EL ARTE DE CONVENCER

EL ARTE DE CONVENCER

LAS CLAVES PARA ARGUMENTAR Y GANAR UNA NEGOCIACIÓN

BRETON, PHILIPPE / BRETON, PHILIPPE / DAVAINE, PHILIPPE

16,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
PAIDOS EDICIONES
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-493-2242-6
Páginas:
192
Colección:
PAIDOS CONTEXTOS
16,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Al igual que el ciudadano de la Antigüedad, el hombre y la mujer modernos precisan aprender a argumentar para convencer a su interlocutor y a su público, tanto en su vida profesional, como en su vida personal. Este manual práctico se inspira directamente en las técnicas elaboradas por la retórica griega y romana. Ésta última poseía dos preocupaciones indisociables, la de la eficacia y la de la ética.

Esta obra, que retoma la experiencia del autor en calidad de formador en argumentación, está construida en torno a varias decenas de ejemplos que abordan los grandes principios del convencer y desarrolla paso a paso el «protocolo de preparación de la argumentación» para alcanzar sus objetivos. El libro concluye con algunos consejos en cuanto a la toma de palabra, la elocución y la memorización se refiere.

Artículos relacionados

  • EJECUTIVO EFICAZ EN ACCION, EL
    DRUCKER, PETER
    Piensa menos, ejecuta mejor: el diario que convierte la gestión en acciónMejora tu productividad y liderazgo con la guía definitiva de Peter Drucker. El ejecutivo eficaz en acción es más que un libro: es un diario de trabajo diseñado para ayudarte a organizarte, reflexionar y actuar con eficacia. Basado en los principios del legendario El ejecutivo eficaz, Drucker y Maciariello...
    En stock

    21,95 €

  • PASAPORTE HACIA EL EXITO
    PINA, CARMEN
    El éxito no es cuestión de suerte, es estrategia.En la vida, todo tiene un punto de origen y un destino. Sí, como cuando compras un billete de avión. Este libro va a enseñarte cómo llegar desde tu situación actual hasta tu objetivo soñado: el éxito. Lo que te va a llevar a hasta allí no será ningún medio de transporte, sino tu pasión y el trabajo duro. Y sí, te advierto que ser...
    En stock

    19,90 €

  • METODO IMPACTA:LA GUIA DEFINITIVA
    JAVAGA, SONIA
    ¿Vas a permitir que el miedo a hablar en público frene tu carrera Existen dos tipos de oradores: los que aceptan tener miedo y los que mienten al respecto. Hablar en público es un desafío que puede generar ansiedad, inseguridad e incluso hacernos perder oportunidades valiosas. Ya sea en el ámbito laboral, académico o personal, la comunicación es una habilidad esencial que impac...
    En stock

    18,95 €

  • CRECE
    GONZALEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en vi...
    En stock

    19,95 €

  • ¡PONTE EN ACCION!
    FREIRE, MARTA
    ¿Hay algo mejor que poder decidir a qué y a quién dedicar tu tiempo? ¿Hay algo mejor que poder elegir en qué y con quién invertir tanto tus horas de trabajo como de relax? ¿A qué te dedicarías si no necesitaras un sueldo? ¿Con qué disfrutarías? En ¡Ponte en acción!, Marta Freire, experta en liderazgo y desarrollo personal, ofrece una guía directa y cargada de entusiasmo para sa...
    En stock

    22,00 €

  • AL ESTILO GEEK
    MCAFEE, ANDREW
    DESCUBRE CÓMO LA MENTALIDAD GEEK ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO CORPORATIVO¿Qué significa «ser un geek» Los geeks utilizan su insaciable curiosidad y su amor por la innovación para afrontar el reto de crear mejores productos y empresas; no temen abordar grandes problemas y aplicar soluciones poco convencionales, y no les preocupa seguir la corriente.En esta obra, Andrew McAfee ex...
    En stock

    19,00 €