CONSEGUIR TRABAJO CON EL CURRÍCULUM ADECUADO

CONSEGUIR TRABAJO CON EL CURRÍCULUM ADECUADO

ENCONTRAR LO QUE SE PERSIGUE

GRAY, JULIE

23,50 €
IVA incluido
Descatalogado (Consulta en pedidos@aliit
Editorial:
PIRAMIDE,EDICIONES
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-368-2693-7
Páginas:
312
Colección:
LIBRO PRACTICO
23,50 €
IVA incluido
Descatalogado (Consulta en pedidos@aliit
Añadir a favoritos

Conoce al autor. Prólogo. ¿Sólo tienes un minuto? ¿Sólo tienes cinco minutos? ¿Sólo tienes diez minutos? Cómo puede ayudarte este libro. Reunir los datos esenciales.¿Qué conocimientos tienes? Cómo hacer la lista SERRT de tus puntos fuertes. Dar prioridad a lo esencial. Lenguaje eficaz para que destaques. Mentiras verdaderas. Las cuestiones difíciles. Jerga. Especificar (1). Especificar (2). Maquetación. Formato. Complementando tu currículum. Manteniendo el gran nivel de tu currículum en la entrevista. Mantenimiento de tu currículum. Mejorar tu empleabilidad. Recursos adicionales.

Este libro nos enseña a redactar el mejor currículum posible para encontrar el trabajo que perseguimos. Sus consejos, planteados desde un fondo profesional, y su estilo informal nos guían por todas las etapas: desde la maquetación hasta evitar los errores más comunes y la elaboración de un contenido a medida para los distintos puestos a los que nos gustaría optar, tratando de proporcionarnos verdadera seguridad para exponer nuestros conocimientos y habilidades de forma eficaz.
Además, la obra resulta:
? Flexible: se puede leer de principio a fin o abrirla por donde estemos más interesados.
? Útil: está dividida en secciones temáticas para cada parte del proceso.
? Experta: la autora es una gran redactora de currículum profesionales.
? Libre de jergas: se elimina la terminología específica para una mejor comprensión.
? Motivadora: nos ayuda a encontrar todo lo que podemos ofrecer.
? Práctica: con un enfoque paso a paso, desde lo más elemental hasta los retoques finales.
? Informativa: amplía nuestro futuro profesional con enlaces y artículos online.
? Auténtica: está redactada con el apoyo de The C.V. Centre.

Artículos relacionados

  • DIARIO DE UN CEO
    BARTLETT, STEVEN
    Descubre los principios fundamentales que te conducirán al éxito para construir algo verdaderamente memorable.En estas páginas encontrarás una serie de leyes que son resistentes al paso del tiempo y que te enseñarán el camino a seguir para poder triunfar, no solo en los negocios sino en cualquier ámbito de tu vida.Basándose en su propia experiencia como emprendedor, en la psico...
    En stock

    18,00 €

  • ENCUENTRA TU VOZ (CLAVES PARA HABLAR EN PUBLICO)
    SHAYLER, MARK
    Una guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habilid...
    En stock

    15,90 €

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    En stock

    9,50 €

  • ISLA DE LOS 5 FAROS, LA (EDICION AMPLIADA Y ACTUALIZADA)
    RAMON-CORTES, FERRAN
    Edición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores. «Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar lo que sé que tanto te gusta: los faros. Ellos pueden enseñarte mejor que yo. Obsérvalos, sin prisas, con los ojos bien abiertos.» Esta es la sorprendente sugerencia que, tras una mediocre presentació...
    En stock

    12,95 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR (HABILIDADES DIRECTIVAS)
    ÁLVAREZ, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    En stock

    9,95 €