LIDERAR MIL CONSEJOS PARA UN DIRECTIVO

LIDERAR MIL CONSEJOS PARA UN DIRECTIVO

FERNÁNDEZ AGUADO, FRANCISCO JA

28,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
CIE Inversiones Editoriales D
Año de edición:
2004
ISBN:
978-84-933021-6-0
28,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • SIN LIMITES
    KWIK, JIM
    Un modelo práctico, estructurado y contrastado para llevar la mente a un nuevo nivel. Igual que podemos entrenar el cuerpo para mejorar su rendimiento, todos podemos conseguir un cerebro poderoso, sano y en forma. Jim Kwik, que lleva tres décadas ayudando a celebridades, CEOS y alumnos de todo el mundo a desarrollar su potencial mental, comparte por primera vez en un libro su r...
    En stock

    19,50 €

  • RETROSPECTIVAS AGILES PARA LA MEJORA CONTINUA (PARA, ANALIZA, REORGANIZA, ACTUA)
    MORALES MUÑOZ, MARÍA / KALTZAKORTA ZENDAGORTAGALARTZA, IRATXE
    Según la Real Academia Española, la palabra retrospectiva viene del latín retrospectus, que significa mirar hacia atrás. Podríamos considerar que es un momento de reflexión en el que paramos y analizamos lo que ha ocurrido y cómo nos hemos comportado. Es un momento de pausa para examinar cómo se han hecho las cosas y decidir acciones que se pondrán en marcha para no repetir l...
    En stock

    22,50 €

  • LIDERAZGO INTELIGENTE
    GIMENEZ, GUY / CASADO, JOSE LUIS
    Liderazgo inteligente es una brújula para pilotar la transición entre un mundo que era estable, analizable y podía gestionarse, hacia otro que es esencialmente cambio e incertidumbre, y que, por tanto, no se deja gestionar fácilmente. Muchas personas que tienen responsabilidad de mando en las organizaciones, públicas y privadas, manifiestan su desconcierto ante la obsolescen...
    En stock

    15,00 €

  • CONVERSACIONES CRUCIALES (TERCERA EDICION REVISADA Y ACTUALIZADA)
    PATTERSON, KERRY / GRENNY, JOSEPH / MCMILLAN, RON / SWITZLER, AL
    Conversaciones CrucialesHerramientas para comunicar mejor cuando más se necesita Este clásico de la comunicación con más de 5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, se ha actualizado por tercera vez para permitir a sus lectores contar con las herramientas y las habilidades de comunicación que cada vez son más importantes en las empresas actualesLa nueva edición trae ...
    En stock

    16,00 €

  • CÓMO DISCUTIR CON UN GATO
    HEINRICHS, JAY
    Del autor del superventas ¡Gracias por discutir!Jay Heinrichs, el autor que ha modernizado los principios de la retórica, vuelve con una original introducción al arte de la persuasión inspirada en los negociadores más hábiles del planeta: los gatos. Combinando el humor con una gran capacidad didáctica y las deliciosas ilustraciones de Natalie Palmer-Sutton, Jay Heinrichs desarr...
    En stock

    5,95 €

  • CATALIZADOR, EL
    BERGER, JONAH
    Todo el mundo tiene algo que quiere cambiar. Pero el cambio es difícil. A menudo, persuadimos, presionamos y empujamos, pero nada se mueve. ¿Podría haber una mejor manera de hacerlo? Las personas que consiguen cambios exitosos saben que no se trata de presionar más, o de proporcionar más información, sino de convertirse en un catalizador.Los catalizadores eliminan los obstáculo...
    En stock

    19,95 €