GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES, LA

GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES, LA

LA SOCIEDAD DE LO INTANGIBLE

CABRERA CANAL, ANA

14,40 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
DEXTRA EDITORIAL, S.L.
Año de edición:
2022
ISBN:
978-84-17946-85-2
Páginas:
280
14,40 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

La gestión de la Reputación en las organizaciones de Ana Cabrera realiza un recorrido por la reputación y los intangibles, desde sus comienzos hasta su incorporación en la agenda corporativa y los comités de dirección de muchas empresas, y nos explica en detalle cómo emerge un nuevo tipo de liderazgo empresarial basado en competir por la «buena reputación», por el reconocimiento y la confianza que nos otorgan nuestros grupos de interés internos y externos (clientes, empleados, inversores, reguladores y opinión pública). En definitiva, un nuevo modelo en el que el éxito ya no solo reside en generar beneficios económicos sino también en la capacidad de construir relaciones excelentes y de confianza a largo plazo con estos grupos de interés. Este cambio radical en la creación de valor y el rol determinante de los intangibles es lo que explica con claridad Ana Cabrera en esta obra. La reputación se ha convertido en el recurso intangible determinante para la creación y protección del valor de las organizaciones.

Artículos relacionados

  • DIRECTIVOS SIN FRONTERAS
    RIBAS MAS, SALVADOR
    ¿Todavía no se explica cómo ese prometedor trato internacional descarriló en el último minuto? O, peor todavía, ¿por qué su socio no cumplió con su parte del trato? ¿Por qué a menudo los proyectos internacionales resultan ser un poco más caros, un poco más lentos y un poco más difíciles en comparación con los proyectos nacionales comparables? ¿Por qué algunas personas verbaliza...
    En stock

    22,00 €

  • LECCIONES PARA LOS RECURSOS HUMANOS
    CRISTOBAL CARLE, GREGORIO
    La empresa actual está obligada a implementar e impulsar una política de gestión de personas concreta y prudentemente ajustada a la realidad del capital humano, dentro de un contexto en el que hay que poner el foco en las personas como valor intangible, necesario, especialmente relevante e insustituible para alcanzar una gestión eficiente, sostenible y racional. Este libro es ...
    En stock

    18,00 €

  • CASOS DE APLICACIÓN DE FUNDAMENTOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL
    CORTEJOSO LINO, MARÍA / ISABEL DOPACIO, CRISTINA / MARTÍN GÓMEZ, SONIA / MASA LORENZO, CRISTINA / VILLAR FERNÁNDEZ, NURIA PILAR
    En esta obra se desarrollan los principales conceptos básicos necesarios para tener un conocimiento introductorio de la gestión empresarial. Asimismo, con la resolución de casos se muestra de forma didáctica la aplicación práctica de los conceptos básicos de la empresa, para que el lector pueda alcanzar con ello una visión global sobre su funcionamiento. Los tres primeros capí...
    En stock

    38,95 €

  • DESARROLLO WEB DESDE EL ENTORNO CLIENTE, EL
    GOMEZ DELGADO, JAVIE
    Uno de los perfiles digitales más demandados en el mundo de los negocios es el de desarrollador web, un profesional altamente valorado en las empresas. El desarrollo web desde el entorno cliente: una visión full stack developer es una obra eminentemente práctica que ofrece a los lectores una exhaustiva guía paso a paso para adentrarse con éxito en este campo dinámico y atractiv...
    En stock

    29,00 €

  • ANALISIS FINANCIERO Y SECTORIAL DEL TURISMO NAUTICO
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    12,00 €

  • INGENIERO DE STAFF, EL
    REILLY, TANYA
    Durante años, las empresas han recompensado a sus ingenieros más eficaces con puestos directivos. Pero tratar la gestión como la única vía para un ingeniero con capacidad de liderazgo no sirve bien ni a la industria, ni al ingeniero. El camino de la ingeniería de staff permite a los profesionales contribuir a un alto nivel como modelos de conducta: impulsando grandes proyectos...
    En stock

    31,95 €