COMO NEGOCIAR CON EXITO EN 50 PAISES

COMO NEGOCIAR CON EXITO EN 50 PAISES

LLAMAZARES GARCÍA-LOMAS, OLEGA

21,00 €
IVA incluido
Agotado (Consulta en pedidos@aliitruc.es
Editorial:
AUTORES VARIOS
Año de edición:
2003
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-607-7233-0
21,00 €
IVA incluido
Agotado (Consulta en pedidos@aliitruc.es
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • MOVIMIENTO B CORP
    HONEYMAN, RYAN / JANA, TIFFANY
    Descubre cómo tu empresa puede construir una economía más inclusiva y regenerativa para todas las personas y el planeta Aunque en el último siglo y medio la economía mundial ha vivido un crecimiento sin precedentes, tenemos aún muchos retos por delante. La desigualdad ha aumentado, y la concentración de CO2 en la atmósfera se incrementa de forma sostenida. Para contribuir a cor...
    En stock

    18,00 €

  • POSICIONAMIENTO Y REPUTACIÓN EN GOOGLE A TRAVÉS DE LINK BUILDING ETICO
    DE ANDRES, SICO
    El link building ético, las relaciones públicas digitales y la reputación online juegan un papel cada vez más importante en el posicionamiento de una marca en buscadores y en el mensaje que esta trasmite a su público. Hoy en día la primera puerta de entrada de clientes a un negocio, incluso a los negocios físicos, no está en la calle, sino en los buscadores. Estos diferencian u...
    En stock

    22,95 €

  • EMPRESA, ESTRATEGIA Y SOSTENIBILIDAD
    Este libro se publica en homenaje a una persona que hizo de la Universidad una parte principal de su vida. Uno de esos profesores comprometidos con la academia que dejaron huella no solamente en su universidad, la de Alicante, y en su departamento, el de Organización de Empresas, sino en el mundo universitario español. El libro está estructurado en las siguientes partes. Un pri...
    En stock

    30,00 €

  • DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    CEREZO, PEPE
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción? Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída ...
    En stock

    17,95 €

  • TESLA. EL ADN DE LA DISRUPCION
    LLANES, ENRIQUE
    De la revolución del automóvil a la élite de las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo. ¿Por qué Tesla se convertirá en la empresa más grande del mundo? La compañía dirigida por Elon Musk ha batido todos los récords en el ranking de las marcas más valiosas del planeta, superando incluso a gigantes como Facebook, Disney o Coca Cola. Pero Tesla no pisa el freno y pro...
    En stock

    19,90 €

  • SUPER PUMPED. LA BATALLA POR UBER
    ISAAC, MIKE
    Este libro es más que la historia de la empresa que destruyó la industria del taxi en buena parte del mundo, es también la de una startup que comenzó en 2010 con un capital de algo más de un millón de dólares y llegó a estar valorada en casi setenta mil millones de dólares tan solo siete años después. Uber prometió una revolución en la manera en que las personas y las mercancía...
    En stock

    23,00 €