EXPERIENCIAS DEL NIÑO EN SU ENTORNO URBANO

EXPERIENCIAS DEL NIÑO EN SU ENTORNO URBANO

ARAGONES, JUAN IGNACIO / JIMENEZ JIMENEZ, CARMEN / MATIAS, CONCHA / NOGUEROL, Mº VICTORIA

5,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
MINIST.OBRAS PUBLICAS Y URBAN.
ISBN:
978-84-7433-533-0
5,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • IA Y EDUCACIÓN. UNA RELACION CON COSTURAS
    LARA, TÍSCAR / MAGRO, CARLOS
    No, la inteligencia artificial no revolucionará la educación como se nos pretende vender. Y no lo hará porque la IA, tal y como se está desarrollando y ofreciendo a la educación, camina en direcciones opuestas a lo que esta necesita para una verdadera transformación. En este libro se desarrolla por qué las promesas de la IA en este campo (productividad, eficiencia, automatizaci...
    En stock

    21,00 €

  • PROFESOR(X)S. UN EMOJI
    GARCIA TIRADO, SANTIAGO
    Profesor(x)s. Un emoji es un libro que habla de médicas, de abogados, de electricistas, de desplazados por el cambio climático, de quienes sufren alguna forma de enfermedad mental, de adolescentes. También habla de los afectados por alguna minusvalía, de quienes evaden impuestos, de agentes del orden y de bomberos, de artistas, de inmigrantes, de periodistas, de kellys y riders...
    En stock

    19,00 €

  • 6 CLAVES PARA ENTENDER EL APRENDIZAJE-SERVICIO Y LA MEDIACIÓN
    O. SANTOS-SOPENA, OSCAR
    Este libro ofrece un panorama transdisciplinar de los procesos de participación estudiante-ciudadanía que fomentan el desarrollo de competencias a través del Aprendizaje-Servicio (ApS) y las prácticas de mediación en contextos universitarios de Ingeniería, Arquitectura, Tecnología y Diseño. Invita pues a la experimentación ciudadana-estudiante territorio-Universidad al tiempo...
    En stock

    22,50 €

  • DIARIO DEL PROFESOR, EL
    PORLAN, RAFAEL / MARTIN, JOSE
    La enseñanza es una actividad que tiene lugar en un contexto institucional, jerarquizado y con diferentes niveles de decisión: el aula, el centro y el conjunto del sistema educativo. En este contexto, que refleja valores, creencias y formas de actuación prototípicas del sistema social, lo profesores suelen interiorizar, de manera no reflexionada, unas determinadas conductas pro...
    En stock

    13,50 €

  • PENSAR LA UNIVERSIDAD
    PIASTRO, JULIETA / CABRE, VICTOR
    Hace décadas que nuestras universidades experimentan una profunda crisis. Esta se debate entre su función crítica –como entidad que promueve el diálogo cultural, científico y riguroso capaz de aportar nuevas posibilidades– y su función adaptativa, que responde con eficacia a las exigencias del mercado, impartiendo una formación estandarizada y funcional, a veces cuestionada....
    En stock

    14,00 €

  • ESCUELA EN TIEMPOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO, LA
    MACEDA GRANJA, PÍO
    La Escuela en tiempos de cambio climático es un libro ordenado y bien estructurado. Estructurado en tres partes, muestra los nuevos retos a los que se enfrenta la escuela en la sociedad actual, hace una exposición de los hitos más importantes de la historia de nuestra educación, y expone una serie de propuestas institucionales y docentes para mejorar las prácticas educativas. L...
    En stock

    16,50 €