CONSEJOS DE UN VIEJO COLMILLUDO

CONSEJOS DE UN VIEJO COLMILLUDO

ROGERS, HENRY C.

5,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
SELECTOR, S.A. DE C.V.
ISBN:
978-968-403-306-1
5,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • APRENDER ES CAMBIAR
    GALLARDO YEBRA, VIRGINI
    Vivimos en una Revolución Industrial 4.0 caracterizada por una aceleración de la digitalización y una época de cambios, donde aprender es más importante que saber. Estamos obligados al menos a aprender a la misma velocidad con la que el entorno cambia. Esto exige apostar de forma proactiva por el desarrollo de nuestro crecimiento profesional. La metacompetencia más relevante en...
    En stock

    22,85 €

  • EMPRENDE TU PROPIO NEGOCIO
    TRACY, BRIAN
    «Un duro camino hacia el éxito empresarial para principiantes. Los aspirantes a empresarios se verán sin duda beneficiados por las directas estrategias de Tracy». Kirkus Reviews En esta era empresarial es muy tentador dejar tu trabajo para empezar tu propio negocio. En Emprende tu propio negocio el mundialmente conocido autor bestseller y consultor de negocios Brian Tracy habla...
    En stock

    10,95 €

  • CÁLLATE (EL PODER DE MANTENER LA BOCA CERRADA EN UN MUNDO DE RUIDO INCESANTE)
    LYONS, DAN
    Una llamada de atención muy necesaria para un mundo en el que el ruido constante nos está volviendo locos a todos, y en el que la mejor manera de sobrellevarlo es aprender a callarse de una puta vez. Aprender a hablar menos, escuchar más y hablar con intención puede hacerte más feliz, más sano, más exitoso y mejor padre/madre y pareja. En STFU, Dan describe su propio viaje pa...
    En stock

    20,00 €

  • TU ATENCIÓN, POR FAVOR
    CASAS-ALATRISTE, ROGER
    La batalla por tu atención. Cine, pódcast, publicidad y más: ¿Quién gana la guerra por captar tu interés? Vivimos en una era de competencia feroz por captar nuestra atención. Todos luchan por lo mismo: plataformas, creadores de contenidos, marcas? Hoy es la moneda más valiosa, sin embargo, está más dispersa que nunca debido a la avalancha de contenidos a los que estamos expuest...
    En stock

    22,95 €

  • CUATRO DÍAS
    SANCHIS, JOAN
    A lo largo de la historia, las ideas innovadoras que han contribuido a mejorar la vida de las personas han tenido que recorrer un escarpado camino desde su concepción hasta su materialización. Tal fue el caso, por ejemplo, de la actual jornada laboral de 8 horas diarias, instaurada en nuestro país en abril de 1919 tras todo un proceso de reivindicaciones por parte del mundo del...
    En stock

    16,90 €

  • PENSAMIENTO LATERAL PARA EL DÍA A DÍA
    SLOANE, PAUL
    El pensamiento lateral consiste en adoptar deliberadamente un punto de vista poco convencional para concebir ideas y soluciones inusuales. ¿Por qué necesitamos el pensamiento lateral? Porque es la llave que abre la creatividad, la innovación y las soluciones originales a todo tipo de problemas, desde el cambio climático a la cultura del café. ¿Cómo podemos aprovechar el poder ...
    En stock

    19,85 €