LIDERAR EQUIPOS COMPROMETIDOS

LIDERAR EQUIPOS COMPROMETIDOS

MARÍ CORTÉS, PEP

15,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PLATAFORMA
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-16820-80-1
Páginas:
114
Colección:
PLATAFORMA EMPRESA
15,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

La mayor parte de los conflictos que surgen en un equipo tienen
su origen en el hecho de que todos sus integrantes no tienen un
nivel de compromiso equivalente: no se esfuerzan igual, no se sacrifican
de la misma manera y no se juegan lo mismo en la actividad
colectiva que desarrollan juntos. A menudo ocurre que unos cuantos
pasan de todo, otros se limitan a cumplir y unos pocos se dejan
la piel. En Liderar equipos comprometidos encontrarás diferentes
estrategias para igualar el nivel de implicación de los componentes
de un colectivo:
? Consensuar el nivel de compromiso entre los integrantes del
colectivo, una vez se expongan los objetivos y se cuantifiquen
sus precios correspondientes (en esfuerzo, sacrificio y asumiendo
sus consecuencias), y consensuar el objetivo al que se quiere
aspirar.
? Agrupar en función del nivel de compromiso que los miembros
del equipo están dispuestos a ofrecer para alcanzar una meta.
? Contagiar el nivel de compromiso al resto del grupo: cuando el
crack del equipo se deja la piel, el resto se pone las pilas.
«Todos gallinas o todos cerdos», este sería el título que el autor no
se atrevió a poner a esta obra.

Artículos relacionados

  • ENCUENTRA TU VOZ (CLAVES PARA HABLAR EN PUBLICO)
    SHAYLER, MARK
    Una guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habilid...
    En stock

    15,90 €

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    En stock

    9,50 €

  • ISLA DE LOS 5 FAROS, LA (EDICION AMPLIADA Y ACTUALIZADA)
    RAMON-CORTES, FERRAN
    Edición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores. «Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar lo que sé que tanto te gusta: los faros. Ellos pueden enseñarte mejor que yo. Obsérvalos, sin prisas, con los ojos bien abiertos.» Esta es la sorprendente sugerencia que, tras una mediocre presentació...
    En stock

    12,95 €

  • APRENDER COACHING (HABILIDADES DIRECTIVAS)
    PIQUERAS, CESAR
    Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no, saber cuáles son las competencias más importantes para ayudar a un cliente a identificar sus objetivos, conocer los diversos tipos de coaching, ofrecer las herramientas para que el coach tienda puentes entre una situación inicial (objetivo) y una situación final (resulta...
    En stock

    9,95 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR (HABILIDADES DIRECTIVAS)
    ÁLVAREZ, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    En stock

    9,95 €

Otros libros del autor

  • APRENDER DE LOS CAMPEONES
    MARÍ CORTÉS, PEP
    Los principios para alcanzar el alto rendimiento son los mismos para cualquier actividad humana. Este es el mensaje central de Aprender de los campeones. Para ser el mejor cirujano, pastelero, policía o profesor hace falta lo mismo que para ser el mejor futbolista. Para demostrar su tesis, el autor parte de numerosos ejemplos reales, de deportistas de élite, que ha ido recopila...
    Disponible en 1 semana

    17,00 €