COMO DESARROLLAR EL TALENTO GERENCIAL

COMO DESARROLLAR EL TALENTO GERENCIAL

MUMFORD, ALAN

8,96 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
NORMA EDITORIAL
ISBN:
978-958-04-1020-1
8,96 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • CASOS DE APLICACIÓN DE FUNDAMENTOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL
    CORTEJOSO LINO, MARÍA / ISABEL DOPACIO, CRISTINA / MARTÍN GÓMEZ, SONIA / MASA LORENZO, CRISTINA / VILLAR FERNÁNDEZ, NURIA PILAR
    En esta obra se desarrollan los principales conceptos básicos necesarios para tener un conocimiento introductorio de la gestión empresarial. Asimismo, con la resolución de casos se muestra de forma didáctica la aplicación práctica de los conceptos básicos de la empresa, para que el lector pueda alcanzar con ello una visión global sobre su funcionamiento. Los tres primeros capí...
    En stock

    38,95 €

  • ANALISIS FINANCIERO Y SECTORIAL DEL TURISMO NAUTICO
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    12,00 €

  • INGENIERO DE STAFF, EL
    REILLY, TANYA
    Durante años, las empresas han recompensado a sus ingenieros más eficaces con puestos directivos. Pero tratar la gestión como la única vía para un ingeniero con capacidad de liderazgo no sirve bien ni a la industria, ni al ingeniero. El camino de la ingeniería de staff permite a los profesionales contribuir a un alto nivel como modelos de conducta: impulsando grandes proyectos...
    En stock

    31,95 €

  • PROJECT MANAGER DEL FUTURO, EL
    MUÑOZ, PEDRO MIGUEL
    El mundo del desarrollo de software avanza a pasos agigantados y los profesionales involucrados en la gestión de proyectos, productos y equipos tecnológicos no podemos encallarnos en sistemas y métodos ya obsoletos o ineficaces. Además, los cambios socioeconómicos acontecidos en los últimos años nos conducen a modelos diferentes y más complejos de dirección de equipos, en los c...
    En stock

    15,95 €

  • ORGANIZACIÓN EN LA PYME, LA
    VAZQUEZ SUAREZ, LUIS
    La organización en la PYME es un manual práctico que explica los aspectos organizativos que conlleva la gestión de una pequeña o mediana empresa. Siguiendo una estructura intuitiva, todas las cuestiones se abordan partiendo de preguntas sencillas y esenciales y utilizando fi guras e iconos para ilustrar el contenido. Se incluye, además, un extenso ¡ndice anal¡tico. ...
    En stock

    24,00 €

  • GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES, LA
    CABRERA CANAL, ANA
    La gestión de la Reputación en las organizaciones de Ana Cabrera realiza un recorrido por la reputación y los intangibles, desde sus comienzos hasta su incorporación en la agenda corporativa y los comités de dirección de muchas empresas, y nos explica en detalle cómo emerge un nuevo tipo de liderazgo empresarial basado en competir por la «buena reputación», por el reconocimient...
    En stock

    14,40 €