FRANKENSTEIN EDUCADOR

FRANKENSTEIN EDUCADOR

MEIRIEU, PHILIPPE / MEIRIEU, PHILIPPE

14,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
LAERTES S.A.
Año de edición:
1998
ISBN:
978-84-7584-349-0
Páginas:
145
Colección:
PSICOPEDAGOGÍA
14,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LO QUE FUNCIONA EN TU CLASE
    BLAZQUEZ SANCHEZ, DOMINGO
    En Lo que funciona en tu clase se ofrecen tanto las nociones básicas sobre las que se sustenta este enfoque como las rutinas a seguir para su aplicación didáctica. Se aportan recomendaciones útiles para, apoyándose en evidencias científicas, afrontar el reto de la innovación con la rigurosidad que exige una Educación Física de calidad. ...
    En stock

    20,00 €

  • DEPORTE DE ORIENTACION COMO RECURSO EDUCATIVO
    ESTEVE, HECTOR (COORD) / CASADO, ROSA MARIA (COORD)
    El Deporte de Orientación como recurso representa una apuesta novedosa por la actualización, transformación y puesta en valor, del uso de una Actividad Física en el Medio Natural (AFMN), el Deporte de Orientación como contenido educativo. Es el resultado de un grupo de trabajo formado por profesionales relacionados con el Deporte de Orientación y con diferentes contextos educa...
    En stock

    22,00 €

  • UNA EDUCACIÓN QUE ENRIQUECE LA VIDA
    ROSENBERG, MARSHALL B.
    Estudiantes a los que les encanta aprender y docentes a los que les encanta enseñar… Hace falta un nuevo enfoque de la educación, uno al servicio de la vida de todas las personas involucradas en la comunidad educativa. Marshall Rosenberg plasma su visión de ese enfoque en Una educación que enriquece la vida. Una perspectiva de la educación basada en relaciones de respeto mutuo ...
    En stock

    16,90 €

  • COMO DESARROLLAR EXPOSICIONES ORALES EN EL AULA
    NIETO GIL, JESUS M.
    Todos los educadores reconocemos la decisiva relencia que la presentación del contenido curricular oralmente por el profesor/a, la EXPOSICIÓN ORAL, tiene en el aprendizaje de los alumnos/as. ...
    En stock

    19,90 €

  • CÓMO LOGRAR QUE LOS ALUMNOS TRABAJEN EN LA ESCUELA
    GRANDSERRE, SYLVAIN / LESCOUARCH, LAURENT
    Cualquier maestra/o sabe que el aprendizaje no se puede decretar. Y no erradicaremos el fracaso escolar multiplicando prótesis de todo tipo después de clase, sin afectar a la propia organización de estas últimas. Equilibrio entre información teórica y recomendaciones concretas. Entre el deseo de crear un colectivo y el de ayudar a cada uno lo más cerca posible de sus necesidade...
    En stock

    21,00 €

  • EMOCIÓN DE JUGAR, LA
    MARTÍNEZ GRADILLAS, ÓSCAR
    La emoción de jugar pretende fomentar la inclusión educativa de manera óptima y real adaptándose al Diseño Universal de Aprendizaje, que establece el marco legislativo actual. Saber identificar y gestionar correctamente las emociones y resolver los conflictos que surgen a diario en un grupo de niños, niñas y adolescentes es básico, por ello el autor expone un Método exclusivo d...
    En stock

    22,00 €