GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES, LA

GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES, LA

LA SOCIEDAD DE LO INTANGIBLE

CABRERA CANAL, ANA

14,40 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
DEXTRA EDITORIAL, S.L.
Año de edición:
2022
ISBN:
978-84-17946-85-2
Páginas:
280
14,40 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

La gestión de la Reputación en las organizaciones de Ana Cabrera realiza un recorrido por la reputación y los intangibles, desde sus comienzos hasta su incorporación en la agenda corporativa y los comités de dirección de muchas empresas, y nos explica en detalle cómo emerge un nuevo tipo de liderazgo empresarial basado en competir por la «buena reputación», por el reconocimiento y la confianza que nos otorgan nuestros grupos de interés internos y externos (clientes, empleados, inversores, reguladores y opinión pública). En definitiva, un nuevo modelo en el que el éxito ya no solo reside en generar beneficios económicos sino también en la capacidad de construir relaciones excelentes y de confianza a largo plazo con estos grupos de interés. Este cambio radical en la creación de valor y el rol determinante de los intangibles es lo que explica con claridad Ana Cabrera en esta obra. La reputación se ha convertido en el recurso intangible determinante para la creación y protección del valor de las organizaciones.

Artículos relacionados

  • TALENTO, EMPRESAS Y CULTURA
    "ALONSO, MARIO / CANTERA, JAVIER"
    ¿Tienes el talento adecuado para tu firma? ¿Cómo elegir el enfoque de cultura empresarial acorde a tu organización? ¿Son el talento y la cultura las claves de tu competitividad empresarial? En un momento como el actual en el que vivimos en constante guerra por el talento es necesario que las firmas profesionales se diferencien por el valor añadido que generan a sus clientes. Es...
    En stock

    24,95 €

  • DECISIONES ESTRATEGICAS DE LA DIRECCION DE LA PRODUCCION Y OPERACIONES
    ARIAS ARANDA, DANIEL / MINGUELA RATA, BEATRIZ
    Esta obra es un manual integral centrado en la toma de decisiones estratégicas en la dirección de operaciones. En él se desarrollan los conocimientos necesarios para que los lectores emprendan su formación en la gestión de la producción y operaciones tanto en empresas manufactureras como de servicios. Proporciona un enfoque progresivo de diversos temas para lectores que se acer...
    En stock

    46,95 €

  • CASOS RESUELTOS DE DISEÑO Y GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS
    PRADO PRADO, J. CARLOS
    Este libro presenta una serie de casos reales sobre dirección y gestión de la cadena de suministro. La mayoría de ellos son fruto de proyectos de transferencia con múltiples empresas del Grupo de Ingeniería de Organización de la Escuela de Industriales de Vigo. El empleo del método del caso no plantea ninguna duda como método formativo, permitiendo conectar la teoría con la re...
    En stock

    18,50 €

  • DIRECTIVOS SIN FRONTERAS
    RIBAS MAS, SALVADOR
    ¿Todavía no se explica cómo ese prometedor trato internacional descarriló en el último minuto? O, peor todavía, ¿por qué su socio no cumplió con su parte del trato? ¿Por qué a menudo los proyectos internacionales resultan ser un poco más caros, un poco más lentos y un poco más difíciles en comparación con los proyectos nacionales comparables? ¿Por qué algunas personas verbaliza...
    En stock

    22,00 €

  • LECCIONES PARA LOS RECURSOS HUMANOS
    CRISTOBAL CARLE, GREGORIO
    La empresa actual está obligada a implementar e impulsar una política de gestión de personas concreta y prudentemente ajustada a la realidad del capital humano, dentro de un contexto en el que hay que poner el foco en las personas como valor intangible, necesario, especialmente relevante e insustituible para alcanzar una gestión eficiente, sostenible y racional. Este libro es ...
    En stock

    18,00 €

  • CASOS DE APLICACIÓN DE FUNDAMENTOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL
    CORTEJOSO LINO, MARÍA / ISABEL DOPACIO, CRISTINA / MARTÍN GÓMEZ, SONIA / MASA LORENZO, CRISTINA / VILLAR FERNÁNDEZ, NURIA PILAR
    En esta obra se desarrollan los principales conceptos básicos necesarios para tener un conocimiento introductorio de la gestión empresarial. Asimismo, con la resolución de casos se muestra de forma didáctica la aplicación práctica de los conceptos básicos de la empresa, para que el lector pueda alcanzar con ello una visión global sobre su funcionamiento. Los tres primeros capí...
    En stock

    38,95 €