CONFLICTO EMPRESARIAL, EL. UNA GUIS PARA OFRECER SOLUCIONES

CONFLICTO EMPRESARIAL, EL. UNA GUIS PARA OFRECER SOLUCIONES

BAIXAULI GALLEGO, ELENA

24,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
TIRANT LO BLANCH
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-9876-783-4
Páginas:
150
Colección:
EMPRESAS
24,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Presentación

Prólogo

Introducción

Capítulo I:
El conflicto empresarial

Capítulo II:
La mediación empresarial

Capítulo III:
El proceso de mediación

Capítulo IV:
El perfil del mediador

Capítulo V:
El éxito de la mediación

Capítulo VI:
Legislación vigente

Capítulo VII:
Diferencias entre mediación gerencial, mediación organizacional y mediación en la empresa familiaR

Capítulo VIII:
Diseño de un sistema de resolución de conflictos en las organizaciones

Capítulo IX:
Experiencia de mediación empresarial

Anexo

Bibliografía

Este libro pretende servir de guía para todas aquellas personas que desean conocer nuevas formas de dar soluciones a las diferencias que surgen en el seno de las organizaciones y de las empresas.Pretende ¡nielar a su lector en el conocimiento de las herramientas del mediador empresarial, definir su perfil y funciones. Abre un camino al empresario, al gerente, al director de proyectos, de comunicaciones y a otros profesionales implicados en las organizaciones, para reducir los costes producidos por los diversos problemas interpersonales, que surgiendo fuera o dentro de la empresa u organización, dificultan el rendimiento de los trabajadores y acaban afectando directamente a la productividad empresarial.\

Artículos relacionados

  • DIARIO DE UN CEO
    BARTLETT, STEVEN
    Descubre los principios fundamentales que te conducirán al éxito para construir algo verdaderamente memorable.En estas páginas encontrarás una serie de leyes que son resistentes al paso del tiempo y que te enseñarán el camino a seguir para poder triunfar, no solo en los negocios sino en cualquier ámbito de tu vida.Basándose en su propia experiencia como emprendedor, en la psico...
    En stock

    18,00 €

  • ENCUENTRA TU VOZ (CLAVES PARA HABLAR EN PUBLICO)
    SHAYLER, MARK
    Una guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habilid...
    En stock

    15,90 €

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    En stock

    9,50 €

  • ISLA DE LOS 5 FAROS, LA (EDICION AMPLIADA Y ACTUALIZADA)
    RAMON-CORTES, FERRAN
    Edición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores. «Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar lo que sé que tanto te gusta: los faros. Ellos pueden enseñarte mejor que yo. Obsérvalos, sin prisas, con los ojos bien abiertos.» Esta es la sorprendente sugerencia que, tras una mediocre presentació...
    En stock

    12,95 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR (HABILIDADES DIRECTIVAS)
    ÁLVAREZ, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    En stock

    9,95 €