MANUAL PRÁCTICO DE RELACIONES PÚBLICAS

MANUAL PRÁCTICO DE RELACIONES PÚBLICAS

LOZANO DOMÍNGUEZ, FERNANDO

17,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
AUTOR-EDITOR, OBRAS PROPIAS
Año de edición:
2003
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-400-4661-1
17,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • MANAGEMENT HUMANISTA
    MARCET, XAVIER / GARCIA, JAVIER
    Los autores han dedicado sus vidas a trabajar con empresas de todos los tamaños y ante todo a gestionar organizaciones más humanistas y financieramente más sólidas. Su labor ha sido crucial para poder medir riesgos, tomar decisiones en situaciones de incertidumbre y enfrentarnos a los desafíos que nos presenta la sociedad a la hora de manejar empresas rentables. A través de su ...
    En stock

    15,00 €

  • FUNDAMENTOS DE ÉTICA EMPRESARIAL
    BILBAO ALBERDI, GALO / CARO REY, JONATAN / SASIA SANTOS, PEDRO MANUEL
    Esta obra es fruto de trayectorias de investigación y experiencias diferentes y compartidas en el marco del Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto, desarrolladas en la convicción de servir de brújula para un viaje en el que se reconoce a la empresa no tanto como un proyecto material en torno al cual se desenvuelve la vida de la ciudadanía, sino como un sujeto mora...
    En stock

    24,50 €

  • ADECUACIÓN ÉTICA: UN DESAFÍO EMPRESARIAL
    MARTÍNEZ ARELLANO, CECILIA / UNIGARRO GUTIÉRREZ, SANDRA
    Esta obra se adentra en las dinámicas que permiten a la empresa volver a los fundamentos éticos de la gestión. La sociedad exige esta incorporación de la ética, pero la empresa encuentra dificultades para responder debido a las serias limitaciones que presentan los enfoques de responsabilidad social más habituales. Para superar estos límites, la propuesta es considerar a la em...
    En stock

    28,50 €

  • BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS, LA
    LÓPEZ DE CASTILLA, FERNANDO / CARRILLO MASSA, SANDRA
    ¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento Quizá la marca en la que uno piensa cuando escucha «franquicia» sea la de la gran M, el payaso y el Happy Meal, pero no todo comenzó con una hamburguesa. La franquicia es uno de los modelos de negocio más exitosos de todos los tiempos, que alcanza a todo tipo de empresas, y que supone una oportunidad de negocio y una fuerza c...
    En stock

    17,95 €

  • MITOS Y MORTALES
    KEYT, ANDREW
    A menudo los sucesores de empresas familiares se encuentran a la sombra de sus padres y antecesores, lo que dificulta el reconocimiento de su credibilidad y el aprovechamiento de sus propios puntos fuertes. Crecer a la sombra de legendarios líderes de empresas familiares crea un desafío único para los sucesores en el puesto de liderazgo. No se puede eliminar el poder emocional ...
    En stock

    23,95 €

  • DE ZARA AL CIELO
    SALGADO, JESUS
    ¿Cómo y porqué ha colocado Amancio Ortega a su hija como reina del nuevo escaparate de Inditex? ¿Quiénes son y cuánto recibirán los herederos de su fortuna? ¿Cómo ha diseñado el reparto de la misma para evitar conflictos familiares? ¿Superará Inditex el trago que supone la transmisión de la propiedad a los herederos?Tras construir Zara desde cero y abrazar un éxito empresarial ...
    En stock

    22,90 €