DESNUDANDO A GOOGLE

DESNUDANDO A GOOGLE

ALEJANDRO SUAREZ SANCHEZ-OCAÑA

7,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
DEUSTO-EDICIONES
Año de edición:
2013
Materia
Internet
ISBN:
978-84-234-1697-4
Páginas:
288
Colección:
BOOKET
7,95 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Sergey Brin y Larry Page, dos ingenieros informáticos de la universidad de Stanford, pusieron en marcha el buscador Google en 1.998, una de las empresas más valoradas y poderosas de la actualidad. La historia de estos dos emprendedores es de sobra conocida.

En lo que no se ha profundizado, sin embargo, es en la historia oculta de la multinacional: Problemas de privacidad, acusaciones de monopolio, frentes abiertos con operadoras, etc. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña destripa en este libro cada una de los secretos que Google no quiere que sepamos.

En Google al desnudo explica cada caso, desde sus problemas con China hasta sus relaciones con otras grandes empresas como Apple. Para escribir este relato el autor se ha nutrido con documentos, recortes de hemeroteca, entrevistas con gente del sector y ex empleados de la multinacional.

Artículos relacionados

  • CIBERSEGURIDAD PASO A PASO. DISEÑA TU ESTRATEGIA
    CABALLERO VELASCO, MARÍA ÁNGELES / BAUS LERMA, LAURA / CILLEROS SERRANO, DIEGO
    ¿Sabías que el 60 % de las empresas que son atacadas cierra su negocio a los 6 meses? En la nueva era digital, es vital elaborar una adecuada estrategia de ciberseguridad que nos permita protegernos de las amenazas de ciberseguridad y de los nuevos actores de amenazas del ciberespacio. El cibercrimen tiene un coste de trillones de euros superando al PIB de muchos países. ¿Soy u...
    En stock

    36,50 €

  • GOOGLE LÍQUIDO (HACIA UNA NUEVA INTERNET)
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    En stock

    19,95 €

  • TIKTOK
    JOSÉ MARÍA GÓMEZ SALAMANCA
    TikTok, la aplicación más descargada otra vez en 2022, es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial. Ser creador de contenido no es algo sencillo pero sí es algo en lo que puede convertirse cualquier persona si sabe mezclar ingenio y trabajo. En este libro, te revelamos los secretos de TikTok y te damos los consejos sobre lo que deberías hacer y lo que no. T...
    En stock

    14,99 €

  • FOLLOWERS
    MORENO, MANUEL
    Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este li...
    En stock

    18,95 €

  • INSTAGRAM ( TRUCOS Y CONSEJOS PARA CONSEGUIR SEGUIDORES )
    GOMEZ, CHEMA
    Las redes sociales son una parte fundamental de la sociedad hoy en día. La idea de entretenimiento y curiosidad se ha dejado atrás en favor de buscar una desconexión y un espacio propio. En este libro, vamos a centrarnos en una de las más importantes: Instagram. Su reputación e importancia van acorde a todas las posibilidades que nos brinda para convertirnos en todo un influenc...
    En stock

    14,90 €

  • HACKING CURSO COMPLETO
    CASTILLO, FERNANDO
    En esta obra se engloban las acciones que puedes realizar para analizar y explotar un sistema objetivo. De esta forma, emularas las acciones de un hacker ético mientras realizas intrusiones en un sistema y logras obtener información o efectuar análisis de seguridad. De forma clara y didáctica se irán presentando diferentes formas de explotar y analizar un sistema, así com...
    En stock

    25,90 €