crear un negocio. La dificultad radica en conseguir que este momento de felicidad no sea puntual sino el origen de una estructura empresarial sólida con una constancia y una motivación que te permitan seguir adelante por mucho tiempo. ¡Apuesta por tu talento y a por todas!

Artículos relacionados

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    En stock

    9,50 €

  • ENCUENTRA TU VOZ (CLAVES PARA HABLAR EN PUBLICO)
    SHAYLER, MARK
    Una guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habilid...
    En stock

    15,90 €

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR (HABILIDADES DIRECTIVAS)
    ÁLVAREZ, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    En stock

    9,95 €

  • GESTIONAR EL TIEMPO (HABILIDADES DIRECTIVAS)
    MANCINI, MARC
    Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever situaciones en las que se pierde tiempo y energía, identificar las causas de retrasos y aplazamientos, convertir la frustración en confianza y seguridad, formar a los demás para que rindan de forma eficiente, delegar tareas de forma efectiva, potenciar tu eficacia como ...
    En stock

    9,95 €

  • EMPIEZA CON EL PORQUE
    SINEK, SIMON
    Nueva presentación del primer libro de Simon Sinek que ya se ha convertido en un verdadero clásico y en la base de toda su obra. Para Sinek, lo importante no es tanto qué es lo que haces como el porqué lo haces. Lo esencial es saber por qué haces lo que haces, por qué existes. Aprender a formular las preguntas adecuadas te permitirá tener una empresa inspiradora, proyectos inno...
    En stock

    14,00 €

Otros libros del autor

  • UN TRABAJO A TU MEDIDA
    RODRÍGUEZ LIMIA, MÒNICA
    ¿Te han dicho alguna vez aquello de «será muy difícil que encuentres trabajo en ese sector», «para qué vas a hacer esa carrera si no tiene salidas» o el clásico «ya tienes una edad, por qué vas a dejar un trabajo seguro y a complicarte solo por seguir una vocación»? ¿Piensas que porque eres de letras no vas a entender los números de un negocio, o que no es posible tener princip...
    Disponible en 1 semana

    17,00 €