FRANKENSTEIN EDUCADOR

FRANKENSTEIN EDUCADOR

MEIRIEU, PHILIPPE / MEIRIEU, PHILIPPE

14,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
LAERTES S.A.
Año de edición:
1998
ISBN:
978-84-7584-349-0
Páginas:
145
Colección:
PSICOPEDAGOGÍA
14,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • EMOCIÓN DE JUGAR, LA
    MARTÍNEZ GRADILLAS, ÓSCAR
    La emoción de jugar pretende fomentar la inclusión educativa de manera óptima y real adaptándose al Diseño Universal de Aprendizaje, que establece el marco legislativo actual. Saber identificar y gestionar correctamente las emociones y resolver los conflictos que surgen a diario en un grupo de niños, niñas y adolescentes es básico, por ello el autor expone un Método exclusivo d...
    En stock

    22,00 €

  • DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II
    GONZÁLEZ GARCÍA, FRANCISCO XAVIER
    Este cuaderno de prácticas complementa al texto de teoría Didáctica de las Ciencias para Educación Primaria, volumen II. Ciencias de la vida y, al igual que aquel, se dirige a los estudiantes del grado de Educación Primaria. Las seis prácticas propuestas son el fruto de una selección realizada en adecuación al contexto y nivel formativo de los alumnos que las van a llevar a cab...
    En stock

    15,50 €

  • APRENDIENDO A BUSCAR CIENCIA EN LA SOCIEDAD
    EZQUERRA, ÁNGEL / FERNÁNDEZ-CARRO, REMO / VÍLCHEZ, JOSÉ EDUARDO / VÍLCHEZ GONZÁLEZ, JOSÉ MIGUEL
    ¿Somos conscientes de la cantidad de mensajes de corte científico que nos rodean y de su calidad? Uno de los objetivos principales de la enseñanza de las ciencias es la alfabetización científica de la población, cuya consecución requiere de una buena formación docente. Pero ¿cómo podemos identificar la ciencia de nuestro entorno e incluirla en el diseño de propuestas didácticas...
    En stock

    19,95 €

  • RENOVACIÓN PEDAGÓGICA EN ESPAÑA, LA. UNA MIRADA CRÍTICA Y ACTUAL
    FEU, JORDI / BESALU, XAVIER / PALAUDÀRIAS, J. M.
    La Renovación Pedagógica en España goza de una amplia y dilatada trayectoria: desde finales del siglo XIX hasta nuestros días tenemos un sinfín de experiencias educativas que, remando contracorriente, a veces con gran admiración otras con profunda incomprensión, han intentado construir un arquetipo educativo profundamente distinto al de la escuela convencional y hegemónica. A l...
    En stock

    24,80 €

  • MANUAL PRÁCTICO PARA ENSEÑAR A LEER Y ESCRIBIR
    CERRUDO HIGELMO, VICTOR
    La lectoescritura es una de las cuestiones educativas que generan más controversia y preguntas entre los educadores y las familias. ¿Cuándo hay que enseñar a leer y a escribir? ¿Cómo se debe hacer? ¿Cuál es el mejor método para lograrlo? ¿Cómo podemos reducir las faltas de ortografía y mejorar el nivel de lectoescritura en España? Todas estas cuestiones son tratadas en esta obr...
    En stock

    17,95 €

  • HACIA UNA NUEVA AMPLIACIÓN TEMÁTICAMENTE ORIENTADA DE LA LIBERTAD RELIGIOSA Y SU PROYECCIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA RELIGIÓN
    VILLACORTA CAÑO-VEGA, ANTONIO
    La religión está en la experiencia histórica y en su significado y efectividad actual en términos de origen y esencia es supraindividual […] de ahí la necesidad de que la reflexión científico-crítica deba configurarse de modo coherente con las realidades religiosas existentes que aspiran a su recta ordenación en correspondencia con los hechos. En ese denotativo contexto, la lib...
    En stock

    65,00 €