GESTIÓN INTEGRAL DE LA CALIDAD

GESTIÓN INTEGRAL DE LA CALIDAD

IMPLANTACIÓN, CONTROL Y CERTIFICACIÓN

CUATRECASAS, LLUIS / CUATRECASAS ARBOS, LLUIS

28,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-96998-52-0
Páginas:
400
Colección:
OPERACIONES
28,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Esta obra abarca todos los conceptos, metodologías y técnicas de la gestión de la calidad y, en particular, de la calidad total, con criterios actuales.
El libro es una herramienta que permite introducir correctamente la calidad en las organizaciones y gestionar sus procesos de manera que se halle asegurada al mínimo coste y con la máxima competitividad.
Para ello, se exponen todas las técnicas consideradas actualmente necesarias para lograrlo, desde las más clásicas, como el control estadístico de procesos, hasta las más avanzadas y actuales, tales como el despliegue funcional de la calidad y el análisis modal de fallos y efectos, así como el diseño experimental y los métodos de Taguchi.

Este libro ofrece todo el conjunto de técnicas y sistemas de calidad más actuales.
La obra incluye especialmente, metodologías que para conseguir la excelencia en la calidad, como es el caso de Seis Sigma y sistemas poka-yoke.
Una obra carácter totalmente operativo.
Libro de referencia y soporte inestimable para todas las empresas, directivos o técnicos inmersos en procesos de mejora.
Lluís Cuatrecasas aparece en el listado de Estados Unidos ?Who is Who in the World? , listado de personas importantes en todo el mundo.

Artículos relacionados

  • CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE EN PYMES. FUNDAMENTOS ACTUALES
    PLAZA GRAU, MANUEL
    En stock

    18,00 €

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD
    CALVO DE MORA SCHMIDT, ARTURO / CRIADO GARCÍA-LEGAZ, FERNANDO / PERIÁÑEZ CRISTÓBAL, RAFAEL
    El creciente peso de las organizaciones en el mundo moderno ha convertido el ejercicio del management y su aprendizaje en cuestiones clave para la mejora del bienestar de la sociedad. En este contexto, presidido por una situación de creciente complejidad y dinamismo, resulta imposible plantear soluciones de gestión maximalistas y de validez universal. Bien al contrario, hace ti...
    Disponible en 1 semana

    36,95 €

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD
    SORET LOS SANTOS, IGNACIO / DE OBESSO, Mª MERCEDES
    Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, reconocer la necesidad de mejorar continuamente, adaptar la cultura personal y empresarial, apoyarse en ciertas herramientas de ámbito universal y hacer partícipes de ella a todos los empleados de la organización. En estas pocas líneas anteriores, con las que comienza esta obra, se resumen conceptos, p...
    Disponible en 1 semana

    12,00 €

  • ISO 45001: 2018 SISTEMAS DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
    SANCHEZ RIVERO, JOSE MANUEL / ENRIQUEZ PALOMINO, ANTONIO
    Disponible en 1 semana

    25,00 €

  • AUDITORIA DE LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION
    SEVILLA TENDERO,JOSE
    Disponible en 1 semana

    22,00 €

  • GESTIÓN INTEGRAL DE LA CALIDAD
    GONZÁLEZ BABÓN, JESUS / CUATRECASAS, LLUIS
    En esta 5ª edición de esta galardonada obra se han incluido los cambios y actualizaciones en las metodologías y sistemas relacionados con la calidad que se han venido produciendo desde la última edición de este libro en el año 2010. Las novedades introducidas en esta nueva edición incluyen el Modelo de Excelencia EFQM relanzado en el año 2013 y la última versión de la Norma ISO...
    Disponible en 1 semana

    24,95 €

Otros libros del autor

  • DISEÑO AVANZADO DE PROCESOS Y PLANTAS DE PRODUCCIÓN FLEXIBLE
    CUATRECASAS, LLUIS / CUATRECASAS ARBOS, LLUIS
    Disponible en 1 semana

    68,00 €

  • VOLVER A EMPEZAR. LEAN MANAGEMENT
    CUATRECASAS, LLUIS / CUATRECASAS ARBOS, LLUIS
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • LEAN MANAGEMENT
    CUATRECASAS, LLUIS / CUATRECASAS ARBOS, LLUIS
    El Lean Management nació de la aplicación del sistema desarrollado por Toyota, que tanto éxito ha tenido, pero aplicado a todo tipo de sectores de actividad ? sean industriales o de servicios- el Lean Management, comparado con los modelos tradicionales de gestión, supone una forma mucho más competitiva de gestionar una compañía o un negocio, tanto en los aspectos de calidad, co...
    Disponible en 1 semana

    24,85 €