COMO NOS VENDEN LA MOTO

COMO NOS VENDEN LA MOTO

27 EDICION

CHOMSKY, NOAM / RAMONET, IGNACIO / RAMONET, IGNACIO

7,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ICARIA EDITORIAL
Año de edición:
2000
ISBN:
978-84-7426-245-2
Páginas:
196
7,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

La propaganda es a la democracia lo que la cachiporra al estado totalitario. Chomsky nos muestra, tomando casos concretos, qué son las técnicas de persuasión, cómo y quién las aplica, con qué intenciones y cómo actúan sobre nosotros. Ramonet da un paso más. Examina, e ilustra con hechos, cómo los medios de control y vigilancia se han multiplicado con la fantástica capacidad de las nuevas herramientas. ¿Quién tiene la propiedad de estos medios?

Artículos relacionados

  • ¿ LA REBELDIA SE VOLVIO DE DERECHAS ?
    STEFANONI, PABLO
    La extrema derecha quiere cambiar el mundo. Y mucha gente está convencida de que eso es lo que el mundo necesita. Con combinaciones de nacionalismo, posiciones antiestado, xenofobia, racismo y misoginia, pero también guiños a la comunidad LGBTI y consignas ecologistas, con un aura de incorrección y novedad que atrae a los jóvenes, las llamadas ?derechas alternativas? están prot...
    En stock

    18,00 €

  • PATANES Y BÁRBAROS
    BOUTELDJA, HOURIA
    ?Debo admitir que la palabra nosotros es muy extraña. Y, aunque me cuesta mucho convencerme de que esa unidad es posible, no puedo resignarme a la idea de que no se ha intentado todo. Así que debemos empezar por lo que lo impide.? Decir que el terreno está minado es quedarse cortos: un Estado-nación construido sobre la esclavitud y la colonización, organizaciones políticas fiel...
    En stock

    15,00 €

  • DEMOCRACIA CONTRA EL CAPITALISMO, LA
    MEIKSINS, WOOD, ELLEN
    Este libro diseccionó el conflicto entre capitalismo y democracia.La historiadora y pensadora política Ellen Meiksins Wood acusaba a la izquierda posmoderna de buscar excusas para hacer las paces con el capitalismo en un momento en que su dominio parecía inesquivable, aceptando de forma tácita la última manifestación del paradigma burgués: el «fin de la historia», la metanarrat...
    En stock

    22,00 €

  • DE LA REVOLUCIÓN AL ANTIFASCISMO
    DE JORGE, DAVID
    Esta obra aborda el surgimiento del internacionalismo comunista y cómo evolucionó y se proyectó, mediante la Komintern, sobre diversas realidades nacionales. Entre estas destacaron el México posrevolucionario de la segunda mitad de los años veinte y la España republicana de la primera mitad de los años treinta, en inevitable diálogo con los respectivos contextos americano y eur...
    En stock

    23,00 €

  • GESTIONAR LAS EMOCIONES POLÍTICAS
    GUTIÉRREZ-RUBÍ, ANTONI
    En un mundo en el que las emociones tienen cada vez más peso en la política y en las elecciones, es fundamental comprender el papel que juegan en nuestra sociedad. Antoni Gutiérrez-Rubí propone un nuevo lenguaje para explicar la realidad política actual y plantea una nueva forma de concebir la recepción de la política, enfocándose en las emociones y la psicología social. Este l...
    En stock

    13,90 €

  • LARGA REVOLUCIÓN, LA
    WILLIAMS, RAYMOND
    Libro clave de los estudios culturalesCon este libro, el famoso historiador y novelista galés abrió el camino para reconocer la importancia de la prensa popular, el inglés y el público lector en la formación de la cultura inglesa y en la cultura occidental en su conjunto. Los argumentos que puso en circulación este libro cambiaron la forma en que muchos críticos e intelectuales...
    En stock

    21,00 €