LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, NO DIGAS QUE NUNCA TE LO ADVIRTIERON

LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, NO DIGAS QUE NUNCA TE LO ADVIRTIERON

TRIAS DE BES, FERNANDO / TRIAS DE BES, FERNANDO

11,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
URANO EDICIONES
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-96627-26-0
Páginas:
192
Encuadernación:
ePub Fixed Layout
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
11,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar por qué. De ahí la relevancia de este libro. Fernando Trías de Bes, coautor de La buena suerte, analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor: motivación y talento para ver algo especial en una idea que puede que otros ya conozcan. Pero, por encima de todo, es necesario disponer de un espíritu luchador: no fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos.

Artículos relacionados

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    En stock

    9,50 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR (HABILIDADES DIRECTIVAS)
    ÁLVAREZ, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    En stock

    9,95 €

  • GESTIONAR EL TIEMPO (HABILIDADES DIRECTIVAS)
    MANCINI, MARC
    Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever situaciones en las que se pierde tiempo y energía, identificar las causas de retrasos y aplazamientos, convertir la frustración en confianza y seguridad, formar a los demás para que rindan de forma eficiente, delegar tareas de forma efectiva, potenciar tu eficacia como ...
    En stock

    9,95 €

  • EMPIEZA CON EL PORQUE
    SINEK, SIMON
    Nueva presentación del primer libro de Simon Sinek que ya se ha convertido en un verdadero clásico y en la base de toda su obra. Para Sinek, lo importante no es tanto qué es lo que haces como el porqué lo haces. Lo esencial es saber por qué haces lo que haces, por qué existes. Aprender a formular las preguntas adecuadas te permitirá tener una empresa inspiradora, proyectos inno...
    En stock

    14,00 €

  • SEGUNDA CARRERA, LA ( TODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS FINALIZAR SU ETAPA EJECUTIVA )
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    En stock

    17,00 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    En stock

    22,85 €

Otros libros del autor

  • VENDEDOR DE TIEMPO, EL ( UNA SATIRA SOBRE EL SISTEMA ECONOMICO )
    TRIAS DE BES, FERNANDO / TRIAS DE BES, FERNANDO
    Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hipoteca de por vida. Nada fuera de lo normal. Salvo por una afición de juventud, quizás una obsesión: el estudio del sistema reproductivo de las hormigas de cabeza roja, afición ésta a la que no se podía dedicar por falta de tiempo y que con...
    Disponible en 1 semana

    5,95 €