MACROECONOMIA

MACROECONOMIA

CLAASSEN, E.M.

14,60 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ICE EDICIONES
Materia
Teorias economicas
ISBN:
978-84-7085-130-8
14,60 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • PIENSA COMO UN VILLANO Y ACTÚA COMO UN HÉROE
    LUCEA, NACHO
    Las guerras convencionales y económicas, los avances en inteligencia artificial, las criptomonedas, la robótica y los drones, el metaverso? El mundo de ahora no tiene nada que ver con el de antes. En el mercado laboral del futuro todos tendremos que ser emprendedores. Y ya estamos en ese futuro. La única forma de tener éxito y sobrevivir es crear valor con lo que hacemos. En es...
    En stock

    17,00 €

  • BIOECONOMÍA PARA EL SIGLO XXI
    ARENAS, LUIS / NAREDO, JOSE MANUEL / RIECHMANN, JORGE
    En 1971 Nicholas Georgescu-Roegen publicó la que con el tiempo será vista como una de las obras fundamentales de la ciencia del siglo XX: La ley de la entropía y el proceso económico. Con ella Georgescu-Roegen ponía las bases de una revolución en el pensamiento económico moderno al mostrar que la economía es un subsistema integrado en los ciclos de la naturaleza y no al revés, ...
    En stock

    19,50 €

  • ECONOMIA EN EL CAMBIO CLIMATICO
    VILA SIMON, JOAN
    Joan Vila, tirando del hilo, pone de manifiesto hasta qué punto el necesario nuevo paradigma energético trastoca radicalmente el statu quo socioeconómico actualmente vigente, consolidado desde la Revolución Industrial. La mayoría de los análisis sobre el cambio climático hacen hincapié en las alteraciones sobre la biodiversidad y el ambiente en general. Se comprende que estos e...
    En stock

    19,50 €

  • SEÑALES
    DESJARDINS, JEFF
    Vivimos inmersos en una sobreabundancia de información, pero la disponibilidad de esa infinidad de datos no constituye por sí sola auténtico conocimiento. Es la paradoja de nuestro tiempo: tenemos más información que nunca, pero no estamos necesariamente mejor informados. Por ello, cuando hablamos de economía, es imprescindible sintetizar e interpretar los complejos indicadores...
    En stock

    22,95 €

  • YOSUMIDOR
    GARCIA, ANDREA / PEREZ, PABLO / ROMERO, FELIPE
    El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: cambiaron los canales de compra, las categorías a las que se dedicaba el gasto, la relación con las marcas y la percepción de lo que era o no relevante a la hora de comprar un producto.   Este libro, que se sustenta en una serie de estudios sobre el impacto de la pand...
    En stock

    17,95 €

  • TEORÍA DE LA CLASE OCIOSA
    VEBLEN, THORSTEIN
    Agudo y polémico economista y crítico social, Thorstein Veblen (1857-1929) dejó un amplio legado de sociología y antropología cultural indispensable para conocer un aspecto importante del alma colectiva de las nuevas sociedades opulentas surgidas como consecuencia de la revolución industrial. Su " Teoría de la clase ociosa " es un original trabajo en el que analiza ...
    En stock

    16,50 €