COMO TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS

COMO TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS

GUÍA PARA REDUCIR EL ESTRÉS Y MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES

ACOSTA VERA, JOSE MARIA

16,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2022
ISBN:
978-84-18464-92-8
Páginas:
160
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS
16,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto puede provocar tensión y situaciones difíciles que nos complican la vida. Este libro va dirigido a cualquier persona que trate con
personas conflictivas, es decir, a todo el mundo. Ayudará a reducir y controlar el nivel de estrés que pueda generar cualquier persona conflictiva.

Está especialmente indicado para cualquier persona que pretenda trabajar en equipo, para quienes tengan riesgo de mobbing, para padres de hijos adolescentes, para casados que pretendan seguirlo siendo, así como para quienes quieran vivir libres de estrés.

Artículos relacionados

  • DIARIO DE UN CEO
    BARTLETT, STEVEN
    Descubre los principios fundamentales que te conducirán al éxito para construir algo verdaderamente memorable.En estas páginas encontrarás una serie de leyes que son resistentes al paso del tiempo y que te enseñarán el camino a seguir para poder triunfar, no solo en los negocios sino en cualquier ámbito de tu vida.Basándose en su propia experiencia como emprendedor, en la psico...
    En stock

    18,00 €

  • ENCUENTRA TU VOZ (CLAVES PARA HABLAR EN PUBLICO)
    SHAYLER, MARK
    Una guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habilid...
    En stock

    15,90 €

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    En stock

    9,50 €

  • ISLA DE LOS 5 FAROS, LA (EDICION AMPLIADA Y ACTUALIZADA)
    RAMON-CORTES, FERRAN
    Edición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores. «Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar lo que sé que tanto te gusta: los faros. Ellos pueden enseñarte mejor que yo. Obsérvalos, sin prisas, con los ojos bien abiertos.» Esta es la sorprendente sugerencia que, tras una mediocre presentació...
    En stock

    12,95 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR (HABILIDADES DIRECTIVAS)
    ÁLVAREZ, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    En stock

    9,95 €

Otros libros del autor

  • NEGOCIAR
    ACOSTA VERA, JOSE MARIA
    Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a su bebé, lo saca de la cuna y lo acaricia. Todos negociamos a diario, las decisiones que tomamos afectan a otros e inevitablemente, en algún momento, surgirán conflictos que además de formar parte de nuestra vida, nos permitirán crecer y aprender. La negociación no es un fin en sí misma, sino un medio para...
    En stock

    15,00 €

  • GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA VERA, JOSE MARIA
    Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expecta...
    Disponible en 1 semana

    18,86 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ÉXITO UNA ENTREVISTA
    ACOSTA VERA, JOSE MARIA
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entrevistaremos. Bien por acudir a un proceso de selección, a una entrevista de promoción, venta, de compra, con un periodista o contestando una encuesta. Cuanto más sepamos sobre nosotros mismos y sobre cómo conocer a los demás, mejores serán nuestras entrevistas y cuanto m...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO.NE
    ACOSTA VERA, JOSE MARIA
    En esta nueva edición el lector encontrará las claves necesarias para que sea usted mismo quien introduzca los cambios pertinentes para una mejor gestión de su tiempo y para librarse de aquellas situaciones que tantos minutos le roban cada día. Cada pequeño objetivo conseguido será un gran estímulo para seguir mejorando sus hábitos. ...
    Disponible en 1 semana

    16,95 €

  • PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ACOSTA VERA, JOSE MARIA
    La PNL (Programación neurolingüística) y la Inteligencia emocional ayudan a comprender cómo la mayoría de las decisiones que tomamos son emocionales, aunque las disfracemos de racionales. Permiten comprender nuestro propio comportamiento y el de los demás para orientarlo al logro de nuestros objetivos. PNL e Inteligencia emocional pueden ser fomentadas y fortalecidas en cualqui...
    Disponible en 1 semana

    14,85 €

  • GESTIÓN DEL ESTRÉS
    ACOSTA VERA, JOSE MARIA
    El estrés es un proceso natural que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad, se trata de un estupendo mecanismo de supervivencia que en ocasiones funciona de forma muy útil y oportuna, pero que también puede convertirse en nuestro peor enemigo, afectando a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestro comportamiento. Pero el estrés no es algo q...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €