EL ÉXITO EN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO

EL ÉXITO EN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO

POPOVICH, IGOR S.

19,50 €
IVA incluido
Descatalogado (Consulta en pedidos@aliit
Editorial:
PIRAMIDE,EDICIONES
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-368-1925-0
Páginas:
224
Colección:
LIBRO PRACTICO
19,50 €
IVA incluido
Descatalogado (Consulta en pedidos@aliit
Añadir a favoritos

Introducción. 1. ¿Qué buscan las empresas? 2. ¿Qué puedes ofrecer? 3. Saber venderse. 4. Tipos de entrevista y métodos de evaluación. 5. Reglas de conducta ante una entrevista. 6. Preguntas, respuestas y sorpresas. 7. Cerrar el trato. 8. Tácticas adicionales. 9. Un consejo final.

Se describen los aspectos a tener en cuenta para llegar a ser el candidato con mayores probabilidades de éxito y ocupar el puesto de trabajo deseado. El lector encontrará información de gran valor y utilidad acerca de:
? Qué es lo que piden las empresas.
? Qué es lo que podemos ofrecer, cómo reconocer nuestras cualidades y aprender a resaltarlas durante la entrevista.
? Saber presentar nuestros puntos débiles como un aspecto positivo.
? Los tipos de entrevista y métodos de evaluación. Cómo evaluar al entrevistador y hacer uso de la información en nuestro propio beneficio.
? La mejor forma de reaccionar ante preguntas hechas con doble intención y de difícil respuesta.
El autor explica, paso a paso, y de forma clara y comprensible, las estrategias básicas y las técnicas más sofisticadas para alcanzar el éxito en una entrevista de trabajo. Contiene más de 300 cuestiones que pueden plantearse en un proceso de selección junto a la contestación más aconsejable para cada una de ellas. Además, proporciona unas directrices específicas para las personas en paro y para todos aquellos que quieran cambiar de profesión.

Artículos relacionados

  • DIARIO DE UN CEO
    BARTLETT, STEVEN
    Descubre los principios fundamentales que te conducirán al éxito para construir algo verdaderamente memorable.En estas páginas encontrarás una serie de leyes que son resistentes al paso del tiempo y que te enseñarán el camino a seguir para poder triunfar, no solo en los negocios sino en cualquier ámbito de tu vida.Basándose en su propia experiencia como emprendedor, en la psico...
    En stock

    18,00 €

  • ENCUENTRA TU VOZ (CLAVES PARA HABLAR EN PUBLICO)
    SHAYLER, MARK
    Una guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habilid...
    En stock

    15,90 €

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    En stock

    9,50 €

  • ISLA DE LOS 5 FAROS, LA (EDICION AMPLIADA Y ACTUALIZADA)
    RAMON-CORTES, FERRAN
    Edición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores. «Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar lo que sé que tanto te gusta: los faros. Ellos pueden enseñarte mejor que yo. Obsérvalos, sin prisas, con los ojos bien abiertos.» Esta es la sorprendente sugerencia que, tras una mediocre presentació...
    En stock

    12,95 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR (HABILIDADES DIRECTIVAS)
    ÁLVAREZ, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    En stock

    9,95 €