NI ME EXPLICO NI ME ENTIENDES

NI ME EXPLICO NI ME ENTIENDES

LOS LABERINTOS DE LA COMUNICACIÓN

GUIX, XAVIER

7,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
BOOKS4POCKET
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-16622-03-0
Páginas:
224
Colección:
CRECIMIENTO Y SALUD (BOOKS4POCKET)
7,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Ni me explico ni me entiendes es un libro ameno, práctico y útil sobre un tema fascinante: la comunicación humana. Comunicar ideas y sentimientos es algo tan inherente a las personas que a menudo lo damos por supuesto. Pero si miramos a nuestro alrededor con atención pronto nos daremos cuenta de que la mayoría de los problemas cotidianos de individuos, grupos, organizaciones y Estados están relacionados con la comunicación.
El libro de Xavier Guix nos ayuda a adentrarnos en los laberintos de la comunicación, especialmente en los obstáculos que surgen en ella en nuestra vida cotidiana. Guix ofrece soluciones prácticas para evitar que estos obstáculos nos aíslen y de este modo, evitar interferencias y malentendidos.

Artículos relacionados

  • IMAGEN INCESANTE, LA
    BALLO, JORDI / OLIVA, MERCÈ"
    ¿Qué nos dicen las imágenes televisivas? ¿Qué discursos hay detrás de los diversos formatos audiovisuales? Un formato audiovisual es un conjunto de reglas capaces de generar una repetición narrativa. ¿Pero qué discursos hay detrás de estos formatos? ¿Cómo dialogan con otros lenguajes visuales? La imagen incesante plantea un recorrido a través de géneros tan diferentes como los ...
    En stock

    22,90 €

  • FUERZA DEL RELATO, LA
    MARIA, LUIS
    ôLa fuerza del relatoö, cuenta las claves desconocidas de cómo se construyen los relatos ideológicos con los que nos quieren gobernar en la era digital en el ámbito de la gran batalla cultural. Es la narrativa de la seducción, un escenario donde la ficción termina moldeando ideológicamente la percepción de nuestro entorno y de la misma realidad. La masiva y fulgurante llegada d...
    En stock

    19,95 €

  • AUTORREGULACIÓN DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL
    AZNAR, HUGO / MERCADO, MARIA TERESA
    En esta obra los principales actores sociales de la comunicación españoles abordan desde sus respectivas organizaciones la actualidad de la autorregulación mediática en nuestro país y presentan sus planteamientos e iniciativas al respecto. ...
    En stock

    17,50 €

  • ESPEJOS ROTOS
    "GÓMEZ-PUERTAS, LORENA / OLIVA, MERCÈ"
    "Enmarcado en el periodo de «entrecrisis» que va desde el crash financiero de 2008 hasta la irrupción de la COVID-19, este libro examina el imaginario social de nuestro tiempo a través del lente de la distopía. Por medio de temas como la austeridad, la nostalgia, la naturaleza, la tecnología, el género y el autoritarismo en las narrativas distópicas de diversos medios —incluyen...
    En stock

    29,90 €

  • UPDATING NEWS (INFORMACION Y DEMOCRACIA)
    MAGALLON ROSA, RAUL
    ¿Cómo es posible que un mundo donde la circulación de información es cada vez mayor haya traído una reducción en la confianza de los sistemas democráticos? La mayoría de las democracias han visto cómo se debilitaban sus mecanismos de autodefensa hasta perder parte de la propia percepción y el valor de lo que significa vivir en democracia. Como si no hubiéramos sido consciente...
    En stock

    16,95 €

  • INVASIÓN DEL ALGORITMO, LA
    APARICI, ROBERTO / GABELAS BARROSO, JOSE ANTONIO / GARCÍA-MARTÍN, DAVID
    La invasión del algoritmo es un título provocativo que no establece posiciones que demonicen el algoritmo, sencillamente evidencia su omnipresencia en todos los aspectos que conforman nuestro día a día. Se trata de un libro breve, directo, práctico y necesario para introducirse en el universo del código binario, su diseño, el software que lo ejecuta y sus significados. Sus pági...
    En stock

    12,90 €

Otros libros del autor

  • PROBLEMA DE SER DEMASIADO BUENO, EL
    GUIX, XAVIER
    Un manual de psicología para los que confunden ser una persona buena con dejar de ser uno mismo, no generar ningún conflicto, no desobedecer o cumplir siempre con las expectativas ajenas. El mundo está lleno de buena gente, solo que algunas personas aprenden a ser tan buenas y obedientes, tan perfectas e ideales que sufren horrores cuando no lo logran. Siguen siendo niños y niñ...
    En stock

    19,90 €

  • LEY DEL REFLEJO, LA
    GUIX, XAVIER
    El autoengaño es una trampa que nos aleja de la verdad sobre nosotros mismos. Quizá la versión más popular de los mecanismos del autoengaño sea la llamada "ley del espejo", aunque la metáfora es más precisa si nos referimos a la "ley del reflejo". Esta nos advierte de un viejo axioma: "como es adentro es afuera" o, dicho de otra manera, el mundo no deja de ser un enorme espejo ...
    Disponible en 10 días

    18,00 €

  • DESCONTRÓLATE
    GUIX, XAVIER
    Anticiparse, programar, vigilar, atar cabos, ordenar y no soltarse demasiado, no vaya a ser que se nos vea el plumero. Cualquier cosa con tal de tenerlo todo bajo control, una ilusión que a la larga se traduce en todo lo contrario: depresión, ansiedad, fobia al compromiso, hipocondría, obsesión. Vivimos con el miedo en el cuerpo.             ¿Cómo aprender a confiar en nosotros...
    Disponible en 1 semana

    7,00 €