PRIVACIDAD Y PUBLICIDAD

PRIVACIDAD Y PUBLICIDAD

COLOMINA, BEATRIZ

35,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
TRES FRONTERAS EDICIONES
Año de edición:
2010
Materia
Publicidad
ISBN:
978-84-96898-71-4
Páginas:
242
35,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Al examinar la arquitectura a través del filtro de los medios de comunicación de masas, Beatriz Colomina dota a la crítica arquitectónica de un puesto de vista extraordinariamente lúcido e innovador. Con gran ingenio y rigor teórico, la autora recurre a

Artículos relacionados

  • ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA, LOS
    PELLICER JORDÁ, MARÍA TERESA
    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos ámbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo 17 (Alianzas para lograr objetivos) y es que la publicidad constituye una her...
    En stock

    17,50 €

  • DE LA PUBLICIDAD A LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA INTEGRADA
    CASTELLO MARTINEZ, ARACELI
    De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunicación estratégica y la comunicación empática. Esta fórmula combina conceptos en los que profundiza el libro, con el objetivo de identificar hacia dónde va la publicidad, término que, des...
    En stock

    25,00 €

  • CONEXIONES CREATIVAS
    NIELSEN, DORTE / THURBER, SARAH
    El talento creativo ni es innato ni depende de la inspiración y las musas, sino que consiste fundamentalmente en saber hacer conexiones entre cosas, ideas o conceptos que aparentemente no tienen nada que ver. Así lo demuestra la neurociencia y así lo recogen Dorte Nielsen y Sarah Thurber en esta increíble guía teórico-práctica destinada a entrenar tu creatividad. Con ella apren...
    En stock

    18,00 €

  • SÍ, ERES CREATIVO
    HASEGAWA, MASAAKI
    En stock

    15,99 €

  • MECANISMOS ESTRATÉGICOS EN PUBLICIDAD
    FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID
    En stock

    13,99 €

  • REDACCION PUBLICITARIA
    REY, JUAN
    EAldous Huxley, que también fue publicitario, aconsejaba que el redactor había de esforzarse en componer, corregir y pulir frases que fueran lo suficientemente poderosas para que el lector acudiera a la tienda y terminara comprando el producto. Esta es la función del redactor publicitario: seducir al lector, atraerlo, convertirlo en consumidor, pero solo con palabras. Y la func...
    Disponible en 1 semana

    27,50 €

Otros libros del autor

  • ARQUITECTURA DE RAYOS X
    COLOMINA, BEATRIZ
    Este libro explora el enorme impacto del discurso médico y las tecnologías de la imagen en la formación, la representación y la recepción de la arquitectura del siglo xx, al tiempo que desafía el entendimiento normal de la arquitectura moderna al proponer que fue moldeada por la obsesión médica dominante de su tiempo: la tuberculosis y su principal herramienta de diagnóstico, l...
    Disponible en 1 semana

    22,00 €