INTERPRETE Y LA MUSICA, EL

INTERPRETE Y LA MUSICA, EL

DESCHAUSSEES, MONIQUE

10,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
RIALP,EDICIONES
Materia
Instrumentos-técnicas uso
ISBN:
978-84-321-2696-3
Páginas:
132
10,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

La autora propone al intérprete un itinerario humano y artístico exigente y luminoso, a la hora de situarse ante la partitura y el compositor. El ritmo, el tiempo o la respiración son valorados desde esa perspectiva.

Artículos relacionados

  • UKE. MI PRIMER LIBRO DE UKELELE
    JIMÉNEZ, SONIA / REY, SALVA
    ¿Quieres aprender a tocar el ukelele? Con el método UKE podrás hacerlo de una manera rápida y sencilla y sin necesitar conocimientos de música previos. Un viaje de la mano de Sonia y Salva a través de veinte canciones populares de todo el mundo en el que aprenderás a tocar tanto la melodía (o cantarla) como el acompañamiento. Prepárate, déjate llevar por el efecto UKE y… ¡que s...
    En stock

    16,50 €

  • GUITARRA, LA. PRACTICAS Y TECNICAS DE GRABACION SONORA
    SOLER, XAVIER
    En stock

    17,43 €

  • BATERIA, LA. PRACTICAS Y TECNICAS DE GRABACION SONORA
    SOLER, XAVIER
    En stock

    17,43 €

  • MULTIEFECTOS, EL. PRACTICAS Y TECNICAS DE GRABACION SONORA
    SOLER, XAVIER
    En stock

    17,43 €

  • ESCUELA RUSA DE VIOLÍN, LA
    YANKELEVICH, YURI
    Este libro no es un simple manual, ni un tratado de violín al uso, Yuri Yanelévitch compartió en sus escritos una buena parte de su enorme y valioso conocimiento empírico sobre la formación violinística y musical. Aborda numerosas e importantes cuestiones técnicas, pero sin olvidar jamás su finalidad última: la de hacer música. Es por ello que se trata de un libro de gran inter...
    Disponible en 1 semana

    39,00 €

  • 17 TRANSCRIPCIONES PARA GUITARRA
    RODES, IGNACIO
    La adaptación a un instrumento de la música escrita para otro u otros es un procedimiento que ha estado siempre presente a lo largo de la historia de la música. De una manera genérica, podríamos decir que la concepción de una obra musical, ya desde su génesis, tiene un medio sonoro e interpretativo al que va dirigido. El particular mundo de un instrumento, como destinatario de ...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €